{'en': 'Has anyone removed the continuous glucose sensor by psychological pressure?', 'es': '¿Alguien se ha quitado el sensor continuo de glucosa por presión psicológica?'} Image

¿Alguien se ha quitado el sensor continuo de glucosa por presión psicológica?

DiabetesForo's profile photo   10/06/2021 16:39

¡Qué bien @Regina !
Verás que contenta y que dirías 8 con ciertas comidas.
Paciencia con el cambio de lenta, a mi me supuso 15 días de locura

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/07/2021 00:13

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia , gracias por los ánimo!
Cuando cambiamos NPH a Lantus ,fue un mes tremendo, hasta q encontramos dosis y horario, pero le cambió la vida y le llegó a tiempo para irse a estudiar fuera de casa con libertad de horarios y sin el peligro de las hipos de la noche.
La esclavitud de la NPH era muy grande.
A ver si ahora consigue despertarse mejor, porque la Lantus hay días q se queda corta y se despierta alta.

Regina's profile photo
Regina
07/07/2021 01:05

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hay alguna app para mejorar medidas con un móvil iPhone?
Había visto un vídeo q explica cómo instalar una aplicación ..no sé si vale para ese móvil...

Regina's profile photo
Regina
07/07/2021 02:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Buen dia. Yo me he quitado por un mes el densor. Andaba muy mal y estaba estresada muy pendiente del sensor q a encima funcionaba mal. Me ayudó. No es lo ideal pero disfruté salidas sin estar pendiente. Es más, el primer dia anda cerratico asi q corrijo y lo apago sobre todo si voy a salir. Me mido cdo como, corrijo y cdo vuelvo a casa recien lo enciendo. Lo paso mejor y disfruto. Ojala te sirva. A mi me afecta, me bajonea.

marcela's profile photo
marcela
07/07/2021 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
Hay alguna app para mejorar medidas con un móvil iPhone?
Había visto un vídeo q explica cómo instalar una aplicación ..no sé si vale para ese móvil...

Diabox @Regina, te convierte el sensor en monitor continuo y hay aplicación para IOS.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/07/2021 15:52

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Gracias, @Ruthbia, ya lo encontré.

Regina's profile photo
Regina
08/07/2021 18:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

... Uff por todos los mensajes que leo, me ponen un poco estresado jajaja, bueno, después de 37 años con DM 1 y teniendo los dedos bien machacados, hoy sobre las 18:30 me pusieron el parche, botón, freestyle libre 2, ... La sensación de querer pincharme la tengo ahí, para ver si esto , que se que no es 100% a lo de siempre, pues me tiene algo confundido, pero bueno, seguiré pasándome el cacharro este como siempre he realizado con mis pruebas de glucosa con mis dedos , en fin, llevo unas horas sin sentir el pincho entre dedos y la verdad , el temor a no estar controlado realmente no me quita las ganas de hacerme una de capilar, bueno saludos

Bit_0's profile photo
Bit_0
08/07/2021 23:36

DM 1 desde 1983
Novorapid
Lantus
... Freesstyle libre 2 08/07/2021 18:30

  

Yo sigo igual, a pesar de q hace 10 días cambié el sensor y los valores se aproximan bastante a los del glucometro, no puedo por lo menos 2 veces al día dejar de mirarme en sangre como estoy.
Supongo q cambiar radicalmente una costumbre de muchos años, cuesta.
En octubre vuelvo a tener visita con el endocrino, pero si veo q no me pide analítica pq el prefiere guiarse con el Free, por supuesto me lo quito y sigo con mi vida como he estado haciendo más de 38 años.
Desde marzo q tenia la glicada a 6,1 no tengo ni idea de como estaré.
@Regina veras q a tu hija tresiba le funcionará muy bien. Yo usaba lantus y he notado q ni hago hipos de madrugada y q cubre más de las 24h .

vanessa30's profile photo
vanessa30
13/07/2021 18:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.