{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Sandman dijo:
Buenas noches, hoy he iniciado otro sensor (vaya racha. No se cuantos llevo ya en un mes) y lo he hecho por primera vez con el lector FreeStyle que nos dieron con los sensores.
El caso es que me aparece el símbolo de pérdida de señal ¿No se supone que este dispositivo es lo mejor para la lectura de los sensores?
Además, cuando lo tengo cerca del móvil no me funciona Diabox, como si hubiera alguna interferencia entre ambos dispositivos.
He dejado el lector en la cocina y me he venido a la otra punta de la casa y Diabox ha resucitado.
Pensaba que con el lector iría mejor y al final es más de lo mismo.
¿A alguien le pasa igual? ¿Cómo se soluciona? ¿El lector no se puede reiniciar ni nada parecido, no?

A mí me pasa lo mismo.He optado por utilizar sólo el móvil y uso el lector como glucómetro.
Con el móvil, Diabox no se me desconecta. Utilizo la versión de febrero del 22 y sólo tengo algún que otro problemilla cuando toca cambio de sensor: borro caché y reinstalo Diabox si hace falta.
Lo que he notado es que tener el Bluetooth conectado todo el tiempo para poder tener Diabox funcionando me relentiza el wifi del móvil.
Espero que Abbott saque de una vez la actualización del libre2, a ver que tal funciona. A lo mejor Diabox ya no será imprescindible

Ricki21's profile photo
Ricki21
17/08/2023 16:25

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?

Javierladez's profile photo
Javierladez
19/08/2023 16:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que lo sigas intentando,no hay otra....

diabestico's profile photo
diabestico
19/08/2023 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


diabestico dijo:
Que lo sigas intentando,no hay otra....

Ya...si no me queda otra...mañana me voy al camino de santiago...y prefiero que al menos funcione...de lo demas ya me ocupare yo...

Javierladez's profile photo
Javierladez
19/08/2023 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Javierladez dijo:
Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?

En la página 13 de este hilo, como a mitad, Ruthbia explica lo que hace ella cada vez que cambia de sensor para que le funcione. Búscalo y échale un ojo. Lo verás porque está escrito por Ruthbia y hay muchos prints de pantalla de diabox seguidos. Suerte.

isabelbota's profile photo
isabelbota
19/08/2023 18:21

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Otra cosa es reinstalar la aplicación sobre la que hay. A mí me funciona aunque dicen que genera mucha "basura".

isabelbota's profile photo
isabelbota
19/08/2023 18:23

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Bueno otra de las miles de cosas que he hecho es que ya desesperado instale juggluco y oh misterio empezaron a funcionar las dos,entonces desinstale juggluco y diabox sigio funcionando, si quieres pruebalo a la desesperada

diabestico's profile photo
diabestico
19/08/2023 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias a tod@s...ya iré comentando...

Javierladez's profile photo
Javierladez
19/08/2023 20:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enesima prueba...ahora me sale esto asi que supongo que no se conecta con el sensor

Javierladez's profile photo
Javierladez
19/08/2023 22:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/08/2023 23:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.

Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...

Javierladez's profile photo
Javierladez
19/08/2023 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Javierladez dijo:
Ruthbia dijo:
Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.

Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...

A veces cuesta que se reenganche pero al final se conecta, incluso puede tardar más de 1 hora.Yo lo que hago es ir escaneando de forma alternativa Diabox y el libre y al rato funciona.

Rafaga's profile photo
Rafaga
20/08/2023 09:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

Ricki21's profile photo
Ricki21
20/08/2023 13:39

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

No te sale el signo + en rosa?

diabestico's profile photo
diabestico
20/08/2023 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No

Ricki21's profile photo
Ricki21
20/08/2023 14:50

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Vuelve a la de febrero que además gasta menos bateria

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/08/2023 14:52

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
Revisa la versión de Android y modelo.
Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/08/2023 14:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ricki21 dijo:
He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

SI no tienes la glucemia en rango no te deja pasar al siguiente paso

Rafaga's profile photo
Rafaga
20/08/2023 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ricki21 dijo:
He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!

Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?
Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
No sé si me he explicado bien.

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/08/2023 16:44

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ruthbia dijo:
@Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
Revisa la versión de Android y modelo.
Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión.

Gracias @Ruthbia pero mi ingles no es apto para desarrolladores de Diabox, anoche instale la última versión y hasta este momento sigue conectado...ya no se de que depende ni durante cuanto tiempo "depende"...

Javierladez's profile photo
Javierladez
20/08/2023 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.