{'en': 'Covid vaccine', 'es': 'Vacuna Covid'} Image

Vacuna Covid

Pablo Asturianin's profile photo   30/06/2021 18:03

hay una compañera por un grupo de wasap que me ha comentado que se vacunón con jannsen y bien

marine's profile photo
marine
07/07/2021 14:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Carmen13 dijo:
Buenas tardes.
Soy diabetica tipo 1 desde los 7 años y tengo 43.
Mi Hemoglobina controlada excepto última vez en 7,4%
Siempre os leo pero nunca había participado en el foro.
Me cambiaron insulina y todo va mucho mejor.
Normalmente buenos controles de hemoglobina, aunque también padezco hipotiroidismo y colesterol alto últimamente, estoy con medicación.
Mi pregunta es que me van a vacunar de janssen y siempre que os leo veo q la mayoría se ha puesto pfiezer o astrazeneca.
Por favor si alguien se ha puesto la janssen podríais decirme cómo os ha ido y que efectos os ha causado.

cualquier vacuna es buena, las vacunas como todas pueden causar efectos secundarios como dolor en la zona de vacunacion, malestar generar, un poco de fiebre, obvio no a todos les da pero hay que estar prevenidos

pollxander's profile photo
pollxander
07/07/2021 20:33

canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1

  

Muchas gracias a polixander y a marine por vuestras respuestas, sé que lo mejor es vacunarse, así que nada a esperar q llegue el martes.

Carmen13's profile photo
Carmen13
07/07/2021 23:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Carmen13 dijo:
Buenas tardes.
Soy diabetica tipo 1 desde los 7 años y tengo 43.
Mi Hemoglobina controlada excepto última vez en 7,4%
Siempre os leo pero nunca había participado en el foro.
Me cambiaron insulina y todo va mucho mejor.
Normalmente buenos controles de hemoglobina, aunque también padezco hipotiroidismo y colesterol alto últimamente, estoy con medicación.
Mi pregunta es que me van a vacunar de janssen y siempre que os leo veo q la mayoría se ha puesto pfiezer o astrazeneca.
Por favor si alguien se ha puesto la janssen podríais decirme cómo os ha ido y que efectos os ha causado.

Hola. Se la han puesto a mi cuñada, que casualmente es DM1 también. Dice que el día siguiente estaba muy cansada, le dio un poco de fiebre, pero nada grave. A mí también me dio con la segunda de Pfizer. No te preocupes. Y lo bueno es que es sólo una dosis.

isabelbota's profile photo
isabelbota
08/07/2021 08:12

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Llevo ya la segunda dosis y sin síntomas, mis amigas no diabéticas tuvieron febricula 2 días.
¿Será que los anticuerpos GAD e IG2 nos protegen?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/07/2021 15:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo soy de tipo 1, y llevo las 2 de astrazeneca, y fenomenal.

chamus1978's profile photo
chamus1978
09/07/2021 00:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo soy tipo 1. Con la primera dosis de Pfizer solo tuve dolor de brazo. Con la segunda, dolor de brazo, algunas décimas y malestar general. En un día, estaba como nueva. No note nada especial en mis glucemias.

Carussa's profile photo
Carussa
09/07/2021 08:58

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Muchas gracias a tod@s, me ha sido de gran ayuda y tranquilidad.
Hoy casualmente he conocido a 2 endocrinos y me han dicho q las vacunas como norma general son todas iguales, q quizás tenga malestar como me habéis comentado e incluso puede q se me descontrole un poco la glucosa al día siguiente, pero q después como nueva.
Así q mil gracias a tod@s.

Carmen13's profile photo
Carmen13
10/07/2021 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hoy han vacunado a mi hija con pfizer y todo bien .

Regina's profile photo
Regina
10/07/2021 20:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo primera dosis de phizer esta semana, y perfecto, salvo el dolor segun te pinchan en el brazo, por el resto todo perfecto y no note nada.

Gijonessugar1984's profile photo
Gijonessugar1984
11/07/2021 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Acabo de cumplir 70 años, 40 de diabetico, hace un mes me inocularos la segunda dosis de Pficer y no he tenido ninguna reacción.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
11/07/2021 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí me vacunaron hace un mes con Jansen, no he tenido ningún efecto secundario y los valores de glucosa han sido normales, únicamente dolor en el brazo por el pinchazo.
Recomiendo vacunarse.

Paco Delicado's profile photo
Paco Delicado
11/07/2021 11:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 donde están todos esos diabéticos q dijeron que no se vacunarían 🤣🤣🤣🤣🤣

andrespmat's profile photo
andrespmat
11/07/2021 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@andrespmat todo el tema de la pandemia ha sido una locura , y una carrera por sacar algo rápido.

Yo entiendo que haya gente que tuviese temor y que hasta que no ha visto que era segura no se ha lanzado a vacunarse. No creo que sea una situación para decir " y ahora que ehh ehh "

marine's profile photo
marine
11/07/2021 11:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

marine dijo:
@andrespmat todo el tema de la pandemia ha sido una locura , y una carrera por sacar algo rápido.

Yo entiendo que haya gente que tuviese temor y que hasta que no ha visto que era segura no se ha lanzado a vacunarse. No creo que sea una situación para decir " y ahora que ehh ehh "

No te enfades ,,, es broma ,, pero me hizo gracia por cómo reaccionamos a algo que no tenemos ni idea sin hacer caso a los q si saben y aconsejan vacunarse,, no te enfades ,,un beso😘😘

andrespmat's profile photo
andrespmat
11/07/2021 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no quería vacunarme, me han coaccionado: sin vacuna, no cruzas frontera.
En 3 meses me haré un test de anticuerpos, tengo la impresión que esta vacuna es un fake.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/07/2021 13:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo no creo en la vacuna y no pensaba ponermela hasta que dijeron que no podríamos viajar sin el famoso pasaporte covid, así que pasé por el aro.
En 3 meses me haré un análisis de anticuerpos porque no creo que los haya generado. Si las personas que lo han cogido, no han generado anticuerpos, la vacuna tampoco.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/07/2021 17:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Vamos a ver, la vacuna es la única solución y este virus más tarde o más temprano lo pillamos todos. Yo soy tipo 1, me puse la segunda de Pfizer hace ya 10 días y no me he enterado absolutamente nada, ni de la primera ni de la segunda

javiertierno's profile photo
javiertierno
12/07/2021 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

este articulo de calmara un poco, de igual forma hay que tener mucho cuidado Link

rosa3's profile photo
rosa3
12/07/2021 23:06

http://www.psicotipsve.com/

  

Pues a día de hoy yo sigo sin vacunarme y no lo pienso hacer.
Se puede viajar sin carné covid perfectamente, una pcr negativa y solucionado.
De todas formas este año no.tenia pensado viajar y en cuanto la OMS, q tanto sabe supuestamente, declare fin de la pandemia, a ver dónde se quedan los carné covid y todo el monopolio de las vacunas.
Yo pienso así y por supuesto respeto a todo aquel que se haya inoculado ese liquido

vanessa30's profile photo
vanessa30
13/07/2021 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.