{'en': 'Chaos in the Diabox update', 'es': 'Caos en la actualización DIABOX'} Image

Caos en la actualización DIABOX

Arse's profile photo   07/12/2022 09:43

Nos ha pasado a muchos lo mismo. Te toca instalar y desinstalar la versión antigua varias veces. En mi caso, tras múltiples intentos logré que funcionara como hasta el fatídico momento en que instalé las versiones de los días 6 y 7 de este mes.
Habrá que tener paciencia, dejarles trabajar y darnos un tiempo antes de instalar nada nuevo.
Como en tantas cosas, si algo funciona no lo toques.

Arse's profile photo
Arse
09/12/2022 13:26

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

@Arse lo raro es que la app oficial LibreLink también me está dando problemas de conexión.
Estoy por pensar que es el sensor el que se ha jodido.
Esta tarde cuando llegue a casa lo cambiaré a ver si es problema suyo.

Sandman's profile photo
Sandman
09/12/2022 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En principio el sensor va por NFC con LibreLink y no tendría nada que ver con las conexiones bluethood para DiaBox, pero vete a saber

Arse's profile photo
Arse
09/12/2022 14:52

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Después de almorzar he instalado/desinstalado la app Diabox varias veces.
Ahora mismo estoy en el trabajo y parece que ahora va normal, haciendo las lecturas cada minuto y LibreLink ya no se desconecta cada 5 minutos.
He perdido una parte de los datos entre ayer y hoy, pero parece que ahora mismo está mejor.
Para la próxima actualización esperaré unos días para ver como va antes de instalarla.

Sandman's profile photo
Sandman
09/12/2022 17:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Known Issues: Login Failed on some specific devices

Fixed and test purpose:
1--Bluetooth connections
2--frequent sensor errors
when you update from previous versions, pls configure your alarm settings as fresh install

Nueva versión de hoy mismo. Pero los usuarios de Samsung deberíamos esperar, ya que, según indican desde DiaBox, hay que depurar incidencias debido a la app Samsung One UI

Arse's profile photo
Arse
12/12/2022 19:10

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Ayer quite Diabox harto de tanta desconexión bluetooth, incluso reinstalé librelink, la cual ha estado funcionando bien sin perder alarmas y conexión. Hoy desde hace unas horas decidí instalar de nuevo Diabox, pero la beta 2 de febrero, he configurado parámetros manualmente sin cargar ningún backup y va perfecta, al igual que librelink.
He visto la nueva beta de hoy pero paso de mas experimentos hasta que no haya una versión estable.

tollo's profile photo
tollo
12/12/2022 19:29

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

Yo si algo me va bien , no lo cambio. Me ha pasado otras veces q al actualizar la versión , me ha dado muchos problemas. Vi la actualización pero no quise cambiar. Tengo la de febrero y me va bien.

meginer's profile photo
meginer
15/12/2022 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo me quedé sin bluetooth tanto en Diabox y en la oficial Librelink tras instalar la actualización de diciembre, pero ya en el último sensor (antes de actualizar Diabox) empecé a notar pérdidas de conexión más a menudo, y fue a raiz de la actualización de noviembre de Librelink y se agravó más con la de diciembre. Con móvil Xiaomi Redmi Note 8T. Al final desinstalé la versión anterior de Librelink, 2.5.3.6373, recuperé las alarmas, y tras dos días correctos, he vuelto a instalar la versión de febrero de Diabox, la que incluso te da las cifras minuto a minuto, y funciona perfectamente. Así lo dejo, si algo funciona bien. Así se va a quedar, mientras funcione.

tulio7777's profile photo
tulio7777
15/12/2022 15:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Después de casi 8 días con la reinstalación de la versión de Febrero de Diabox, todo funciona ok salvo que al menos 2 veces al día se pierde la conexión Bluetood y tengo que reconectarlo cada vez que ocurre. Por lo demás, no pienso actualizar a nuevas versiones hasta que no sean más estables. O al menos como lo era la de Febrero

Arse's profile photo
Arse
15/12/2022 16:30

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Perdonar,
Cual es la de febrero?
Gracias

ube's profile photo
ube
16/12/2022 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link
La primera que aparece
2022_02_15

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/12/2022 15:04

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Link
La primera que aparece
2022_02_15

Gracias.
Vamos a probar.
Saludos

ube's profile photo
ube
16/12/2022 18:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

tulio7777 dijo:
Yo me quedé sin bluetooth tanto en Diabox y en la oficial Librelink tras instalar la actualización de diciembre, pero ya en el último sensor (antes de actualizar Diabox) empecé a notar pérdidas de conexión más a menudo, y fue a raiz de la actualización de noviembre de Librelink y se agravó más con la de diciembre. Con móvil Xiaomi Redmi Note 8T. Al final desinstalé la versión anterior de Librelink, 2.5.3.6373, recuperé las alarmas, y tras dos días correctos, he vuelto a instalar la versión de febrero de Diabox, la que incluso te da las cifras minuto a minuto, y funciona perfectamente. Así lo dejo, si algo funciona bien. Así se va a quedar, mientras funcione.

Pues después de tres días funcionando todo correctamente, cometí el error de instalar el Librelink en el que va a ser nuevo teléfono, el Samsung A33, esperaba que todo fuese mejor. Pierde la conexión y si escaneas de vez en cuando funciona alguna vez, pero en cuanto está el bloqueo de pantalla acaba cortando la conexión. Quedan tres días de sensor, a ver si iniciando el nuevo, es distinto.

tulio7777's profile photo
tulio7777
18/12/2022 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

buenas puedes decir como volver a la versión anterior de librelink???, no me funcionan las alarmas y tampoco diabox....por cierto mi movil es samsung a33....

ciezanica's profile photo
ciezanica
19/12/2022 19:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Volver a version anterior de Diabox ya lo hemos comentado en post anteriores. Pero volver a una anterior de Librelink yo ni idea....

Arse's profile photo
Arse
19/12/2022 20:43

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

ciezanica dijo:
buenas puedes decir como volver a la versión anterior de librelink???, no me funcionan las alarmas y tampoco diabox....por cierto mi movil es samsung a33....

Hay una incompatibilidad entre ambas aplicaciones. Para que funcione Diabox tienes que quitar el permiso a conexión de dispositivos cercanos en la aplicación de LibreLink, yo hice eso y en el A33 me ha funcionado más de dos días seguidos Diabox sin desconexiones.

En caso de instalar sensor nuevo, es mejor apagar la aplicación de Diabox, darle todos los permisos a LibreLink por si más adelante solo quieres utilizarlo y que te salgan las alarmas, y una vez pasada la hora, le quitas el permiso de conexión a dispositivos cercanos e instalas Diabox, por ahora no hay otro camino. Pero más parece problema de la aplicación de Librelink y Android 13 o la nueva capa UI5 de Samsung.

tulio7777's profile photo
tulio7777
20/12/2022 13:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hace por lo menos un mes que desinstale diabox porque estaba siempre desconectada....y ahora tampoco me funcionan las alarmas de librelink....que aburrimiento mas grande

ciezanica's profile photo
ciezanica
20/12/2022 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con la última versión de 29 de diciembre, diabox es estable y además funciona a la vez que las alarmas del FreeStyle.

tulio7777's profile photo
tulio7777
31/12/2022 14:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.

Arse's profile photo
Arse
01/01/2023 19:38

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Arse dijo:
Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.

A mi me ha dado problemas de conexión y he optado por volver a la versión anterior.

¿A alguien más le ha pasado?

Sandman's profile photo
Sandman
03/01/2023 13:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.