{'en': 'Covid vaccine', 'es': 'Vacuna Covid'} Image

Vacuna Covid

Pablo Asturianin's profile photo   30/06/2021 18:03

Fer dijo:
Buenas @"Pablo Asturianin" yo recibí el lunes la 2ª dosis de la Pfizer

La verdad, que a parte de que me ha dolido el brazo un par de días (tipo golpe) y algunas molestias (algo de dolor de cabeza), no me ha afectado en nada a la glucemia, totalmente recomendable vacunarse, ¡no tengas miedo!!

Peor es pillar el Covid sin estar vacunado, además de que cuantos más estemos vacunados, mejor nos protegeremos entre todos, así que ni te lo pienses, ánimo!!

Es la primera

Pablo Asturianin dijo:
Hola gente, hace tiempo que no escribía, en esta ocasión pido ayuda...ya me dijeron para reservar día para la vacuna...pero me da muchísimo miedo.

Los que se vacunaron siendo diabeticos tipo 1 que tal os fue?

Por lo que se me tocara PFIZER.

Los niveles de azúcar y demas tendrán que estar bien? Estoy alto últimamente por diversos motivos...hasta por ese lado también me da miedo, se que para que las defensas estén bien debo estar regulado.

Bueno, solo pedía saber la experiencia de la D1 y las vacunas del Covid.

Tengo 32 años, Gracias!


Yo me vacune el viernes de la segunda dosis, el azúcar sin cambios pero he acabo en urgencias con fiebre y dolor de pecho muy fuerte.

Elena Cano Liebanas's profile photo
Elena Cano Liebanas
01/08/2021 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Elena Cano Liebanas" , y qué tal estás?
Fue por la vacuna?
Que te mejores pronto.

Regina's profile photo
Regina
01/08/2021 20:31

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Mi hija ayer la segunda de pfizer y sin ningún problema.

Regina's profile photo
Regina
01/08/2021 20:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@"Elena Cano Liebanas" y en urgencias que te han dicho del dolor de pecho?

vanessa30's profile photo
vanessa30
01/08/2021 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fer dijo:
Buenas @"Pablo Asturianin" yo recibí el lunes la 2ª dosis de la Pfizer

La verdad, que a parte de que me ha dolido el brazo un par de días (tipo golpe) y algunas molestias (algo de dolor de cabeza), no me ha afectado en nada a la glucemia, totalmente recomendable vacunarse, ¡no tengas miedo!!

Peor es pillar el Covid sin estar vacunado, además de que cuantos más estemos vacunados, mejor nos protegeremos entre todos, así que ni te lo pienses, ánimo!!

Es la primera

Regina dijo:
@"Elena Cano Liebanas" , y qué tal estás?
Fue por la vacuna?
Qué te mejores pronto.

Fue por los jugos gástricos que empeoro por la vacuna perp hoy ya estoy perfecta

Elena Cano Liebanas's profile photo
Elena Cano Liebanas
01/08/2021 20:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
10/08/2021 21:19

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

El lunes ya me pongo la primera, a ver que tal. Jeje lo hago porque tengo que ir a Bruselas y piden pasaporte de la vacuna.

P.D
Es medio broma, al final mirad Galicia, va a ser imposible hacer vida normal si no me la inyectan. 😅😘

Pablo Asturianin's profile photo
Pablo Asturianin
13/08/2021 18:43

Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter

  

Pablo Asturianin dijo:
El lunes ya me pongo la primera, a ver que tal. Jeje lo hago porque tengo que ir a Bruselas y piden pasaporte de la vacuna.

P.D
Es medio broma, al final mirad Galicia, va a ser imposible hacer vida normal si no me la inyectan. 😅😘

Si no he leído mal, el tribunal ha tumbado el q no se pueda entrar en la restauración y locales aunque no se esté vacunado.
Es más enaguas oferta d empleo lo han empezado a pedir y la ley les puede hasta multar por exigirlo.
La vacuna no es obligatoria y por tanto no pueden privarnos de libertad en muchos ámbitos.

Aún así @"Pablo Asturianin" es tu decisión y por supuesto actúas con libertad

vanessa30's profile photo
vanessa30
13/08/2021 19:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

* en algunas ofertas de empleo ( el corrector a veces escribe lo q quiere )

vanessa30's profile photo
vanessa30
13/08/2021 19:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
13/08/2021 21:02

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Primera vacuna Pfizer, hoy a las 10 am. Sin síntomas raros y sin dolor de brazo. Gracias al foro por ayudarme en esta decisión, no era fácil. Tengo 32 años, 2 de diabetico tipo 1.

Actualización:

SIn síntomas de nada...jaja podría haberlo echo antes. Tanto miedo para nada.

Pablo Asturianin's profile photo
Pablo Asturianin
16/08/2021 15:23

Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter

  

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
19/08/2021 15:21

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

yo hace un mes me vacune con pzifer y no note nada....ni dolor de brazo ,ni fiebre ni nada...las dos dosis sin efecto secundarios

Betty's profile photo
Betty
21/08/2021 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no voy a hacerlo.

ROAR's profile photo
ROAR
22/08/2021 22:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
04/09/2021 11:19

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Hola a todos, a mi me pusieron la primera de pfizer hace una semana y no he notado ningun cambio extraño en la glucosa, pense que me subiria pero no ha sido asi. Solo dolor de brazo los dias siguientes. Me he resistido a ponermela durante todo el verano, lo primero porque le tengo mas miedo a la vacuna que al propio virus y lo segundo por miedo a que se me descontrolara todo. Sinceramente el motivo por el que me la he puesto es porque creo que la van a pedir para todo, no porque quisiera hacerlo. La segunda me toca para octubre.

anitaDM2001's profile photo
anitaDM2001
20/09/2021 04:15

Hay que vivir con la diabetes, no por y para la diabetes...
DMI desde 2001
Levemir y Humalog
https://diabetica-mente.blogspot.com/

  

No eres la única. Supuestamente la "vacuna" no es obligatoria, pero no puedes irte de vacaciones ni hacer nada si no te la pones, por eso mucha gente se la inocula.

ROAR's profile photo
ROAR
27/09/2021 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo que hay con esto de la Covid es una especie de obsesión pública, y un montón de memos hablando por hablar, incluidos los que han querido convertir la cosa en una opción política.

Yo soy diabético desde hace 53 años y desde hace mucho tiempo me vacuno de la gripe todos los inviernos, porque la empresa me la pone sin complicaciones y así me evito estar unos días jodido por nada. Pues esto de la Covid, lo mismo, una vacuna más. Me pusieron la Moderna y el día después de la segunda dosis tuve unas decimillas de fiebre por la mañana que se me pasaron con paracetamol y una siesta larga. Y el azúcar, como siempre, no noté nada.

Pero el asunto es hablar. ¿Dolor de brazo??? ¿En serio? Cuando yo empecé, las jeringuillas eran de vidrio y las agujas de 1 mm. Estimo que me he pinchado en los brazos, las piernas y la barriga más de 70.000 veces. ¿En serio tengo que estar leyendo sobre dolor de brazo por una inyección subcutánea en un foro de diabéticos??? - Por favor.

Deja de hacer el tonto y vete a vacunar, sin miedos ni aspavientos, anda.

Cristóbal Cortés's profile photo
Cristóbal Cortés
03/10/2021 15:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"Cristóbal Cortés" , no sabes lo que se agradece ver diabéticos que empezaron con jeringuillas de vidrio y sigan estando así de bien .
Tranquiliza mucho.
Y la vacuna también tranquiliza mucho, muchísimo.

Regina's profile photo
Regina
03/10/2021 22:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Alberto_13 dijo:
Link

y ahora La Comisión de Salud Pública acordó administrar una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer o Moderna a los mayores de 65 años

rosa3's profile photo
rosa3
17/10/2021 14:24

http://www.psicotipsve.com/

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.