{'en': 'Cortes in APP LibreLink', 'es': 'Cortes en app Librelink'} Image

Cortes en app Librelink

anabela's profile photo   21/11/2020 09:56

Buenos días. La mayor parte de los días me ocurre lo que muestro en la imagen. Hay unas horas por la noche que hay un salto en los valores que me ofrece la app de librelink en el móvil ¿le ocurre a alguien más?¿ sabéis a qué se puede deber?

anabela's profile photo
anabela
21/11/2020 09:56

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

     

Eso es porque el sensor tiene una memoria de hasta 8 horas (si no recuerdo mal), asi que si tardas mas de 8 horas en leerlo, pierdes la información desde la última lectura y hasta las últimas 8 horas, por eso hace esos saltos.

fer's profile photo
fer
21/11/2020 10:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Ah, claro, es justo eso. Porque si me miro alguna noche de madrugada no me pasa. Muchas gracias Fer. Intentaré medirme entonces justo antes de dormir, a ver si así ya no me pasa tantas veces. Un saludo.

anabela's profile photo
anabela
21/11/2020 11:30

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

     

A mi tambien me ha pasado y no se porque es. No es por el corte de 8h ya que si os fijais en el grafico se corta a las 21'30 aprox y se reanuda a las 00'00 aprox solo pasan 2'30h. Estos sensores estan muy tontos jaja

javielo's profile photo
javielo
25/11/2020 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me dijeron en el curso de Freestyle que si estas mucho tiempo apoyado sobre la zona donde llevas puesto el sensor la medicion no es correcta, igual se corta la emisión del sensor y por eso detecta el corte. Pero no se si es ese el motivo.

javielo's profile photo
javielo
25/11/2020 20:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

javielo dijo:
A mi me dijeron en el curso de Freestyle que si estas mucho tiempo apoyado sobre la zona donde llevas puesto el sensor la medicion no es correcta, igual se corta la emisión del sensor y por eso detecta el corte. Pero no se si es ese el motivo.

La medición no es correcta, pero no produce el corte. El corte se produce a las 8 horas sin que te hayas escaneado.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
26/11/2020 00:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me desaparecen de la gráfica mediciones que ya había hecho, pero no le doy importancia.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/11/2020 00:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Tres cortes he visto en un mes. Es un periodo muy pequeño de tiempo y tampoco le he dado importancia, pero no se a que se debe.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
27/11/2020 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

javielo dijo:
A mi tambien me ha pasado y no se porque es. No es por el corte de 8h ya que si os fijais en el grafico se corta a las 21'30 aprox y se reanuda a las 00'00 aprox solo pasan 2'30h. Estos sensores estan muy tontos jaja

Claro. Es que guarda la memoria de las ultimas 8 horas desde la nueva medición, que en mi gráfica debió ser sobre las 8h. Por eso aparecen en ese momento los datos hasta las doce. Pero las dos horas anteriores no hay datos porque se ha quedado sin memoria, por así decirlo.

anabela's profile photo
anabela
27/11/2020 16:05

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

     

Buen día. Lo que mencionan algunos comentarios (el sensor tiene una memoria de hasta 8 horas) es así... y es la principal razón por la cual se producen esos saltos (si te escaneas a las 22:00 y te vas a dormir, si no te mides antes de las 6:00 de la mañana tendrás un salto, perdiendo las mediciones post 22:00 hs)... Sin embargo, me ha pasado que he tenido saltos (por suerte no sucede seguido... como mucho, una o dos veces x mes) dentro de un período de lectura de 8 horas (me mido a la 1:00 am, vuelvo a dormir, me mido a las 7:00 am... y me aparece un salto...)... inexplicable. Saludos.

Alemeil's profile photo
Alemeil
29/11/2020 17:11

Buenos Aires. Argentina.
DM 1 desde 2005 (35 años en ese entonces).
NovoRapid Penfil y Tresiba FlexTouch.
FreeStyle Libre 1 desde Agosto 2019.

     

Alemeil dijo:
Buen día. Lo que mencionan algunos comentarios (el sensor tiene una memoria de hasta 8 horas) es así... y es la principal razón por la cual se producen esos saltos (si te escaneas a las 22:00 y te vas a dormir, si no te mides antes de las 6:00 de la mañana tendrás un salto, perdiendo las mediciones post 22:00 hs)... Sin embargo, me ha pasado que he tenido saltos (por suerte no sucede seguido... como mucho, una o dos veces x mes) dentro de un período de lectura de 8 horas (me mido a la 1:00 am, vuelvo a dormir, me mido a las 7:00 am... y me aparece un salto...)... inexplicable. Saludos.

Puede ser también por cambio de sensor.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
29/11/2020 21:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso es porque has estado más de 8 h sin pasar el NFC ("escanear" con el móvil o el aparato). Típicamente, te pasa por las noches. La memoría que lleva solo almacena 8 h, y la vacía, la transmite al lector y a Internet (y a tu endocrina y familiares) solo cuando "escaneas". Si no lo haces, se va sobreescribiendo y así es como pierdes datos.

Con el libre 2, uno se puede preguntar porqué funciona así, ya que a la vez está enviando 1 dato cada minuto por bluetooth para las alarmas. Respuesta: chapuza de Abbot: la parte de las alarmas y del Bluetooth es independiente de la otra, y con eso te quedas, campeón. A ver si con el 3 hacen mejor trabajo, que lo dudo, la verdad.

Cristóbal Cortés's profile photo
Cristóbal Cortés
01/12/2020 18:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DavidAG2000 dijo:
javielo dijo:
A mi me dijeron en el curso de Freestyle que si estas mucho tiempo apoyado sobre la zona donde llevas puesto el sensor la medicion no es correcta, igual se corta la emisión del sensor y por eso detecta el corte. Pero no se si es ese el motivo.

La medición no es correcta, pero no produce el corte. El corte se produce a las 8 horas sin que te hayas escaneado.


2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
04/12/2020 11:36

K5288pn25.

     

Sin embargo, a pesar de que solo deberían haber cortes si no te escaneas en, como máximo, 8 horas, esta noche acabo de tener un corte bastante inesperado en la app.

Ahora lo veréis:

PD: En ningún momento se ha cambiado la hora en mi dispositivo, como indica la app. ¿Podrá haber sido un cambio de hora por parte del servidor? De ser así, deberíais tener ese corte también vosotros.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
05/12/2020 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es cierto lo de las ocho horas, pero en mi caso tiene saltos inexplicables. Sin que hayan pasado esas horas se producen los saltos. Otras veces, me mido muy a menudo porque soy LADA, me dice que debo de esperar 10 minutos.

candido's profile photo
candido
06/12/2020 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Según me explico a mi el S.A.T de Acucheck, si pasas el sensor y registra error 335 (Escaneo) y tu insistes antes de los 10 minutos, el sensor para la memoria, o si ha registrado no se cuantos errores en menos de no recuerdo cuanto tiempo, para para no agotar memoria con los errores.

moñiño's profile photo
moñiño
09/12/2020 19:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi se me han desconfigurado ya 3 sensores antes de los 14 dias, mi madre está enfadada conmigo pero no es culpa mía, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo que ayer, sensor desconfigurado, me pide que active otro, es por lo de las 8horas o es porque se estropea por la noche? Ya me ha pasado varias veces y no ganamos para sensores, al final la gente de DKV no van querer mandarme más....

Cómo puedo evitar que se estropee por la noche y me pida que active otro sensor a la mañana siguiente, por favor, estando dormido no sé qué ocurre y si se estropea me tengo que cambiar de sensor casi cada día.
Esto me ha pasado ya 3 veces, pero no sé por qué ocurre y cómo puedo evitarlo o al menos no tener que cambiar cada día o cada 2 ó 3 días el sensor.

Captura Sensor AppLink

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cristóbal Cortés dijo:
Eso es porque has estado más de 8 h sin pasar el NFC ("escanear" con el móvil o el aparato). Típicamente, te pasa por las noches. La memoría que lleva solo almacena 8 h, y la vacía, la transmite al lector y a Internet (y a tu endocrina y familiares) solo cuando "escaneas". Si no lo haces, se va sobreescribiendo y así es como pierdes datos.

Con el libre 2, uno se puede preguntar porqué funciona así, ya que a la vez está enviando 1 dato cada minuto por bluetooth para las alarmas. Respuesta: chapuza de Abbot: la parte de las alarmas y del Bluetooth es independiente de la otra, y con eso te quedas, campeón. A ver si con el 3 hacen mejor trabajo, que lo dudo, la verdad.

Y tampoco funciona si lo escaneas con la App del Movil primero y luego con el Lector, no funciona, pero al revés si me ha dejado, primero el Lector y luego la app del movil.

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 10:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sergiojunene dijo:
Cristóbal Cortés dijo:
Eso es porque has estado más de 8 h sin pasar el NFC ("escanear" con el móvil o el aparato). Típicamente, te pasa por las noches. La memoría que lleva solo almacena 8 h, y la vacía, la transmite al lector y a Internet (y a tu endocrina y familiares) solo cuando "escaneas". Si no lo haces, se va sobreescribiendo y así es como pierdes datos.

Con el libre 2, uno se puede preguntar porqué funciona así, ya que a la vez está enviando 1 dato cada minuto por bluetooth para las alarmas. Respuesta: chapuza de Abbot: la parte de las alarmas y del Bluetooth es independiente de la otra, y con eso te quedas, campeón. A ver si con el 3 hacen mejor trabajo, que lo dudo, la verdad.

Y tampoco funciona si lo escaneas con la App del Movil primero y luego con el Lector, no funciona, pero al revés si me ha dejado, primero el Lector y luego la app del movil.

He iniciado el último sensor con el móvil, me pasa lo mismo, cuando intento pasar el lector de Abbott me pone “iniciar nuevo sensor”, pero no veo como leerlo…

McNulty's profile photo
McNulty
29/08/2021 11:15

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

     



El primer sensor se rompió porque la aguja que queda dentro de la piel se torció pero los otros me ha pasado lo mismo y no es por la aguja, estoy harto de cambiar de sensor cada 3 dias por no hacer lectura en las 8 horas de la noche, eso deberían de corregirlo en la app y la forma de medición, tambien es un cachondeo esperar 60 minutos para usar cada sensor nuevo... Ya no sé qué hacer, porque el sensor que llevo hoy me lo cambié ayer porque me pasó lo mismo y no funciona. Me sale lo que ven en las imagenes.

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.