{'en': 'Do you have a maximum of insulin units from which you do not pass for more than comá?', 'es': '¿Tenéis un máximo de unidades de insulina de la cual no pasáis por mas que comáis?'} Image

¿Tenéis un máximo de unidades de insulina de la cual no pasáis por mas que comáis?

Sherpa41's profile photo   13/09/2023 01:00


meginer's profile photo
meginer
14/09/2023 15:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:

Si. Es esa. Pero a mi me recetan el vial y me la inyecto con jeringa. Ese boli es muy malo.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
14/09/2023 17:15

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

.

andrespmat dijo:
¿Tenéis un máximo de unidades de insulina de la cual no pasáis por mas que comáis?

Antes me pinchaba más, pero en los últimos meses no he pasado de 9 (fiasp). Luego si me hace falta más voy corrigiendo, pero las correcciones si no son de 3 uds. para arriba parece que no hicieran nada, así que corrijo sólo con 3-4 si veo que voy por 170-200 y subiendo.

Carlos1979's profile photo
Carlos1979
14/09/2023 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No tengo máximo, me pongo la que necesito. Tengo resistencia a la insulina así que necesito mucha. Me pongo actualmente 46 unidades de Toujeo por la noche, y de rápida según, habitualmente entre 10 y 20 unidades, me he puesto hasta 30 unidades de Novorapid, y no noto nada raro.

Podría ser aprensión tuya.

Emily's profile photo
Emily
19/09/2023 18:57

Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.