{'en': '"Diabetic" purposes for the New Year', 'es': 'Propósitos "diabéticos" para el año nuevo'} Image

Propósitos "diabéticos" para el año nuevo

fer's profile photo   30/12/2022 13:11

.

Sandman's profile photo
Sandman
25/01/2023 17:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

isabelbota dijo:
Sandman dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

Enhorabuena. Magnífico.

El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(

Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.

@isabelbota Acabo de entrar en ClicSalud+ y ya tengo los análisis disponibles. La glico me sale 6.1%

La última glico que me hice, antes de empezar con la insulina rápida, (allá por septiembre) me salió 6.9%

He mejorado un poco, pero yo esperaba estar por debajo de 6% :'( :(

Esta vez no me han hecho el péptido C, así que no sé cuanto habrá bajado respecto a la última vez que lo tenía en 0.60

Sandman's profile photo
Sandman
25/01/2023 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
isabelbota dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
isabelbota dijo:
Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

Enhorabuena. Magnífico.

El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(

Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.

@isabelbota Acabo de entrar en ClicSalud+ y ya tengo los análisis disponibles. La glico me sale 6.1%

La última glico que me hice, antes de empezar con la insulina rápida, (allá por septiembre) me salió 6.9%

He mejorado un poco, pero yo esperaba estar por debajo de 6% :'( :(

Esta vez no me han hecho el péptido C, así que no sé cuanto habrá bajado respecto a la última vez que lo tenía en 0.60

Hombre, de 6.9 ( límite por lo alto) a 6.1 ( límite por bajo) está muy bien, es bastante. Y ya la siguiente bajas de 6...
A mí el péptido c me lo hicieron al principio y no veo a la endo con ganas de repetirlo, así que no sé lo que me queda, pero bueno, da igual.
Y enhorabuena, que 6.1 está muy bien ( y más viniendo de 6.9)

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2023 20:32

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Hola:

Yo no pido grandes objetivos yo como llevo 39 años con la diabetes solo le pido q me quede como estoy mantener mi peso, mi glicada alrededor de 7 o 6,5 mejor, seguir haciendo ejercicio y seguir sin complicaciones.

YaizaJ's profile photo
YaizaJ
29/01/2023 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, mi objetivo principal es disfrutar más de la vida y no estar tan preocupada por mis niveles y de vez en cuando animarme mas a hacer correcciones.
Mi último rango objetivo fue de 79% y quisiera mantenerlo, me ha costado mucho llegar ahí , quizás es la primera vez.
Me pregunto como le hacen para tener 5.6 de glicosilada y no estar conformes, Nunca he llegado a esa hermosa cifra.
Y de una vez aprovecho para mandarles abrazos y buenísimos deseos a todis. Este blog me ha hecho reír y me ha consolado muchas veces.
Gracias mil

milagros's profile photo
milagros
30/01/2023 02:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @milagros
Yo he dado 5.6 y estoy súper contenta y muy conforme, como puse. Ojalá siempre sea así.
Respecto a tu otro propósito estoy de acuerdo y me lo añado para este año, disfrutar más sin obsesionarme con la diabetes.
Y que el foro nos siga dando todo el apoyo que nos da.

isabelbota's profile photo
isabelbota
01/02/2023 10:03

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pues yo igual, seguir como estoy en torno a 6 con algo, seguir haciendo deporte y disfrutar de la vida. Y que no haya más complicaciones

javiertierno's profile photo
javiertierno
01/02/2023 17:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.