{'en': 'G watch wear app with LibreLinkup on Samsung G4 clock', 'es': 'Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4'} Image

Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4

Rafaga's profile photo   04/01/2024 01:08

Sergiov92
17/10/2024 12:00

Pinguin dijo:
Rafaga dijo:
Efectivamente sin ninguna aplicación más (Diabox,Juggluco etc) Solo con la G Watch Wear.

Yo tengo un G4 y un A15 y baje Gwatch wear app en el cel y en el reloj pero no se a que te refieres con conectar a linkup... En dónde? En el reloj no puedes bajarla al reloj y por alguna razón no me aparece en el reloj gwear watch a pesar de haberla bajado
Estoy muy perdido con esto de mandar las glucosa a mi reloj ya que no lo consigo... No sé que hacer

No te lo han explicado bien.

Conectas con librelink up, abres gwear en tu móvil, vas a data source en opciones t bajas hasta la opción de librelinkup y vuelves a poner tus datos, después le das a aplicar que es el triángulo de arriba. Ahora lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de samsung de esferas y ir a las descargadas que están abajo del todo, pones una de las 2 y listo.

Si se queda la glucemia en azul alguna vez, eso es que está desconectado por alguna razón, desactivas y activas pestaña de librelinkup en gwear en movil y aplicar de nuevo, es por así decirlo un reseteo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
17/10/2024 17:33

Yo uso Diabox pero en fuentes de G-watch no sale la opción LibreLinkUp.

¿No será Libre Alsrms?

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

JuanSolo
18/10/2024 09:46

En la página de freestyle dice que admite dos sistemas operativos.
Fitbit OS 5'3
Wear OS 3
Para Android 11.
Supongo que cualquier reloj que tenga este sistema operativo podrá funcionar directamente con el sensor ???

Aristarco
20/10/2024 12:52

OFERTÓNN!!
Link

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.