{'en': 'Freestyle Freestyle 2 + Smartwatch', 'es': 'Actualización freestyle libre 2 + smartwatch'} Image

Actualización freestyle libre 2 + smartwatch

lydiab's profile photo   24/10/2023 10:46

jasv1973 dijo:

Yo he dejado de utilizar xdrip con la nueva actualizacion de libreview ya que veo las mediciones continuas de de glucosa en mi garmin fenix 5 tanto en esfera como con widget. Tienes que tener instalado librelinkup en el movil ya que utiliza esta app para recibir la información. Espero haber ayudado. Saludos.

Gracias por tu respuesta, es justo a lo que me refería, pero no logro hacer que funcione. ¿Podrías, por favor, explicar más detalladamente como has instalado librelinkup en el reloj? Lo he intentado con mi ticwach y no he sido capaz. Gracias ☺️

lydiab's profile photo
lydiab
06/11/2023 09:37

Lydia
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior

  

jasv1973 dijo:
lydiab dijo:
Hola a todes, hace tiempo usaba miao miao + xdrip con mi Tic watch para tener las lecturas del freestyle libre 2 en mi smartwatch, pero se me estropeó el miao miao y dejé de hacerlo.
Con la reciente actualización de freestyle libre para que sea un MCG se me ocurre que quizá podria tener las lecturas en mi smartwatch de nuevo, pero esta vez sin la necesidad de usar ningún dispositivo de transmisión adicional (miao miao).
Quisiera además cambiar mi reloj inteligente, por ello en este post me gustaría preguntar si alguien lo ha probado ya (la actualización de freestyle es muy reciente,solo tiene 15 días) y también saber que modelos de smartwatch funcionan para usar con freestyle libre 2 (tengo android) sin necesidad de usar miao miao.

Gracias por vuestros comentarios 😊

Yo he dejado de utilizar xdrip con la nueva actualizacion de libreview ya que veo las mediciones continuas de de glucosa en mi garmin fenix 5 tanto en esfera como con widget. Tienes que tener instalado librelinkup en el movil ya que utiliza esta app para recibir la información. Espero haber ayudado. Saludos.

Como lo ves en el reloj?? Hay que instalar alguna aplicación en el smartwatch?? Gracias!

ian_86's profile photo
ian_86
06/11/2023 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.

jasv1973's profile photo
jasv1973
06/11/2023 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @jasv1973 , voy a intentarlo así.
Saludos

lydiab's profile photo
lydiab
07/11/2023 08:03

Lydia
@Diabeteandosince1996
DT1 Desde 1996
Levemir + Humalog junior

  


jasv1973 dijo:
La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.

Entiendo que eso es sólo para Smartwatches Garmin. Para otros tendremos que hacerlo de otra manera, vía xDrip o demás.

ian_86's profile photo
ian_86
07/11/2023 18:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En diabox te pone los relojes que son compatibles, el mio por ejemplo no lo es, el Huawei watch gt2, pero si lo son muchos los Samsung Galaxy y los Mi band también

Rogerix's profile photo
Rogerix
09/11/2023 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, me he puesto un nuevo sensor hace 1 semana, y me da las lecturas de glucosa, sin escanearlo. Tengo un reloj garmin, le pongo las alarmas ennla app de librelink, y entonces cuando salta la alarma de glugosa baja o alta, la alerta me sale en el movil android, y con la alerta el valor de la glucosa, sino leo en el movil la glucosa, se sigue actualizando en el movil, si por ejemplo me puse alerta de glucosa baja en 100, en el movil me va saliendo 100, luego 95 y asi. Ya no necesito diabox

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
12/11/2023 15:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo no me he instalado ninguna app mas, solo tengo la app garmin connect y la de libelinky en la esfera del reloj tengo una normal, de hecho con unreloj garkin sin esferas tambien me da la lectura de la glucosa

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
12/11/2023 15:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
12/11/2023 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias jasv1973, haciendo lo que explicas ,bajando la nueva esfera de reloj, ahora veo continuamente la glucosa en el reloj, Tejia tambien instalada la librelink up. Lo que no he sacado ea el widget en el movil, bueno tampoco me es imprescibdible

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
13/11/2023 11:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Respecto a otro reloj el garmin vivo smart hr, tambien te saca la lectura de la glugosa pero en este reloj solo asociada a las alarmas

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
13/11/2023 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Los relojes miband son baratos y con xdrip puedes mostrar los valores

Antonio Bravo Gonzalez's profile photo
Antonio Bravo Gonzalez
19/11/2023 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio Bravo Gonzalez dijo:
JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Los relojes miband son baratos y con xdrip puedes mostrar los valores

Depende de qué miband. Yo tengo la 5 e intenté q leyera con xdrip( q para la actualización necesita el.xdrip plus, una. Versión actualizada), y resulta q ese xdrip no es compatible con la miband 5. Volví a librelink sin actualizar y a xdrip q tenía antes todo bien.

meginer's profile photo
meginer
19/11/2023 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico

jaimegmb's profile photo
jaimegmb
23/11/2023 08:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jaimegmb dijo:

JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico

Muchas gracias.
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
23/11/2023 10:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


JuanSolo dijo:
jaimegmb dijo:

JuanSolo dijo:
JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico

Muchas gracias.
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias

Ni idea. Tampoco he probado muchos relojes. El samsung 5 pro que tengo lo cogi de segunda mano y me va bien aunque la batería no tiene demasiada duración (Unos 3 días). El que no es pro es mas barato pero tambien tiene menos autonomia

jaimegmb's profile photo
jaimegmb
23/11/2023 11:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jaimegmb dijo:

JuanSolo dijo:
jaimegmb dijo:
jaimegmb dijo:

JuanSolo dijo:
JuanSolo dijo:
JuanSolo dijo:
JuanSolo dijo:
Sabes si hay más relojes compatibles que se puedan usar directamente como el Garmin?
Gracias

Con G-watch se puede conectar tambien con libreview up y por lo tanto se puede poner en android wear. Al menos yo lo tengo funcionando en un Samsung Galaxy watch 5 pro.
En settings- data source, abajo del todo hay que habilitar enable librelinkup follower y meter la cuenta. Le das a enviar al reloj y ya empiezan a aparecer las lecturas y el gráfico

Muchas gracias.
Sabes de algún reloj económico y resistente a golpes y roces. Se que es complicado pero lo quiero para ir a la guerra 😅. Es que me he cargado un reloj inteligente en el trabajo . Gracias

Ni idea. Tampoco he probado muchos relojes. El samsung 5 pro que tengo lo cogi de segunda mano y me va bien aunque la batería no tiene demasiada duración (Unos 3 días). El que no es pro es mas barato pero tambien tiene menos autonomia</blockquot
Muchas gracias. Voy a ver si veo alguna oferta, yo es que necesito algo simple.Me pierdo con la informática.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
23/11/2023 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jasv1973 dijo:
La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.

Hola @jasv1973 me gustaría preguntarte si con dicha app en el reloj y con el movil en silencio se reciben vía vibración las alarmas en el reloj (básicamente para no despertar a la pareja por la noche). Por otro lado con conexión directa y usandolo solo como reloj y como lector de glucosa continuo, cuanto suele durar la batería? Muchas gracias :-)

sugarluis's profile photo
sugarluis
28/11/2023 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

sugarluis dijo:
jasv1973 dijo:
La aplicacion librelinkup teneis que tenerla instalada en el movil ( no en el Garmin ). Posteriormente En Garmin connect IQ os descargais, de manera gratuita, la app CGM CONNECT WATCHFACE DIGITAL Y CGM CONNECT WIDGET. Posteriormente sincronizais el Garmin y en la configuración solo teneis que introducir vuestros datos de acceso de librelinkup ( los mismos que utilizais en el movil). Poneis la esfera CGM CONNECT WATCHFACE como esfera de vuestro Garmin y ya teneis vuestro nivel de glucosa en vuestro reloj actualizada cada 5 minutos. Espero que os sirva.Saludos.

Hola @jasv1973 me gustaría preguntarte si con dicha app en el reloj y con el movil en silencio se reciben vía vibración las alarmas en el reloj (básicamente para no despertar a la pareja por la noche). Por otro lado con conexión directa y usandolo solo como reloj y como lector de glucosa continuo, cuanto suele durar la batería? Muchas gracias :-)

La batería me dura practicamente lo mismo que antes de instalar la aplicación. Consume principalmente cuando corro o esquio en invierno por la activación del GPS. Si lo usas solo para la glucosa te puede durar hasta 10 días sin cargar. Respecto al sonido no lo he probado pero en la configuración del reloj te permite eliminar sonido y que solo bibre por lo que creo que no tendras problemas.Saludos y espero que te sirve la info.

jasv1973's profile photo
jasv1973
28/11/2023 22:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas tardes. Estoy muy perdido con el tema de poner el xdrip para los libre free2 y su nueva actualización.
Alguien podría explicarme el proceso?
Veo algo de un oop2 y todo me suena a chino.
Gracias y un saludo.

Sergio75's profile photo
Sergio75
29/11/2023 20:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.