{'en': 'FreeLink update as a continuous meter', 'es': 'Actualización librelink como Medidor Contínuo'} Image

Actualización librelink como Medidor Contínuo

IsmaelPau's profile photo   05/07/2023 18:03

pramtru dijo:
Yo tengo la app de UK y ya me deja activar la medición continua. Funciona a partir de la versión 2.10 y cuando inicias un sensor nuevo.
Debió haber problemas porque aunque a mí se me actualizó bien hubo un montón de correos pidiendo disculpas y recomendando que la desinstaláramos y la volviéramos a instalar.
El problema es que si usas Xdrip o Diabox no es compatible y, de momento, las funcionalidades que da la app de Abbot son muy reducidas. No hay widget en iPhone ni app para verlo en el reloj. Por mi parte, hasta que no se pueda ver en el reloj, seguiré sin activarle el bluetooth a la de abbot y seguiré con Xdrip.

Buenos días, si has podido descargar la de UK te ha pasao como a mí que solo puedes usar como unidad de medida mmol/l y aquí no la medimos así, a ver si pronto la sacan para España, un saludo .

Dannyvega87's profile photo
Dannyvega87
31/07/2023 08:23

DM1 Abril 2016
-Fiasp y Toujeo
-Freestyle libre 2
Hba1c 6,0 septiembre 2022
De Sevilla!!!

  

Librelink es la peor app jamás programada...

mrastra's profile photo
mrastra
31/07/2023 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estoy de acuerdo

diabestico's profile photo
diabestico
31/07/2023 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me funciona. Después de más de 5 años de utilización, mi última glicosilada ha sido de 6,5.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
13/08/2023 22:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.