{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

isabelbota dijo:
Ricki21 dijo:
He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
No sé si me he explicado bien.

Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dices

Ricki21's profile photo
Ricki21
20/08/2023 17:03

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
isabelbota dijo:
Ricki21 dijo:
Ricki21 dijo:
He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
No sé si me he explicado bien.

Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dices

Si te funciona me lo dices. 😉

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/08/2023 17:08

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!

Ricki21's profile photo
Ricki21
20/08/2023 17:52

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!

Me alegro. Evidentemente es lo del espacio que me dijo mi amigo...

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/08/2023 18:12

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Llevo utilizando la última versión hasta la fecha de Diabox (2023.06.15_147_beta) con android 13 funcionando bien, eso si, desactivando en la aplicación de librelink "dispositivos cercanos" y establecer como predeterminada. Librelink solo la utilizo para activar sensor y medir cada 8 horas, el resto del tiempo la tengo detenida.
Lo que quería preguntar es si continúa funcionando el sensor después de los 14 días con diabox, a mi no en los últimos dos sensores, cuando agota librelink en diabox da error y no puedo sacarle esas diez o doce horas extra.

tollo's profile photo
tollo
21/08/2023 13:37

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

diabestico's profile photo
diabestico
30/08/2023 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#

Sandman's profile photo
Sandman
30/08/2023 12:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por fin lo he logrado despues de dos dias peleandome con el movil,he hecho de todo y al final ha ido el muy HDP

diabestico's profile photo
diabestico
30/08/2023 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
diabestico dijo:
Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#

Como te ha ido el cambio?

diabestico's profile photo
diabestico
31/08/2023 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Sandman dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#

Como te ha ido el cambio?

A ver, de momento no estoy teniendo problemas de conexión, pero sí que estoy notando que las lecturas tienen "saltos" acusados.
Me explico, ahora mismo estoy en 103 y al minuto se va a 114 y después a lo mejor baja a 105. Así casi todo el tiempo. Todo eso sentado delante del ordenador en el trabajo o en casa viendo la tele tranquilamente.
Con otros sensores no había notado esos cambios tan repentinos. Lo notaba más graduales.
No sé, a lo mejor son imaginaciones mías.

Los que hayáis notado esos cambios que comento ¿Notásteis mejoría con el paso de los días o descartásteis directamente el sensor?

Sandman's profile photo
Sandman
01/09/2023 08:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ve calibrando

diabestico's profile photo
diabestico
01/09/2023 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Ve calibrando

En un día y medio le he metido 8 calibraciones.
¿Ves bien resetear y meter las calibraciones de nuevo?

Sandman's profile photo
Sandman
01/09/2023 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
diabestico dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
diabestico dijo:
Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?

Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.

El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día :#

Como te ha ido el cambio?

A ver, de momento no estoy teniendo problemas de conexión, pero sí que estoy notando que las lecturas tienen "saltos" acusados.
Me explico, ahora mismo estoy en 103 y al minuto se va a 114 y después a lo mejor baja a 105. Así casi todo el tiempo. Todo eso sentado delante del ordenador en el trabajo o en casa viendo la tele tranquilamente.
Con otros sensores no había notado esos cambios tan repentinos. Lo notaba más graduales.
No sé, a lo mejor son imaginaciones mías.

Los que hayáis notado esos cambios que comento ¿Notásteis mejoría con el paso de los días o descartásteis directamente el sensor?

Lo que dices no tiene importancia, no es gran variación.
A mí los sensores el primer día van regular pero en dos dias como mucho siempre se me han normalizado.
No vayas a desechar un sensor por eso.

isabelbota's profile photo
isabelbota
01/09/2023 10:17

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

A mi me pasa, pero no hago caso porque en la gráfica total veo línea plana que es lo importante

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/09/2023 13:29

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Sandman dijo:
diabestico dijo:
Ve calibrando

En un día y medio le he metido 8 calibraciones.
¿Ves bien resetear y meter las calibraciones de nuevo?

No dejalas,el algoritmo se va adaptando a las calibraciones,cuantas mas mejor

diabestico's profile photo
diabestico
01/09/2023 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, creo que tal vez he dado con una solución cuando no hace las mediciones por bluetooth un sensor. Tengo un samsung con Android 11. Siempre me había funcionado lo de borrar caché tras x intentos, pero esta vez no. Habré borrado la caché de bluetooth y diabox y reiniciado más de 50 veces y seguía sin dar una medición si no era escaneando yo. Acabé borrando los datos, luego instalando otra versión (la de febrero de 2022). Y nada. El sensor ya tenía 10 días y ni una medición por bluetooth. Algunas veces sin saber cómo, salía el símbolo del bluetooth encima de donde pone NFC, y otras no, pero el caso es que nunca conectaba. LA SOLUCIÓN: Escaneé un sensor usado de los que tengo para llevar al punto limpio, cuando preguntó "whether to replace the sensor" le dije que sí, puso sensor agotado lógicamente, y acto seguido volví a escanear el que llevo puesto, sin salir de diabox ni nada, le volví a dar que sí cuando preguntó "whether to replace the sensor", et voila, ahí está dando sus mediciones perfectamente. Un saludo.

Añado que le había dado a lo de "replace" otras 20 veces, pero sin cambiar de sensor, y tampoco funcionaba, así que se ve que la clave es escanear otro sensor.

Carlos1979's profile photo
Carlos1979
09/09/2023 14:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Carlos1979 dijo:
Bueno, creo que tal vez he dado con una solución cuando no hace las mediciones por bluetooth un sensor. Tengo un samsung con Android 11. Siempre me había funcionado lo de borrar caché tras x intentos, pero esta vez no. Habré borrado la caché de bluetooth y diabox y reiniciado más de 50 veces y seguía sin dar una medición si no era escaneando yo. Acabé borrando los datos, luego instalando otra versión (la de febrero de 2022). Y nada. El sensor ya tenía 10 días y ni una medición por bluetooth. Algunas veces sin saber cómo, salía el símbolo del bluetooth encima de donde pone NFC, y otras no, pero el caso es que nunca conectaba. LA SOLUCIÓN: Escaneé un sensor usado de los que tengo para llevar al punto limpio, cuando preguntó "whether to replace the sensor" le dije que sí, puso sensor agotado lógicamente, y acto seguido volví a escanear el que llevo puesto, sin salir de diabox ni nada, le volví a dar que sí cuando preguntó "whether to replace the sensor", et voila, ahí está dando sus mediciones perfectamente. Un saludo.

Añado que le había dado a lo de "replace" otras 20 veces, pero sin cambiar de sensor, y tampoco funcionaba, así que se ve que la clave es escanear otro sensor.

Curioso, nunca se me habría ocurrido.
Los 2 últimos sensores me han salido bien, pero no está de más saber esto.
Cuando me cambie el sensor, guardaré el viejo por si acaso.
Gracias.

Sandman's profile photo
Sandman
09/09/2023 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo voy a esperar que el sensor se agote en diabox y luego escaneare el nuevo que tendre previamente activado con el lector,es mas o menos lo que tu cuentas ya os ire informando

diabestico's profile photo
diabestico
09/09/2023 21:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Carlos1979 dijo:
Bueno, creo que tal vez he dado con una solución cuando no hace las mediciones por bluetooth un sensor. Tengo un samsung con Android 11. Siempre me había funcionado lo de borrar caché tras x intentos, pero esta vez no. Habré borrado la caché de bluetooth y diabox y reiniciado más de 50 veces y seguía sin dar una medición si no era escaneando yo. Acabé borrando los datos, luego instalando otra versión (la de febrero de 2022). Y nada. El sensor ya tenía 10 días y ni una medición por bluetooth. Algunas veces sin saber cómo, salía el símbolo del bluetooth encima de donde pone NFC, y otras no, pero el caso es que nunca conectaba. LA SOLUCIÓN: Escaneé un sensor usado de los que tengo para llevar al punto limpio, cuando preguntó "whether to replace the sensor" le dije que sí, puso sensor agotado lógicamente, y acto seguido volví a escanear el que llevo puesto, sin salir de diabox ni nada, le volví a dar que sí cuando preguntó "whether to replace the sensor", et voila, ahí está dando sus mediciones perfectamente. Un saludo.

Añado que le había dado a lo de "replace" otras 20 veces, pero sin cambiar de sensor, y tampoco funcionaba, así que se ve que la clave es escanear otro sensor.

Hola, solo decirte que me ha funcionado. Llevaba unos días con el fallo y haciendo tu método funcionó a la primera. Gracias!!!

campanillo's profile photo
campanillo
11/09/2023 00:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Carlos1979 dijo:
Bueno, creo que tal vez he dado con una solución cuando no hace las mediciones por bluetooth un sensor. Tengo un samsung con Android 11. Siempre me había funcionado lo de borrar caché tras x intentos, pero esta vez no. Habré borrado la caché de bluetooth y diabox y reiniciado más de 50 veces y seguía sin dar una medición si no era escaneando yo. Acabé borrando los datos, luego instalando otra versión (la de febrero de 2022). Y nada. El sensor ya tenía 10 días y ni una medición por bluetooth. Algunas veces sin saber cómo, salía el símbolo del bluetooth encima de donde pone NFC, y otras no, pero el caso es que nunca conectaba. LA SOLUCIÓN: Escaneé un sensor usado de los que tengo para llevar al punto limpio, cuando preguntó "whether to replace the sensor" le dije que sí, puso sensor agotado lógicamente, y acto seguido volví a escanear el que llevo puesto, sin salir de diabox ni nada, le volví a dar que sí cuando preguntó "whether to replace the sensor", et voila, ahí está dando sus mediciones perfectamente. Un saludo.

Añado que le había dado a lo de "replace" otras 20 veces, pero sin cambiar de sensor, y tampoco funcionaba, así que se ve que la clave es escanear otro sensor.

Lo hiciste con diabox recién instalado?

diabestico's profile photo
diabestico
13/09/2023 10:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.