{'en': 'See freestyle on the desktop (PC/Mac)', 'es': 'Ver FreeStyle en el escritorio (PC/Mac)'} Image

Ver FreeStyle en el escritorio (PC/Mac)

AVSB's profile photo   25/12/2023 09:49

Sherpa41 dijo:
isabelbota dijo:
Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
Muchas gracias.

El Gwatch creo que también puede pillar los datos de Diabox. Yo nunca he conseguido que me funcione el diabox pero el gwatch tiene una casilla arriba de todo. Donde sale la opción.

Ya, pero yo lo uso en el móvil y Diabox ya tiene widget para escritorio.🤗

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/01/2024 11:22

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Pues me he instalado el Gwatch en el smartphone Android y no se cómo hacer para que aparezcan los datos del Freestyle. Sólo aparecen dos rayitas...

AVSB's profile photo
AVSB
17/01/2024 18:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que yo sepa, la única forma de los relojes den los datos de glucosa del Free es a través del smartphone. El reloj por si mismo no capta el bluethood del sensor. Así que, o estoy equivocado, o si queremos leer nuestra gluco en el reloj, al ladito debemos llevar el teléfono.

Yo, al usar Garmin, desde las últimas actualizaciones que jorobaron el invento, nada más que he sido capaz de ver DiaBox en el smartphone, nunca en el reloj. Por ese motivo, he desinstalado DiaBox y perdido la capacidad de calibrar, y tengo apps que hacen que pueda ver la gluco en mis Garmin directamente de LibreLink.

Esperemos que con la próxima versión de DiaBox este problema se haya subsanado. Entonces volveré.

Arse's profile photo
Arse
17/01/2024 20:28

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

AVSB dijo:
Pues me he instalado el Gwatch en el smartphone Android y no se cómo hacer para que aparezcan los datos del Freestyle. Sólo aparecen dos rayitas...

¿Tienes cuenta de LibreLinkup?

Tienes que ponerle los datos a Gwatch

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/01/2024 20:31

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Librelinkup? Y eso qué es?

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/01/2024 23:03

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Librelinkup? Y eso qué es?

Es la cuenta de Freestyle, donde pones el correo y la contraseña. Para que la aplicación pueda acceder a tus datos. Creo que es lo mismo que el Libreview.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/01/2024 23:45

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

LibreLinkUp es la versión de LibreLink para compartir datos con usuarios. Se ve una gráfica. Esto permite a terceros ver los datos de LibreLink en varios móviles a la vez.

LibreView son los informes que hace Abbot con los datos de LibreLink y que ve el endocrino, previa autorización nuestra.

Si usas reloj, necesitas el móvil cerca. El reloj es un espejo vía Bluetooth de todo lo que tiene el móvil. Solo funciona sin el móvil la hora y las tarjetas de crédito para pagar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/01/2024 00:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Sherpa41 dijo:
isabelbota dijo:
Librelinkup? Y eso qué es?

Es la cuenta de Freestyle, donde pones el correo y la contraseña. Para que la aplicación pueda acceder a tus datos. Creo que es lo mismo que el Libreview.

Pero entonces...
Tengo que señalar "enable librelinkup followers". Y luego tengo que poner el mail y la contraseña de libreview?

isabelbota's profile photo
isabelbota
18/01/2024 16:16

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Si, para LibreView, LibreUp y LibreLink, el mismo mail y mismo password

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/01/2024 20:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Pues lo he puesto y también sólo me salen dos rayas...😔😔

isabelbota's profile photo
isabelbota
18/01/2024 20:38

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Por fa, podéis explicarlo no para tontos sino para super lerdas como yo?
Tengo Android, y ni encuentro el Gwatch ni he logrado instalar el Diabox.
Aparte, sabéis de algún smartwatch baratito que de los datos del Libre?
Mil gracias!!!

madreDMT1's profile photo
madreDMT1
18/01/2024 23:45

Madre de adolescente DM1 (nacido en 2008), con DM1 desde 17/11/2023
Abasaglar 19
80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte.
Sensor FreeStyle Libre 3
Madrid

  

Link
Link

Te paso los dos enlaces, el de la última versión de Diabox y el de G-Watch

En cuanto a relojes no te puedo ayudar demasiado. Yo uso un Samsung Galaxy 4 con Diabox y barato precisamente no es. Aunque como ya tiene un par de años, a lo mejor puedes encontrar alguno en Wallapop a buen precio.

Sandman's profile photo
Sandman
19/01/2024 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sherpa41
Entonces por lo que veo no hay solución. Cómo te dije en el escritorio sólo me salen dos rayas.
Yo en settings, en data source he señalado enable librelinkup follower y he puesto mail y contraseña y he quitado restricciones de batería. No sé si tú has hecho algo más. Te pregunto antes de desinstalar la app, por si me falta algo.
Gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
20/01/2024 21:11

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ruthbia dijo:

Si usas reloj, necesitas el móvil cerca. El reloj es un espejo vía Bluetooth de todo lo que tiene el móvil. Solo funciona sin el móvil la hora y las tarjetas de crédito para pagar.

isabelbota dijo:
@Sherpa41
Entonces por lo que veo no hay solución. Cómo te dije en el escritorio sólo me salen dos rayas.
Yo en settings, en data source he señalado enable librelinkup follower y he puesto mail y contraseña y he quitado restricciones de batería. No sé si tú has hecho algo más. Te pregunto antes de desinstalar la app, por si me falta algo.
Gracias.

Supongo que tienes la app librelinkup corriendo en segundo plano. Y el WiFi abierto.

No sé me ocurre nada más.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
20/01/2024 22:22

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.