{'en': 'What do you throw to coffee?Amargen theme ...', 'es': 'Qué le echáis al café? Tema amargante...'} Image

Qué le echáis al café? Tema amargante...

walky's profile photo   24/02/2022 16:38

@Nila la leche en polvo tiene más azúcar, aunque precisamente con el café yo la uso a veces, me gusta el sabor que tiene.

Si uso leche normal, al café le suelo echar un puntita ridícula de estevia del Mercadona. Sé que es tan ridícula que me la podría quitar, pero no lo hago…

anif's profile photo
anif
05/04/2022 22:13

DM2 (2019)

  

Stevia , una pizca.

Regina's profile photo
Regina
06/04/2022 01:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

walky dijo:
Lo de amargante va con ironía, porque todo lo que le echo me lo amarga.

Me gusta el café con leche y me gusta cómo los comprimidos de stevia me endulzan la leche sola, la leche a la que le echo cacao, el te, el té con leche, las infusiones...

Pero el café con leche?? Amargor total.

Y no solo con la stevia, también con la sacarina. Yo uso la natreen.

Debería echarle dos comprimidos de natreen? Si lo hago me dará una diarrea que me amargará más aún? Jejeje.

Aiudaa!


Yo estaba acostumbrada a la sacarina líquida, hasta que me enteré que no era buena. Ahora estoy tomando Stevia, pero la compro en farmacia (se nota la calidad comparándola con la que venden en supermercado), y aunque tengo que reconocer que me costó pillarle el punto, después de varios meses ya no me disgusta su sabor. A veces, es acostumbrar al paladar....

Cassie's profile photo
Cassie
07/07/2022 12:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no tengo edulcorante en casa. En los bares, si considero que lo necesito, le echo medio sobre de azúcar. En caso contrario, con la leche que siempre acompaña a mis cafés tengo suficiente, igual que en casa.

12mas37's profile photo
12mas37
08/07/2022 08:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.