{'en': 'Free Style and free health coverage', 'es': 'Free Style y la cobertura sanitaria gratuita'} Image

Free Style y la cobertura sanitaria gratuita

vanessa30's profile photo   14/06/2021 15:30

moñiño dijo:
Antes de ser subvencionados y nada mas pasar el periodo de pruebas con algunos "Voluntarios seleccionados" para llevar y contestar un motón de preguntas sobre ellos casi cada dos días, eran mejores.
En el sentido que la diferencia con el capilar era menor (Aunque a mi una diferencia de mas de 10 puntos en algo en lo que me va la salud, ya me parecía excesivo). Ahora, en muchas ocasiones tienen una diferencia de mas de 100.
Otra cosa que también ha empeorado es la sujección. Aquellos de pruebas, antes de lanzarlos al mercado, nos los teníamos que quitar con espátula, y dejaban unos ronchones que te tirabas un buen rato dándole al estropajo. Es cierto que también dejaban rojeces y morados en la piel, pero podías bucear con ellos en el mar varios minutos y no les pasaba nada Cambiaron las agujas (las de antes al calvártelas, como te pillaras un capilar...............no parabas de sangrar y te dejaban un bultito).
Salieron a la venta inicialmente 2 x 140€. Ahora creo que esta uno a 52€
Pero shora se caen con la mirada. En menos de dos horas se me han caído, simplemente danto un salto, y ya no te digo con el sudor (7 en 20 días de calor de julio en este año, con sus respectivas llamadas y quejas al sat) que por cierto, uno de ellos me dio un código de error. Al parecer, se coló sudor al sistema y se fastidio. Y vale que yo sudo mucho con poco, pero los de antes me aguantaban y por ejemplo el pegamento de las cánulas de la bomba si aguanta. Como es que el de los sensores no? Sera para vender vendas, pegamentos en spray y todas esas soluciones que hace unos años no existian............en cualquier caso en Europa y América en general, el usuario final, es decir, nosotros, empezaron a decirles a sus endocrinos que se volvían a las tiras por estos temas, unido a que algunos sistemas sociales y médicos de algunos países ya no los subvencionan, cayendo las acciones de Abbot, generando perdidas. Quizás por ello han reducido pegamento en ellos, además de suprimir las toallitas que venían (con esperanza de recuperar esas perdidas supongo).
Y si, muy probablemente en la próxima cita con mi endocrino le diga que no los quiero. Me ha supuesto mucho problema este verano. entre que fallan se me despegan y que por ellos me redujeron el numero de tiras.....me he tirado días sin poder saber como estoy. Ni tiras porque para eso me dan el sensor (me dan las justitas) y sin sensor (o con el pero con unas medidas irreales que no me valen para nada) porque se ha caído a los dos días. A ciegas que he ido, y para ir así..............va a ser que no. Porque hablandocon Abbot, tampoco me han dado soluciones. Paso de andar machacando los brazos con sus agujas para nada. Salu2

2 meses los he utilizado y he vuelto al glucometro.

Tienes mucha razón en lo q cuentas

vanessa30's profile photo
vanessa30
12/09/2021 13:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si si, los sensores los dan en el ambulatorio, de 4 en 4, osea para dos meses. Siempre se quedan ellos con alguno en el centro de salud, por si ns saliese defectuoso algún sensor.

rsilbau's profile photo
rsilbau
17/10/2021 21:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.