Yo tengo xDrip 20231114 y WatchDrip+ y OOP2, veo la glucosa en mi band 5 bastante bien.
Sergio75 dijo:
Buenas tardes. Estoy muy perdido con el tema de poner el xdrip para los libre free2 y su nueva actualización.
Alguien podría explicarme el proceso?
Veo algo de un oop2 y todo me suena a chino.
Gracias y un saludo.
Sigue los pasos aquí:
Link
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
¿Hay algún reloj con eSIM que pueda ser master? Para olvidarnos del tlf.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
McNulty dijo:
¿Hay algún reloj con eSIM que pueda ser master? Para olvidarnos del tlf.
Yo en verano intentaré hacerlo con mi reloj Samsung galaxy watch6 lte, con el sensor freestyle y la aplicación juggluco. Pero creo que no lo envía a nadie, se queda solo en el reloj.
Yo lo hago porque no me gusta llevar el móvil en verano. Pero el año pasado me costó muchísimo hacerlo y le costaba bastante recibir los datos, igual un dato cada 10 minutos hasta que dejaba de recibir. A ver si tengo más suerte este año.
Otra opción podría ser usar un reloj que fuera un móvil completo con android. De estos que hay en aliexpress y similares. Este si que podría enviarlo a la nube, por librelink o nightscout. Pero habría que mirar que el Bluetooth no sea muy flojo. No conozco ninguna experiencia, la verdad,
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?