{'en': 'Toasted protein bread', 'es': 'Pan proteico tostado'} Image

Pan proteico tostado

Carussa's profile photo   11/01/2023 08:51

isabelbota dijo:
@Nila
Sí, lo recibí y lo congelé en porciones. Aún no lo he comido porque lo quiero para cuando tengo que comer en el campo y no ponerme rápida para evitar hipos pero que no me suba mucho ( los desayunos los tengo controlados con pan normal de semillas e insulina rápida).
La presentación es impecable, de 10, pero me da que no me va a gustar mucho. Se ve como muy seco y apelmazado. He probado las tapas, que no congelé, y saben mucho a harina de coco, que es la base de casi todos los panes sin hidratos, pero es que a mí no me gusta. Yo he hecho pan sin hidratos ( busca Camila Kost, tiene muchos) y al final dejé de hacerlos porque no me gusta la harina de coco.
No sé cuándo los coma, si los relleno mucho si el sabor se disimulará, pero es que de momento no se ha dado la ocasión.
Envían por SEUR frío. A mí me llegó a primera hora de la mañana. Mandan por mail el número de envío para el seguimiento, a lo mejor se podría contactar con ellos para que lo entreguen a una hora concreta, no lo sé.

Contaré cuando me haga un bocata, pero me huelo que aunque subir no subirá, no me va a gustar...


Harina de coco? Ale, descartado del tirón. Con el susto del antibiótico me ha bastado, no tengo ganas de comprobar si el coco, aparte de la piña, el kaki y el kiwi, me da también alergia...

cgs's profile photo
cgs
24/01/2023 22:35

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Por cierto, alguien ha probado/hecho pan o bizcochos con harina de almendras?
Si es así, qué tal sabe? Dónde la conseguís?

cgs's profile photo
cgs
24/01/2023 22:36

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

cgs dijo:
Por cierto, alguien ha probado/hecho pan o bizcochos con harina de almendras?
Si es así, qué tal sabe? Dónde la conseguís?

Yo muchos bizcochos salen muy bien. En Mercadona la venden.
También hice una vez unos bollos de pan que salieron muy bonitos pero el sabor para pan no me gustó.





isabelbota's profile photo
isabelbota
24/01/2023 22:55

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota ese primer bizcocho tiene una pinta estupenda? Nos puedes pasar la receta?

Carussa's profile photo
Carussa
24/01/2023 23:24

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

@isabelbota deberías montar una panadería con repostería para diabéticos, yo sería tu cliente premium!!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/01/2023 23:51

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

La harina de almendras la venden en todos sitios,. Es almendra cruda molida. Con una picadora o molinillo de café la puedes hacer tu. En herbolarios también la venden.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/01/2023 23:53

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Carussa
La puse en el hilo del roscón, aquí la tienes.

Link

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2023 00:02

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Gracias @isabelbota! Esa receta la voy a hacer seguro (probaré con plátano y con mantequilla, a ver qué versión me va mejor).

Carussa's profile photo
Carussa
25/01/2023 08:52

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
Gracias @isabelbota! Esa receta la voy a hacer seguro (probaré con plátano y con mantequilla, a ver qué versión me va mejor).

He probado con mantequilla 2 veces y no sale bien. Cuesta mucho incorporar las claras y sale muy seco. Añade plátano, si es verde tiene menos HC y sale muy bien. Y no sube mucho ( según lo que comas, claro 😉)

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2023 10:24

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pues la haré entonces con plátano

Carussa's profile photo
Carussa
25/01/2023 10:53

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Hoy compré el de Carrefour, al lado de la panadería donde venden las barras normales
...a ver que tal

Arse's profile photo
Arse
25/01/2023 16:28

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

@isabelbota ya hice la tarta de chocolate con harina de almendras: ¡éxito total y absoluto! Nos ha encantado a todos. A mí, con una porción razonable, me subió bastante poco la glucemia. La pena es que no pude hacer fotos, pero la recomiendo. Gracias por la receta! :)

Carussa's profile photo
Carussa
01/02/2023 12:17

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
@isabelbota ya hice la tarta de chocolate con harina de almendras: ¡éxito total y absoluto! Nos ha encantado a todos. A mí, con una porción razonable, me subió bastante poco la glucemia. La pena es que no pude hacer fotos, pero la recomiendo. Gracias por la receta! :)

Qué bien, me hace ilusión que te haya gustado y que tampoco te suba gran cosa ( ya sabemos que en esto de la diabetes puede pasar cualquier cosa, pero no debe porque lleva pocos hidratos). Yo me la haré para mi cumple que es a finales de mes, para soplar velas, que me gusta...

isabelbota's profile photo
isabelbota
02/02/2023 00:24

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@Nila
Hoy he probado uno de los panes de Impossible Bakers, el pan de avena. Tiene unos 11 gr de hidratos por 100 gramos. Me hice un bocata de 3 panes, unos 100 gramos.

Bueno, el sabor no estaba mal ( iba muy relleno de jamón, queso y aguacate, eso sí) pero la textura regular. Bastante apelmazado, pero bueno, se podía comer. La glucemia perfecta, hasta me he podido comer media manzana de postre, sin insulina porque estaba haciendo ejercicio.
Pero al final muy caro para lo que es ( me salen 3 bocatas de 3 rebanadas de un pan de unos 5€) y no deja de tener esa textura rara de cualquier pan que no lleve harina

isabelbota's profile photo
isabelbota
02/02/2023 00:45

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Esto de los panes es un rollo, a todos les pasa algo, la textura, el sabor... ¡con lo rico que está el pan pan!

Carussa's profile photo
Carussa
02/02/2023 09:08

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
Esto de los panes es un rollo, a todos les pasa algo, la textura, el sabor... ¡con lo rico que está el pan pan!

y que lo digas, yo soy un poco antiguo y comía pan con todo, uno de mis postres favoritos era pan con plátano

diabestico's profile photo
diabestico
02/02/2023 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pan con plátano!!!!!😳😳😳😳
Me recuerda a los bocatas de lentejas de Zipi y Zape.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/02/2023 20:11

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Link
Hay cientos de recetas en internet. Ahhhh y .....
Link

diabestico's profile photo
diabestico
02/02/2023 20:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Pan con plátano!!!!!😳😳😳😳
Me recuerda a los bocatas de lentejas de Zipi y Zape.

Yo también lo comía mucho de pequeñajo. Pan con chocolate o con plátano. Te puedo asegurar que está muy rico. Eso y para merendar, el pan mojado con vino tinto.....si nos ven ahora, nos matan. Ahhhh...y la Quina Santa Catalina (con alcohol) . Pues eso es lo que nos daban a todos los de mi edad para fortalecernos, jejejeje

Arse's profile photo
Arse
02/02/2023 20:47

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

El pan con plátano es un manjar. Y pan con mantequilla y azúcar, otro.
Mejor que el bollo más exquisito, sí señor

Ensalada's profile photo
Ensalada
02/02/2023 20:49

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.