@DavidAG2000 Puedes elegir el sensor y la bomba que más te gusten, no tienes que adaptarte al pack que te da el laboratorio. Los algoritmos que usa AndroidAPS y OpenAPS llevan funcionando al menos tanto tiempo como los de los laboratorios, y se actualizan con más frecuencia. Supone un proceso de aprendizaje, pero justo eso hace que entiendas lo que haces. Tienes Autosens y Autotune a tu disposición, y toda una comunidad desarrollando y apoyando. De hecho el link que pones es de AndroidAPS...
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Antonio200 dijo:
@DavidAG2000 Puedes elegir el sensor y la bomba que más te gusten, no tienes que adaptarte al pack que te da el laboratorio. Los algoritmos que usa AndroidAPS y OpenAPS llevan funcionando al menos tanto tiempo como los de los laboratorios, y se actualizan con más frecuencia. Supone un proceso de aprendizaje, pero justo eso hace que entiendas lo que haces. Tienes Autosens y Autotune a tu disposición, y toda una comunidad desarrollando y apoyando. De hecho el link que pones es de AndroidAPS...
Siendo los algoritmos oficiales tan avanzados, prefiero utilizarlos y contar con su seguridad y el respaldo técnico de las empresas que los han creado.
Pasa como con el iPhone y la comunidad jailbreak. Mucho de lo que ves en IOS hoy y que parece la hostia lo utilizábamos hace años en un iPhone 6 (como los gestos; con Activator podías tenerlos y suplir un botón Home roto). Con AndroidAPS/OpenAPS es igual. Y están desarrollados con la seguridad por delante (de hecho por eso han tardado tanto en lanzar xDrip+OOP2, la calibración con Libre2 es un tema complicado) Yo duermo muy tranquilo con xDrip y AndroidAPS corrigiendo mi basal. Pero OJO, requiere un aprendezaje y estar pendiente:
Link
Lo que esta haciendo ese individuo en Ebay es ilegal y espero que abbott le demande. Aparte de lo poco ético al valerse de un trabajo que no es suyo y vendiéndolo.
Existe mucha información y gente dispuesta a ayudar en Facebook para el que lo necesite. Eso si es ayudar y lo otro prefiero no comentar más para no faltar.
En cuanto a Aaps yo también estoy utilizándolo con unos resultados muy buenos. Estoy totalmente de acuerdo con Antonio200 .
He incluso he rechazado opciones comerciales que me ofrecían.
Yo no soy capaz de hacerla funcionar
Soy un desastre
Toriles dijo:
Yo no soy capaz de hacerla funcionar
Soy un desastre
Con la app parcheada, para hacer que funcione con xDrip+ es literalmente seguir estos pasos:
Link
Merchedm dijo:
si alguien necesita la Parcheada yo sé la paso...
Además ahora tenemos DIABOX otra app que solo hay que descargar y darle a Scan.
A veces da problemas de desconexión al principio y algunos usuarios reportarán desconexiones habituales, pero... Sólo hay que volver a escanear o por lo menos yo.
El link para Android es
Link
Lo hay PARA IOS en ese caso se necesitan 2 apps
Hola, sería posible que me pasases la APP de Librelink Parcheada?? lo he intentado hacer pero me ha resultado imposible, algo no estoy haciendo bien y no se muy bien como hacerlo.
te dejo mi correo pos si me la puedes pasar fmontes78@yahoo.es muchisimas gracias
buenas tardes, si alguien me la puede pasar se lo agradezco, llevo intentadolo con debian 2 dias e imposible. un saludo y graias de antemano.
Buenas, yo estoy a la espera de que me receten el sensor y ya estoy estudiando, que opciones tenemos los usuarios de iphone? He visto que la app xdrip no la hay.
Gracias
Toujeo 18
Novorapid
FreeStyle Libre 2