{'en': 'Reading errors Freestyle free sensor 2', 'es': 'Errores de lectura sensor Freestyle Libre 2'} Image

Errores de lectura sensor Freestyle Libre 2

Solman's profile photo   29/08/2022 11:44

.

Sandman's profile photo
Sandman
31/10/2022 18:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Actualizar!! Yo no lo actualice nunca , lo hará el solo supongo !!

andrespmat's profile photo
andrespmat
31/10/2022 18:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No se si tendrás android o iOS.

Yo en Android tengo en el Play Store las actualizaciones automáticas desactivadas.

madmax's profile photo
madmax
31/10/2022 19:15

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

Tengo el LibreLink en Android y me avisó esta semana de una actualización que ya hice y todo funiiona bien, como antes de actualizarlo.
Lo que me sigue dando fallos demasiado frecuentes son los sensores que dan Agotado antes de tiempo. El último la pasada semana y no llegó a durar ni un día entero. Lo inicié un día por la tarde y me dió aviso de "Sensor agoado" al día siguiente por la mañana, con el problema añadido de que estuve todo el día fuera de casa sin poder tener medidas de glucemia y sin posibilidad de regresar para susitiuir el sensor. Vergonzoso, pues es el 7ª a lo largo de este año que me da ese fallo. Pero más vergonzoso aún que cuando llamo al SAT de FreeStyle me digan que son equipos electrónicos muy pequeños y a veces fallan. O sea, que nos resignemos con los numerosos fallos porque no les apetece invertir recursos para corregirlos.

domingot's profile photo
domingot
06/11/2022 23:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.