{'en': 'A patient with type 2 diabetes can drink coconut milk?', 'es': 'Un paciente con Diabetes tipo 2 ¿puede tomar leche de coco?'} Image

Un paciente con Diabetes tipo 2 ¿puede tomar leche de coco?

matrix's profile photo   19/05/2023 02:45

Pues yo tomo bebida de almendras sin azúcar, marca Alpro y está buenísima, la he sustituido por la leche y con el café está de 10. No sube la glucosa, cero azúcar, cero hidratos. También esta marca tiene la versión de Coco y Avena sin azúcares.

Cassie's profile photo
Cassie
22/05/2023 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Cassie's profile photo
Cassie
22/05/2023 10:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cassie dijo:

Justo esa también la he tomado y también va muy bien, no me acordaba. Otra de cero hidratos.

isabelbota's profile photo
isabelbota
22/05/2023 14:32

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

     

diabestico dijo:
Aqui en España esas denominaciones de "leches" estan prohibidas, y creo que en Europa tambien, por eso en los cartones se lee BEBIDA de....en cuanto a la que tu has puesto, lee los ingredientes y luego nos cuentas

pues ya veo que es en extremo dificil encontrar que diga "leche de coco" y "leche de almendras" en México... ya me puse a revisar y aparece ahora como "alimento líquido de almendra" o "bebida origen almendra" o "alimento líquido de coco" etc...




matrix's profile photo
matrix
22/05/2023 14:58

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

     

Eso es @matrix aquí se llaman "bebidas de....".
Las empresas lácteas españolas ganaron el pleito y las bebidas vegetales no se pueden llamar "leche de ...."
Pero vamos, es lo mismo que tu muestras

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/05/2023 18:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo uso esta, la fabrica Don Simon, es la que más me gusta. Tiene 2,1g cada 100ml , no me sube. Son 0,80€.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/05/2023 18:24

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo tomo la de almendras zero del Mercadona, es la más barata que he encontrado en cuanto a leche de almendras de supermercado. Tiene 0 hidratos.

Al principio hay que hacerse al sabor de la almendra, porque si vienes de tomar el típico café con leche de vaca se nota la diferencia. Yo no le pongo ningún tipo de edulcorante porque quiero que se me acostumbre el paladar a comer menos dulce, pero si un día me apetece le pongo un poquito de eritritol y listo.

marge_bouvier's profile photo
marge_bouvier
24/05/2023 11:15

DT1 desde mayo 2023 🍭
Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️

     

Ruthbia dijo:
Yo uso esta, la fabrica Don Simon, es la que más me gusta. Tiene 2,1g cada 100ml , no me sube. Son 0,80€.

Yo tomo dos bebidas de soja que me gustan, ambas son con calcio y vitaminas y no llevan azúcares añadidos, una es la del MERCADONA que lleva aroma y edulcorantes, vale 0,75€ y otra la del ALDI que lleva aroma pero sin edulcorantes y cuesta 0,95€. Las dos tienen 0,8 g de azúcares por 100 ml. Me encantan como sustituto de la leche por el tema del maldito azúcar.
Salud!!!

fosforero's profile photo
fosforero
25/05/2023 21:49

Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.