{'en': 'Toasted protein bread', 'es': 'Pan proteico tostado'} Image

Pan proteico tostado

Carussa's profile photo   11/01/2023 08:51

Menudos desayunos! Yo soy incapaz de desayunar (de hecho me tomo las pastillas y muchas veces me tengo que tumbar un poco en la cama porque me revuelve toda), me pasa desde peque (solo que ahí tardaba mil en desayunar y lo retenía, ahora da igual lo que tarde, que en 10 minutos está fuera de nuevo, así que no desayuno). Si estoy en casa puedo aguantar perfectamente hasta la hora de comer, si tengo clase me da más miedo y como algo en el recreo (o como me pasa últimamente, tengo que comer algo en el primer recreo por narices porque me voy a hipo, y el resto del día estoy en hiper, no entiendo nada...). A ver si sale un pan decente aunque yo soy poco de pan (o mejor dicho era poco de pan, chocolates, magdalenas y demás, porque desde que me dijeron de eso no me apetece a todas horas... otra cosa es que los coma, solo cuando la ansiedad me puede)

cgs's profile photo
cgs
19/01/2023 22:25

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

  

Lo prometido es deuda. Ahí va la foto del desayuno de hoy, sin huevo, ya que toca entreno aeróbico de mantenimiento. Para que veáis que al escribirlo parece mucho más que lo real:

Arse's profile photo
Arse
20/01/2023 08:55

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Es un montón!!!
A mí eso me supone poner insulina y esperar al menos 70 min para que no me haga pico porque le batido de verduras sube muy rápido la glucosa y las patatas totalmente prohibidas, me dan un subidón tremendo junto con la grasa....

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/01/2023 08:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Si hacemos un mix con lo que desayunamos el grupo....al final vamos a preparar algo que haga que se nos olvide ese pan de pueblo vuelta y vuelta en la sartén, tostadito, con su aceite o mantequilla.........babeando me pongo solo de imaginarlo. Se me caen las lágrimas. Pero bueno, haremos lo que podamos jajajaja

Arse's profile photo
Arse
20/01/2023 09:00

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

jajaja, ese pan de pueblo, quien le pudiera hincar el diente!! Pero bueno, estos otros desayunos tampoco están nada mal. Vaya pintaza que tienen todos.

Carussa's profile photo
Carussa
20/01/2023 09:04

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

@Ruthbia, @Ensalada, @cgs, @meginer, @Carussa, que veo que os interesa, os cuento: La tortilla de patata lleva más de 12h en el frigo. Ya sabes que al hacer eso, su índice y carga glucémica bajan muchísimo al transformarse parte de sus almidones en fibra. Solo le doy un pequeño calentón de 2/3 minutos en la Cosori. Respecto al puré de verduras, siempre lo tomo frío, directamente del frigo también. Suelo hacerlo para 4 días y voy sacando. Te puedo asegurar que sube muchísimo menos que si lo ingieres recién hecho. De hecho, con este desayuno yo pongo de 3 a 3,5 unidades de Humalog y más o menos bien. Partiendo de 100/110 no suele pasar de 140 post pandrial. Días que sube un poco y otros que no. Pero claro, ya sabéis: cada persona somos un mundo...

El desayuno es la ingesta que hará que nuestro cuerpo pueda afrontar el día en buenas condiciones. Todo es acostumbrarse...y tener algo de tiempo

Arse's profile photo
Arse
20/01/2023 09:26

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Uff! estoy viendo tu desayuno y a mí me queda media hora para el mío y se me están activando los jugos gástricos. jajaja. creo que voy a adelantarlo un poco hoy...

Ensalada's profile photo
Ensalada
20/01/2023 10:25

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Arse dijo:
@Ruthbia, @Ensalada, @cgs, @meginer, @Carussa, que veo que os interesa, os cuento: La tortilla de patata lleva más de 12h en el frigo. Ya sabes que al hacer eso, su índice y carga glucémica bajan muchísimo al transformarse parte de sus almidones en fibra. Solo le doy un pequeño calentón de 2/3 minutos en la Cosori. Respecto al puré de verduras, siempre lo tomo frío, directamente del frigo también. Suelo hacerlo para 4 días y voy sacando. Te puedo asegurar que sube muchísimo menos que si lo ingieres recién hecho. De hecho, con este desayuno yo pongo de 3 a 3,5 unidades de Humalog y más o menos bien. Partiendo de 100/110 no suele pasar de 140 post pandrial. Días que sube un poco y otros que no. Pero claro, ya sabéis: cada persona somos un mundo...

El desayuno es la ingesta que hará que nuestro cuerpo pueda afrontar el día en buenas condiciones. Todo es acostumbrarse...y tener algo de tiempo

Totalmente de acuerdo. Yo como todo lo que lleva hidratos después de que lleve 24 horas en el frigo. Unas cosas funcionan mejor que otras (la que mejor la patata) pero algo hace siempre y no se pierde nada por hacerlo.
Y para los que quieren perder peso (no es mi caso) también va bien al convertirse parte del almidón en "fibra" (realmente almidón resistente).

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/01/2023 10:58

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Arse dijo:
Lo prometido es deuda. Ahí va la foto del desayuno de hoy, sin huevo, ya que toca entreno aeróbico de mantenimiento. Para que veáis que al escribirlo parece mucho más que lo real:

Hola, y con ese desayuno y una barrita aguantas bien la ruta de 90 km?
Yo estoy empezando con la MTB y no aguanto más de 1:30 antes de hipo, y eso empezando sobre 200

Lrm82's profile photo
Lrm82
21/01/2023 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Respecto a los panes yo tomo uno de ahorramas

Lrm82's profile photo
Lrm82
21/01/2023 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lrm82 dijo:
Arse dijo:
Lo prometido es deuda. Ahí va la foto del desayuno de hoy, sin huevo, ya que toca entreno aeróbico de mantenimiento. Para que veáis que al escribirlo parece mucho más que lo real:

Hola, y con ese desayuno y una barrita aguantas bien la ruta de 90 km?
Yo estoy empezando con la MTB y no aguanto más de 1:30 antes de hipo, y eso empezando sobre 200

En mi caso, sin problema. Pero ya sabes que cada cuerpo reacciona de una forma

Arse's profile photo
Arse
21/01/2023 19:44

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

isabelbota dijo:
diabestico dijo:
Yo lo he probado y lo único que no me gusta es el sabor, pero untándole mantequilla, pate o algo de eso esta fenomenal. y no sube la glucemia, al menos a mi.

Lo único que no te gusta es el sabor 😂😂😂😂😂 pequeño detalle que los fabricantes deberían tener en cuenta...
Pues igual que a mí...
Al menos es bonito y crujiente y no sube...
Si se carga con muchas cosas casi no se nota el sabor

Isabelbota eres genial!!!

fosforero's profile photo
fosforero
22/01/2023 17:58

Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020

  

@isabelbota recibiste el pedido de impossible bakers? Si es así cuéntanos: cómo es el envío, si se puede congelar, que tal el sabor…

Nila's profile photo
Nila
24/01/2023 16:48

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

@Nila
Sí, lo recibí y lo congelé en porciones. Aún no lo he comido porque lo quiero para cuando tengo que comer en el campo y no ponerme rápida para evitar hipos pero que no me suba mucho ( los desayunos los tengo controlados con pan normal de semillas e insulina rápida).
La presentación es impecable, de 10, pero me da que no me va a gustar mucho. Se ve como muy seco y apelmazado. He probado las tapas, que no congelé, y saben mucho a harina de coco, que es la base de casi todos los panes sin hidratos, pero es que a mí no me gusta. Yo he hecho pan sin hidratos ( busca Camila Kost, tiene muchos) y al final dejé de hacerlos porque no me gusta la harina de coco.
No sé cuándo los coma, si los relleno mucho si el sabor se disimulará, pero es que de momento no se ha dado la ocasión.
Envían por SEUR frío. A mí me llegó a primera hora de la mañana. Mandan por mail el número de envío para el seguimiento, a lo mejor se podría contactar con ellos para que lo entreguen a una hora concreta, no lo sé.

Contaré cuando me haga un bocata, pero me huelo que aunque subir no subirá, no me va a gustar...


isabelbota's profile photo
isabelbota
24/01/2023 17:06

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ay es que ese es el drama de todos, el sabor… casi que prefiero mi tostada de 25-30gr de pan 100% integral y por lo menos que me gusta el sabor

Nila's profile photo
Nila
24/01/2023 17:19

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Ensalada dijo:
El trío ganador es:
Tipo biscote tostado: el de mercadona
Tipo pan fresco del día: el de la tahona de supercor
Tipo pan de molde: ptotein k de carrefour

Y en que parte del super venden el de carrefou? Voy bastante y no lo conozco.
El de Aldi no esta mal, me gusta con xrema de cacahuete.
Tambien venden en algunoa decatlhon pan proteico en zona que tienen de comida, esta comestible, rebanadas mas grandes que las de aldi, para desayunar por la mañana

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
24/01/2023 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Protein k del Carrefour lo encuentras en la sección del pan.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/01/2023 18:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

De pan de molde? Ok, a ver si lo encuentro para probarlo, graciaa

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
24/01/2023 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nuriapal14 dijo:
De pan de molde? Ok, a ver si lo encuentro para probarlo, graciaa

No, del pan normal.

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/01/2023 21:05

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

nuriapal14 dijo:
Ensalada dijo:
El trío ganador es:
Tipo biscote tostado: el de mercadona
Tipo pan fresco del día: el de la tahona de supercor
Tipo pan de molde: ptotein k de carrefour

Y en que parte del super venden el de carrefou? Voy bastante y no lo conozco.
El de Aldi no esta mal, me gusta con xrema de cacahuete.
Tambien venden en algunoa decatlhon pan proteico en zona que tienen de comida, esta comestible, rebanadas mas grandes que las de aldi, para desayunar por la mañana

Donde están todos los panes. Pero sólo en los Carrefour grandes, en los market de ciudad, nada.

Ensalada's profile photo
Ensalada
24/01/2023 22:16

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.