{'en': 'Hypoglycemia, is it ideal to eat to get out of it?', 'es': 'Hipoglucemia, que es ideal comer para salir de ella?'} Image

Hipoglucemia, que es ideal comer para salir de ella?

caromorella's profile photo   30/06/2023 13:18

@Ruthbia no te desesperes porque no nos sirve de nada. Solo esperar que pase la causa de ese descontrol y a seguir con lo que veníamos haciendo. Es lo único que podemos hacer.

Arse's profile photo
Arse
09/08/2023 22:06

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

     

@Ensalada, conjuntar ejercicio y diabetes, ya vemos que no son matematicas. Lo que una vez nos funciona y nos pone tan contentos, a la siguiente vez es todo lo contrario. Siguiendo idénticas pautas.
Pero influyen tantos factores...sexo, hormonas, temperatura, infecciones, estres, alimentación....en fin: jodía diabetes.

Pero como dice el dicho.....virgencita, virgencita que me quede como estoy.

Ánimo amiga . Seguimos batallando.

Arse's profile photo
Arse
09/08/2023 22:12

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

     

Es mejor actuar sobre lo que se ve y ya.
Si no , puedes volverte loco tratando de buscar la causa de algunos descontroles.
Hay demasiados factores que pueden alterar glucemias y a veces actúan todos juntos.

Regina's profile photo
Regina
10/08/2023 03:58

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Vaaaaamos chicas. Llevamos un excelente control, aunque a veces se descontrole. Arriba esos ánimos.

Arse's profile photo
Arse
10/08/2023 11:17

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

     

Cierto, @Arse y @Ruthbia . No hay que frustrarse cada vez que la glucosa se salga de madre. Lo importante es mantener el tipo en nuestro día a día.

Ensalada's profile photo
Ensalada
10/08/2023 21:56

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

     

Yo tomo horchata.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
13/08/2023 13:45

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     


Ton 's profile photo
Ton
13/08/2023 19:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.