{'en': 'Insuject.Needleless insulin', 'es': 'Insujet. Insulina sin aguja'} Image

Insujet. Insulina sin aguja

Repipa's profile photo   04/09/2022 10:47

Buenos días!

¿Alguno habéis oído hablar de Insujet?

¿O estáis utilizándolo?

Al parecer es un dispositivo parecido a las plumas, pero mucho más grande, que no utiliza agujas y por lo que dicen te evita además del pinchazo, lipodistrofias, reduces cantidad de insulina...

¿?Alguien sabe algo?

Gracias a tod@s!

Repipa's profile photo
Repipa
04/09/2022 10:47

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

  

Esta es la foto que he encontrado en Google

Repipa's profile photo
Repipa
04/09/2022 10:49

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

  

Hola
La primera vez que se de el, pero eso de que sea por presión y en la piel, no se si después tendra repercusión en la misma piel.
Saludos

ube's profile photo
ube
04/09/2022 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @ube
A mi también me suena raro, por eso quería preguntaros, por si alguien lo usaba
...

Repipa's profile photo
Repipa
04/09/2022 12:42

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

  

No se, lo de la presión no me cuadra porque la insulina es liposoluble, es decir, se absorbe por la grasa que hay bajo la epidermis; que son 2mm, por eso esta la guerra de las agujas que ahora no nos dan de 8mm, sino de 6 , 5 o 4 mm.
¿Cómo garantizan que la presión atraviesa 2 mm de epidermis? ¿Seguro que no produce hematomas? El efecto tiene que ser como si te das un golpe.

Venden otros bolis que dicen que son menos dolorosos pero no los he probado.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/09/2022 14:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

En la cuenta de instagram “diabetes positive” dicen que va muy bien.

Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.

¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?

Gracias

McNulty's profile photo
McNulty
24/10/2022 02:54

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  

McNulty dijo:
En la cuenta de instagram “diabetes positive” dicen que va muy bien.

Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.

¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?

Gracias

Hola!! Yo lo tengo desde hace unos días y estoy probándolo. Cuando lo tengo claro,subiré video diciendo el paso a paso porque al principio es un poco lioso.
La verdad que es genial porque no hace nada de daño,la insulina entra por los poros a presión.
Mi cuenta de Instagram es srta.diabetica
Por si queréis echarle un ojo.
Un saludo

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
06/11/2022 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
No se, lo de la presión no me cuadra porque la insulina es liposoluble, es decir, se absorbe por la grasa que hay bajo la epidermis; que son 2mm, por eso esta la guerra de las agujas que ahora no nos dan de 8mm, sino de 6 , 5 o 4 mm.
¿Cómo garantizan que la presión atraviesa 2 mm de epidermis? ¿Seguro que no produce hematomas? El efecto tiene que ser como si te das un golpe.

Venden otros bolis que dicen que son menos dolorosos pero no los he probado.

Yo lo tengo y no deja moratón ni dolor
Estoy todavía probándolo ya que lo tengo hace 3 días, la insulina penetra muy bien y no hace falta tiempos de espera
En cuanto lo tenga claro,subiré video en mi instagram srta.diabetica (por si quieres echarle un ojo)
Un saludo 🤗

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
06/11/2022 15:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí.
Un saludo y bienvenida al foro.

nigiri's profile photo
nigiri
07/11/2022 16:00

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

nigiri dijo:
Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí.
Un saludo y bienvenida al foro.

Claro que si,mañana te go videollamada con la empresa para aclarar varias dudas, en cuanto esté segura 100% como funciona,os lo cuento por aquí también 😘

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
07/11/2022 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/11/2022 21:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Srta_diabetica dijo:
McNulty dijo:
En la cuenta de instagram “diabetes positive” dicen que va muy bien.

Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.

¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?

Gracias

Hola!! Yo lo tengo desde hace unos días y estoy probándolo. Cuando lo tengo claro,subiré video diciendo el paso a paso porque al principio es un poco lioso.
La verdad que es genial porque no hace nada de daño,la insulina entra por los poros a presión.
Mi cuenta de Instagram es srta.diabetica
Por si queréis echarle un ojo.
Un saludo

Gracias, si puedes dejar una reseña por aquí también, nos será muy útil.

McNulty's profile photo
McNulty
09/11/2022 01:48

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  

Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien.
El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link
Podéis preguntarme lo que necesitéis.

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
15/11/2022 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)

Van incluidas las boquillas en el pack de inicio. A mi me llegó todo

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
15/11/2022 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Srta_diabetica dijo:
Ruthbia dijo:
He echado un ojo y es carito, 270eur más las boquillas a 27,50eur pero no indican la vida útil de las boquillas. Habría que usar un sistema por insulina, o sea mínimo 2 (basal y rápida)

Van incluidas las boquillas en el pack de inicio. A mi me llegó todo

El boli tiene una vida de 5.000 pinchazos,un ronda a ser unos 4 años y las boquillas se cambian cada 14 días.
Si lo quieres para la.rapida y para la lenta,hay que usar una boquilla para cada insulina para que no se mezclen.

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
15/11/2022 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nigiri dijo:
Hay mucha gente que no tiene Instagram @Srta_diabetica así que, si quieres, cuando hayas probado y llegado a una conclusión, puedes compartir tu experiencia por aquí.
Un saludo y bienvenida al foro.

Es muy fácil de usar,mucho más que como te pone en las instrucciones,aquí no me deja subir el video del paso a paso,lo tengo en Instagram y el chico de la empresa subió un video ayer de como funciona en YouTube

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
15/11/2022 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Srta_diabetica dijo:
Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien.
El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link
Podéis preguntarme lo que necesitéis.

275 euros! Es una barbaridad. Por cosas como esta no interesa ni interesará la cura.

Josemibi's profile photo
Josemibi
15/11/2022 12:20

Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

  

Josemibi dijo:
Srta_diabetica dijo:
Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien.
El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link
Podéis preguntarme lo que necesitéis.

275 euros! Es una barbaridad. Por cosas como esta no interesa ni interesará la cura.

A ver no es barato pero tampoco exagerado,piensa q es para 4 años, y con mi descuento se queda en 233, al año sale a 58.25

Srta_diabetica's profile photo
Srta_diabetica
15/11/2022 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Srta_diabetica dijo:
Deciros que a mi,después de una semana de uso,me está yendo muy bien. No tengo los picos que tenia en el desayuno y la insulina se absorbe muy bien. He probado también con la lenta que son más unidades y también muy bien.
El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también Link
Podéis preguntarme lo que necesitéis.

Tengo algunas dudas
¿Cómo lo rellenas de insulina?
¿Las medidas tienen el mismo estándar que los bolis, o hay que aprender qué dosis es la que necesitas?
Durante 4 años, ¿no se contaminan? ¿Se pueden o deben vaciar y limpiar por dentro?

Ensalada's profile photo
Ensalada
15/11/2022 13:00

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Esto me recuerda a las máquinas de afeitar impresoras y demás... La tajada la sacan con los consumibles repuestos...de todas formas 5000 pinchazos a 4 por día (3 de rápida y una lenta) sale a 3 años y medio... Eso sí no se estropea antes, he leído comentarios de personas que no les ha durado ni dos años y ya no estaba en garantía.

60 euros por mes las boquillas sale 700 euros al año, aparte supongo que no está aprobado por salud aquí en España.

Es un sistema que lleva ya más de 5 años y tampoco veo que haya tenido mucha repercusión.

Yo no lo veo claro, pero el que tenga dinero y quiera probarlo, bien por el.

madmax's profile photo
madmax
15/11/2022 13:09

Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.