{'en': 'See freestyle on the desktop (PC/Mac)', 'es': 'Ver FreeStyle en el escritorio (PC/Mac)'} Image

Ver FreeStyle en el escritorio (PC/Mac)

AVSB's profile photo   25/12/2023 09:49

Buenas,

¿Alguien sabe si es posible ver las lecturas en contínuo de glucosa en el escritorio del móvil sin tener que abrir la aplicación cada vez?

Lo que sí hace Diabox, vamos...

AVSB's profile photo
AVSB
25/12/2023 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con la app gluroo puedes usar notificacion y widget

TheMechanik's profile photo
TheMechanik
25/12/2023 10:39

Papa de una niña de 8 años con DM1
Debut 26/07/23
Abasalgar y Humalog junior.
Freestyle Libre 2
Cada dia aprendemos algo nuevo.

  





TheMechanik's profile photo
TheMechanik
25/12/2023 10:45

Papa de una niña de 8 años con DM1
Debut 26/07/23
Abasalgar y Humalog junior.
Freestyle Libre 2
Cada dia aprendemos algo nuevo.

  

Lo que hace la app es recibir la info de la app oficial, al igual que LibreLinkUp.
Pero te permite el widget y la notificación, asi puedo verlo en el reloj sin sacar el móvil,

TheMechanik's profile photo
TheMechanik
25/12/2023 10:47

Papa de una niña de 8 años con DM1
Debut 26/07/23
Abasalgar y Humalog junior.
Freestyle Libre 2
Cada dia aprendemos algo nuevo.

  



TheMechanik's profile photo
TheMechanik
25/12/2023 11:09

Papa de una niña de 8 años con DM1
Debut 26/07/23
Abasalgar y Humalog junior.
Freestyle Libre 2
Cada dia aprendemos algo nuevo.

  

Me lo he instalado pero no veo que registre nada. Algo he hecho mal... Seguiremos intentándolo...

AVSB's profile photo
AVSB
25/12/2023 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

AVSB dijo:
Buenas. ¿alguien sabe si es posible ver las lecturas en continuo de glucosa en el escritorio del móvil sin tener que abrir la aplicación cada vez?

Lo que sí hace Diabox, vamos...

No, de hecho es una sugerencia que envié a ABBOT...

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/12/2023 13:21

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Con la app de juggluco lo puedes ver en el escritorio del móvil. Te instalas la app y luego buscas el widget. lo podrás en la pantalla del móvil en el tamaño que le quieras dar y si tienes la pantalla bloqueada y le das un toque lo podrás ver en pequeño arriba de la pantalla.

R_78's profile photo
R_78
30/12/2023 15:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @AVSB yo uso Glucose Diret. Me lo recomendó un compi del foro y me va bastante bien!
Tiene sus propias alarmas por si te falla el Libre, y algunas estadísticas útiles!
Lo debes de bajar del navegador, en las Store (Apple o Play Store) no está.

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
16/01/2024 21:33

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
16/01/2024 21:46

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Sherpa41 dijo:
Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup

Tú podrías explicar -para torpes- cómo se hace exactamente?
Gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/01/2024 22:11

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Sherpa41 dijo:
Glucose direct es para Apple. Para Android se puede usar Gwatch con los datos de librelinkup

Tú podrías explicar -para torpes- cómo se hace exactamente?
Gracias.

El de Android es fácil. Solo hay que instalar el Gwatch Wear Desde la playstore.

Tener librelinkup abierto en segundo plano y el correo y contraseña que tienes puesto en este, ponersela como fuente en Gwatch.

Luego seleccionas el widget de Gwatch en el escritorio del movil y ya estaría.

Para iphone no se muy bien como va porque enseguida me pase a Android, solo se que se utiliza Glucose Direct.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
16/01/2024 22:39

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Ah, que hablabas del reloj...
Yo creía que era para ponerlo como widget en la pantalla del teléfono...

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/01/2024 22:48

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota perdona que no me estoy enterando... ¿Tienes Apple?
El Glucose Direct sí te lo pone en el "escritorio" del móvil y con la pantalla bloqueada.

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
16/01/2024 22:53

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

isabelbota dijo:
Ah, que hablabas del reloj...
Yo creía que era para ponerlo como widget en la pantalla del teléfono...

Ah si si funciona exactamente igual (y he rectificado el otro)

Tienes que hacer lo mismo exacto.

Poner en la fuente de datos de Gwatch lo del librelinkup y luego buscar el widget de escritorio de gwatch y ponerlo. Yo lo tengo en el escritorio del móvil y de la tablet.

Lo que no se como es ponerlo en la pantalla bloqueada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
16/01/2024 22:59

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
Muchas gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/01/2024 00:24

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

SilviaGRZ dijo:
@isabelbota perdona que no me estoy enterando... ¿Tienes Apple?
El Glucose Direct sí te lo pone en el "escritorio" del móvil y con la pantalla bloqueada.

No, android, gracias.

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/01/2024 00:25

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
Muchas gracias.

Yo al final lo acabe quitando del reloj, consume mucha bateria y era una lata otro aparatito a cargar cada poco tiempo,ademas del movil,el lector, los auriculares, etc...y solo te evita el gesto de mirarlo en el movil,porque el movil lo tienes que llevar, en fin que no me compensaba y lo quite

diabestico's profile photo
diabestico
17/01/2024 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
isabelbota dijo:
Cuál me descargo? Gwatch wear o gwatch app?
Edito: wear, ya lo he visto en tu mensaje anterior. Gracias.
Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
Muchas gracias.

Yo al final lo acabe quitando del reloj, consume mucha bateria y era una lata otro aparatito a cargar cada poco tiempo,ademas del movil,el lector, los auriculares, etc...y solo te evita el gesto de mirarlo en el movil,porque el movil lo tienes que llevar, en fin que no me compensaba y lo quite

Ella preguntaba por el widget de escritorio, fui yo que me lie y le hable del reloj.

Y tienes razón en que son muchos trastos, pero mi aspiración es al menos en verano conseguir llevar solo el reloj.

Sin móvil ni nada.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/01/2024 10:29

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

isabelbota dijo:
Reedito: ya lo he puesto. Lo único es que ahora estoy con un sensor que ha petado con la app oficial pero sigue bien con Diabox y como lo tengo bien calibrado lo he dejado hasta el jueves que muere. A ver cuándo lo cambie qué tal va el gwatch.
Muchas gracias.

El Gwatch creo que también puede pillar los datos de Diabox. Yo nunca he conseguido que me funcione el diabox pero el gwatch tiene una casilla arriba de todo. Donde sale la opción.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
17/01/2024 10:32

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.