{'en': 'G watch wear app with LibreLinkup on Samsung G4 clock', 'es': 'Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4'} Image

Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4

Rafaga's profile photo   04/01/2024 01:08

Hola,

Con solo instalar la aplicación Gwatch wear podéis ver la glucosa del Libre, tan solo conectaos con vuestra contraseña de Librelinkup en la app Gwatch wear.

Saludos,

Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 01:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 01:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Parece ser que solo se consigue con el reloj G4 de Samsung, es el único validado por Abbott

Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 01:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Imagino q sin más aplicaciones.
Lo único q yo me fío más de diabox pq se puede calibrar y es mucho más fiable pero veo q si pones diabox como fuente de datos tampoco es difícil de hacer.
Gracias.

meginer's profile photo
meginer
04/01/2024 08:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si se pudiera calibrar el libre ya sería genial.

meginer's profile photo
meginer
04/01/2024 08:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"

Ricki21's profile photo
Ricki21
04/01/2024 09:57

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
@meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"

Yo no he actualizado librelink y no me sale ese mensaje . Precisamente por eso y pq tengo nightscout y xdrip con diabox para q me llegue la glucemia a una miband5. Era más fácil sin actualizar, si no, mecdaba muchos problemas. Pero tengo una cantidad de app para ello muy grande así q me plantearé cambiar de reloj ahora con las rebajas. Lo único q veo es q los Samsung son bastante grandes de esfera y estoy acostumbrada a relojes más pequeños.

meginer's profile photo
meginer
04/01/2024 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Imagino q sin más aplicaciones.
Lo único q yo me fío más de diabox pq se puede calibrar y es mucho más fiable pero veo q si pones diabox como fuente de datos tampoco es difícil de hacer.
Gracias.

Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 10:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Efectivamente sin ninguna aplicación más (Diabox,Juggluco etc) Solo con la G Watch Wear.

Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Ricki21 dijo:
@meginer: con la última actualización del libre, los valores del Librelink se acercan mucho más al capilar que diabox. Llevo 2 sensores sin calibrar.
Pero Diabox sigue siendo una buena opción puesto que te sigue mandando valores aunque Librelink diga "Error del sensor. Vuelva a intentarlo dentro de 10 minutos"

Yo no he actualizado librelink y no me sale ese mensaje . Precisamente por eso y pq tengo nightscout y xdrip con diabox para q me llegue la glucemia a una miband5. Era más fácil sin actualizar, si no, mecdaba muchos problemas. Pero tengo una cantidad de app para ello muy grande así q me plantearé cambiar de reloj ahora con las rebajas. Lo único q veo es q los Samsung son bastante grandes de esfera y estoy acostumbrada a relojes más pequeños.


Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El reloj Samsung G4 tiene dos tamaños,uno de 40mm y otro de 44mm, y ahora han bajado de precio.

Rafaga's profile photo
Rafaga
04/01/2024 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero ¿sin tener el móvil cerca?

Porque con el movil haciendo de puente ya hace mucho tiempo que se puede ver, solo con Gwatch y librelinkup en el movil. Al menos en mi galaxy 6.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
04/01/2024 10:55

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

@Ricki21 lo de LibreLink...na de na, 81 me marca y tengo 150 en capilar. Mientras no se calibre, LibreLink no sirve.
Para que el reloj actualice, el móvil ha de estar cerca, es un espejo del móvil, si no le llega la señal de bluetooth no muestra datos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/01/2024 11:07

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A mi me tarda recién puesto el sensor me marca mal, pero se me calibra en unas 2 horas, un dia al ponermelo y esperar sus 60 minutos, me marcaba LO que es menos de 40 y en capilar 92, y a las 2 horas esta a 145 en capilar y sensor 140, si es verdad que a veces te marca 80 y te haces el capilar y estás a 125 pero me pasa muy poco

Rogerix's profile photo
Rogerix
04/01/2024 11:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@Ricki21 lo de LibreLink...na de na, 81 me marca y tengo 150 en capilar. Mientras no se calibre, LibreLink no sirve.
Para que el reloj actualice, el móvil ha de estar cerca, es un espejo del móvil, si no le llega la señal de bluetooth no muestra datos.

Entonces no es conexión directa del reloj con el freestyle, como decía el título (antes de cambiarlo)

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
04/01/2024 11:43

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
04/01/2024 12:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JuanSolo dijo:
G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.

Pues ponedlos quienes lo sepáis, porfa.

meginer's profile photo
meginer
04/01/2024 18:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
JuanSolo dijo:
G Watch Wear. Tiene que haber más relojes con esta app, y con precios más económicos y relojes más fuertes para el trabajo.

Pues ponedlos quienes lo sepáis, porfa.

Creo que cualquier reloj con wear OS o tizen puede correrlo. Incluso mi tablet Samsung con android puede instalar Gwatch wear desde la playstore y puedes poner un widget con la glucosa. También en el móvil para poder verlo en el escritorio sin abrir la aplicación:

Pero estoy en el grupo del creador de Gwatch de Facebook y dice que ya no lo actualizará más aunque intentará dar soporte mientras que el hardware y soft de los móviles no cambie demasiado:

"I am very sorry to announce that I am no longer able to continue with G-Watch App development
We have a serious health situation in our our family. My beloved wife needs our full day care and I also had to take over all the activities around our kids.
As I am also a T1D for almost 40 years with some complications, I am sorry but there is no more energy and room left for further development.
I will try to keep G-Watch App and G-Watch Wear App alive in stores, I will try to release regular maintenance G-Watch App updates to not be rejected from the store.
G-Watch App will continue to work an all current TizenOS watch, there is no plan to make a new TizenOS model.
G-Watch Wear App should work also on future Galaxy watch models running on Google WearOS, at least when the base HW parameters and the major WearOS won't be changed.
This group is maintained by the best guys I can wish, I hope they will give you the same support also in the future.
I will watch the group activity whenever I have free time."

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
04/01/2024 18:53

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Pobre hombre.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/01/2024 10:14

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Siguen vendiendo el Samsung G4 entonces?
Pq a mi me da igual el resto de cosas q trae*( hombre lo básico sí, actividad deportiva etc) pero por qué se dice arriba q mínimo el 5?, para ver la glucemia en el reloj y la curva va bien, no?

meginer's profile photo
meginer
05/01/2024 10:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.