{'en': 'Chaos in the Diabox update', 'es': 'Caos en la actualización DIABOX'} Image

Caos en la actualización DIABOX

Arse's profile photo   07/12/2022 09:43

Sandman dijo:
Arse dijo:
Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.

A mi me ha dado problemas de conexión y he optado por volver a la versión anterior.

¿A alguien más le ha pasado?

A mi perfecta, como la versión de febrero, con la diferencia de que con esta versión funcionan las alarmas de Librelink también, que personalmente me gustan más.

tulio7777's profile photo
tulio7777
03/01/2023 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como sugerencia para las desconexiones de DiaBox:

En el PERMISO para conectarse a dispositivos cercanos, en la APP Librelink poner en "siempre" para el momento de iniciar sensor y a los 60 minutos de la primera lectura. Después, quitar ese permiso de la App. A partir de ese momento ya entra DiaBox en acción y no se producen interferencias.

A mi me está funcionando.

Arse's profile photo
Arse
03/01/2023 16:53

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Por cierto: con la última actualización, la lectura pasa a ser de minuto en minuto. Esto no es posible modificarlo. Muchos hemos observado un consumo bastante más elevado de batería que con la Beta de Febrero 2022.
Simplemente como información antes de actualizar, o no, a la última versión de Diciembre 2022

Arse's profile photo
Arse
04/01/2023 09:27

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Yo actualicé directamente la aplicación desde la versión de febrero, que tenía quitada la actualización cada minuto, y personalmente funciona a los dos minutos la actualización.

tulio7777's profile photo
tulio7777
07/01/2023 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tulio7777 dijo:
Yo actualicé directamente la aplicación desde la versión de febrero, que tenía quitada la actualización cada minuto, y personalmente funciona a los dos minutos la actualización.

Yo tengo la versión de febrero, merece la pena la versión de diciembre?.
He cambiado el móvil y al principio bien pero ahora se está desconectando mucho.

meginer's profile photo
meginer
08/01/2023 15:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La unica ventaja es que yo la noto más estable. Pero ko se si ppr fiabilidad de la ultima versión de DiaBox o del truquillo de en LibreLink un vez que haces la pei.wra lectura del sensor, desactivar los "dispositivos cercanos" hasta el siguiente cambio de sensor.

Arse's profile photo
Arse
08/01/2023 16:39

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
La unica ventaja es que yo la noto más estable. Pero ko se si ppr fiabilidad de la ultima versión de DiaBox o del truquillo de en LibreLink un vez que haces la pei.wra lectura del sensor, desactivar los "dispositivos cercanos" hasta el siguiente cambio de sensor.

Pero cdo le quito el permiso a librelink para conectarse a dispositivos cercanos me sale una nota diciendo que la versión es anterior a la del sistema de mi móvil y que puede dar errores en librelink.
Da igual? No importa q diga eso?

meginer's profile photo
meginer
09/01/2023 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sin problema

Arse's profile photo
Arse
09/01/2023 20:37

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Sin problema

Ok, lo he hecho y ha dejado de desconectarse. Tú lo q dices es que cdo active el nuevo sensor. Espero la hora de calentamiento y escaneo , y en todo ese proceso dejo el permiso y ya luego lo quito, es así?

meginer's profile photo
meginer
09/01/2023 22:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Eso es lo que yo he hecho y, por ahora, conexión bluethood muy estable entre DiaBox y el sensor

Arse's profile photo
Arse
09/01/2023 23:20

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Yo he tenido que volver a la de febrero del 22. La última es estable y tiene corregido el fallo de conectividad, pero ahora consume mucho en batería. Cuando en la versión anterior estaba en un 5% por ciclo, en la última se dispara a un 10 mínimo. Esto se refleja en casi 1 hora menos de uso al día en el móvil. Lo carga a igual todos los días, pero no me gusta ver esos consumos tan altos en una ampliación.
En el grupo oficial se está comentando bastante y parece que lo van a revisar.

A quien le dé igual el consumo, le recomiendo la última versión. Va muy estable la verdad.

Yo simplemente tengo dados los permisos a ambas aplicaciones y quitada la restricción de batería. De esta manera tengo alarmas por las dos y no tengo conflictos con las alarmas.

Saludos

campanillo's profile photo
campanillo
11/01/2023 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y una duda, yo tengo conflicto de alarmas, es decir, solo me funcionan en Diabox, pero no en librelink, tengo ambas apps actualizadas a ultimas versiones, y en librelink tengo quitado lo comectarse a aplicaciones cercanas. Lo que si que estoy viendo, esque librelink me dice, "alarmas no disponibles, escannear sensor", y de ahí ya no paso.

Dulcerino's profile photo
Dulcerino
05/03/2023 11:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo las alarmas de Librelink las tengo desactivadas, solo con DiaBox

Arse's profile photo
Arse
19/07/2023 09:26

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Dulcerino dijo:
Y una duda, yo tengo conflicto de alarmas, es decir, solo me funcionan en Diabox, pero no en librelink, tengo ambas apps actualizadas a ultimas versiones, y en librelink tengo quitado lo comectarse a aplicaciones cercanas. Lo que si que estoy viendo, esque librelink me dice, "alarmas no disponibles, escannear sensor", y de ahí ya no paso.

Yo también las tengo desactivadas, uso las de diabox, en mi caso solo la de hipo y con vibración

meginer's profile photo
meginer
27/07/2023 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.