{'en': 'FreeLink Path - Convert FSL2 into a MCG system', 'es': 'LibreLink parcheado - Convertir FSL2 en sistema MCG'} Image

LibreLink parcheado - Convertir FSL2 en sistema MCG

DavidAG2000's profile photo   03/05/2021 17:42

Hola,

Desde hace un tiempo cada vez me encuentro a más y más personas que desean convertir su FSL2 (FreeStyle Libre 2) en un sistema MCG y, como algunos de vosotros ya sabréis, la mejor opción para conseguir esto es piratear la aplicación oficial de Abbott, LibreLink, para así continuar aprovechando todas las bondades que esta brinda (además que es la app donde se almacenan los datos que los endocrinos después consultan) y vincularla después a xDrip+, la mejor aplicación en diabetes en cuanto a apps extraoficiales siendo, además, de código abierto.

Teniendo LibreLink parcheado, vincularlo a xDrip+ es una tarea muy sencilla: se descarga la última versión en Link y se selecciona como fuente de datos LibreLink parcheado. Sin embargo, la parte difícil de todo esto es conseguir parchear LibreLink.

Las instrucciones para hacerlo son destinadas a sistemas operativos Linux, es decir, un sistema que no es utilizado por el público común y, aunque sea posible utilizar o simular uno a través de una máquina virtual o a través del subsistema Linux en Windows, puede que esta no sea una solución sencilla para los usuarios comunes, además de la dificultad añadida que tiene seguir los pasos del parcheo en Linux.

No obstante, he creado este tema porque hace poco encontré a un usuario en eBay que está vendiendo la app parcheada, eliminando, de esta manera, la dificultad de parchear una aplicación. Quiero remarcar que no tengo relación con el anuncio, pero lo dejo al público para que cualquiera pueda acceder a la app de una manera sencilla.

Link

Espero que esto le sea de utilidad a alguien, y que consiga el tan deseado sistema MCG.

¡Un saludo!

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
03/05/2021 17:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

si alguien necesita la Parcheada yo sé la paso...
Además ahora tenemos DIABOX otra app que solo hay que descargar y darle a Scan.
A veces da problemas de desconexión al principio y algunos usuarios reportarán desconexiones habituales, pero... Sólo hay que volver a escanear o por lo menos yo.
El link para Android es
Link

Lo hay PARA IOS en ese caso se necesitan 2 apps

Merchedm's profile photo
Merchedm
05/05/2021 22:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Merchedm dijo:
si alguien necesita la Parcheada yo sé la paso...
Además ahora tenemos DIABOX otra app que solo hay que descargar y darle a Scan.
A veces da problemas de desconexión al principio y algunos usuarios reportarán desconexiones habituales, pero... Sólo hay que volver a escanear o por lo menos yo.
El link para Android es
Link

Lo hay PARA IOS en ese caso se necesitan 2 apps

Hola,

Quería remarcar que, a pesar de que he pasado ese anuncio de un usuario en eBay para que sea más fácil el acceso a la aplicación, distribuir la app modificada públicamente puede llevar a problemas legales con Abbott.

Dicho esto, es importante distinguir la diferencia entre un usuario que la vende a particulares, y su distribución pública en un foro.

Un saludo.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
06/05/2021 00:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias a los dos. Hay a quien le cuesta ayudar y la verdad se agradece.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/05/2021 14:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Merchedm dijo:
si alguien necesita la Parcheada yo sé la paso...
Además ahora tenemos DIABOX otra app que solo hay que descargar y darle a Scan.
A veces da problemas de desconexión al principio y algunos usuarios reportarán desconexiones habituales, pero... Sólo hay que volver a escanear o por lo menos yo.
El link para Android es
Link

Lo hay PARA IOS en ese caso se necesitan 2 apps

Hola, qué apps son? Soy nuevo en iOS y no sé como aprovecharlo

alb13's profile photo
alb13
06/05/2021 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Perdonar, soy Paty y son nueva en el foro pero me encanta me sirve de mucha ayuda. Pero perdonar mi.pregunta eso para que es?? Yo tmbn utilizo el sensor.... que es el sistema MCG???

paty9333's profile photo
paty9333
14/05/2021 23:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

paty9333 dijo:
Perdonar, soy Paty y son nueva en el foro pero me encanta me sirve de mucha ayuda. Pero perdonar mi.pregunta eso para que es?? Yo tmbn utilizo el sensor.... que es el sistema MCG???

MCG = Monitor Continuo de Glucosa. Sirve para recibir la glucosa cada 5 minutos en el móvil y recibir alarmas.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
14/05/2021 23:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Patético, comerciar con un trabajo que no ha realizado el. Y aprovecharse del desconocimiento de los demás en vez de ayudar a encontrar la solución. Existen muchas guías de como realizarlo en foros y personas que guiarán en poderlo realizar y sin ningún interés mas que el de ayudar.

carlos70's profile photo
carlos70
15/05/2021 00:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

carlos70 dijo:
Patético, comerciar con un trabajo que no ha realizado el. Y aprovecharse del desconocimiento de los demás en vez de ayudar a encontrar la solución. Existen muchas guías de como realizarlo en foros y personas que guiarán en poderlo realizar y sin ningún interés mas que el de ayudar.

Hola, Carlos.

Cualquier comentario así puedes comunicárselo a la persona de eBay, ya que no tengo relación con él y solo he creado este post de manera informativa, ya que me pareció una manera muy cómoda de ahorrarse los pasos de piratear una aplicación.

Un saludo.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
15/05/2021 00:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, yo no le daría ninguna publicidad.

carlos70's profile photo
carlos70
15/05/2021 00:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muy buenas
Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en el mcg ya que monto en bici ( larga distancia ) y tengo que estar parando para mirármelo
Podríais darme más información
Mil gracias anticipadas

Toriles's profile photo
Toriles
24/05/2021 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Toriles tienes dos formas de hacerlo, aqui puedes leer dos post mios en los que las explico:

Link

Y aqui una guia de OOpP2+xDrip:

Link

Cualquier duda pregunya aqui o por privado.
Saludos

Antonio200's profile photo
Antonio200
24/05/2021 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ACTUALIZACIÓN: Esta mañana he entrado en el anuncio del usuario y he visto que lo ha eliminado. No obstante, he indagado más, y he visto que ha publicado un nuevo anuncio con la aplicación LibreLink parcheada con acceso a LibreView. Esto es algo muy positivo, ya que es indispensable que la app tenga acceso a LibreView para subir las glucemias y, así, que el endocrino pueda analizarlas.

Creo que es una gran oportunidad para que gente consiga la aplicación de una manera muy sencilla, sin tener que enfrentarse a las dificultades técnicas informáticas, por lo que dejo el enlace a continuación:

Espero que a alguien le sea de utilidad.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
25/05/2021 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No es necesario pagar por ella, se parchea con relativa facilidad. He ayudado a muchos en este foro (y en otros en los que también estás, DavidAG) y siempre lo han acabado consiguiendo. Como dice el Mandaloriano, "Este es el camino". Mañana querréis utilizar AndroidAPS para manejar la bomba y ¿qué vais a hacer?, ¿comprarla también? No creo que la venda nadie (aunque visto lo visto...)
No paguéis por algo que podéis hacer vosotros. Buscad ayuda.
Este ha sido mi consejo de hoy ;-)

Edito: 29 euros ni más ni menos. Si estáis pensando en comprarla poneos en contacto conmigo y os ayudo; y donad esos 29 euros a xDrip, Nightscout o AndroidAPS que son los que están haciendo posible todo esto, no se los deis al espabilado ese...

Antonio200's profile photo
Antonio200
25/05/2021 21:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio200 dijo:
No es necesario pagar por ella, se parchea con relativa facilidad. He ayudado a muchos en este foro (y en otros en los que también estás, DavidAG) y siempre lo han acabado consiguiendo. Como dice el Mandaloriano, "Este es el camino". Mañana querréis utilizar AndroidAPS para manejar la bomba y ¿qué vais a hacer?, ¿comprarla también? No creo que la venda nadie (aunque visto lo visto...)
No paguéis por algo que podéis hacer vosotros. Buscad ayuda.
Este ha sido mi consejo de hoy ;-)

Edito: 29 euros ni más ni menos. Si estáis pensando en comprarla poneos en contacto conmigo y os ayudo; y donad esos 29 euros a xDrip, Nightscout o AndroidAPS que son los que están haciendo posible todo esto, no se los deis al espabilado ese...

Yo opino igual que tú, pero siendo Informático, conozco a las personas y sé que hay algunas a las que les cuesta muucho y que preferirían conseguirla a través de la vía fácil, por eso he compartido el enlace, para que esté ahí como último recurso.

Y sobre la bomba, bueno, AndroidAPS está bien, pero si se tiene una bomba con lazo cerrado, puede que eso sea más que suficiente.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
25/05/2021 21:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AndroidAPS (OpenAPS) va muy por delante de las aplicaciones comerciales de los laboratorios.

Antonio200's profile photo
Antonio200
25/05/2021 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas
Tenéis algún tutorial de como usarlo
Estoy muy interesado y ya la tengo descargado e instalada
La compre por ebay
Mil gracias anticipadas

Toriles's profile photo
Toriles
25/05/2021 21:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio200 dijo:
AndroidAPS (OpenAPS) va muy por delante de las aplicaciones comerciales de los laboratorios.

Si lo tuvieras que comparar con el Control-IQ y con el de Medtronic, ¿qué ventajas le ves?

La primera desventaja y principal es que no está aprobado por la FDA, y además, los algoritmos aprobados funcionan muy bien y son seguros, aparte de ser ya semiautomáticos, únicamente hay que introducir las raciones.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
25/05/2021 21:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Toriles dijo:
Buenas
Tenéis algún tutorial de como usarlo
Estoy muy interesado y ya la tengo descargado e instalada
La compre por ebay
Mil gracias anticipadas

¡Hola!

Yo el que recomiendo es este:

Link

Está muy bien explicado y encontrarás toda la información que necesitas.

Teniendo una vez la aplicación, lo demás es pan comido 😉

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
25/05/2021 21:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias

Toriles's profile photo
Toriles
25/05/2021 21:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.