{'en': 'What do you carry for hypos?', 'es': 'Qué lleváis encima para las hipos?'} Image

Qué lleváis encima para las hipos?

Llopmesquer's profile photo   30/04/2024 13:33

Un poco de humor nunca viene mal:
Link

Ricki21's profile photo
Ricki21
01/06/2024 12:06

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Guayaba!!!

Probé miles de cosas y todas tenían alguna pega.
Zumos: Caliente no hay quien lo trague
Cocacola: Ocupa mucho
Azucarillos: rompe el sobrecillo
Chuches: se derriten
Geles: muy caros y cae pesado en el estómago.

Ahora estoy con los "bocadillos de Guayaba" y es todo un descubrimiento.
Me compré una caja con 36 paquetitos (cada uno son 26gr) y me lllevo siempre 3 o 4 encima para las hipos.
Aunque son compactos son blanditos, se mastican fácil, caen bien en el estómago y están ricos.
Lógicamente no remontas tan rápido como con un zumo o Cocacola pero ahora con el sensor es más habitual buscar la remontada antes de los síntomas gordos de hipo.

Ah! Y sale a 14 céntimos el paquetito con lo que de precio está muy bien

tono7's profile photo
tono7
02/06/2024 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Como a otros compañeros me encanta el chocolate, y en invierno he llegado a llevar un kitkat, y cuando veo que voy bajando porque estoy en un paseo, me como solo una barrita de las 4 que lleva.

Si no, también he probado que me va bien todo el año es una barrita de gominola que vende Decathlon. Una barrita serían como 2R y sube bastante rápido, así que a veces si no quiero que suba tanto, le pego solo un mordisco, y como va envuelta con un plastiquito, queda bien envuelto igual.

Ahh, y también regaliz del rojo llevo en el bolso (envuelto en papel albal unos cachitos), me parto por la mitad una tira de regaliz, y a veces, si quiero que me suba un poquito, solo con la mitad de una tira, me sube sin demasiado pico.

Y hace poco probé los sugus de nuevo, después de muchos años sin probarlos, y 1 o 2, suben un poquito sin mucho pico.

Como dice @tono7 ahora con el sensor se puede corregir más fácilmente sin llegar a la hipo.
Por cierto @tono7 ¿se venden en Madrid estos bocaditos de guayaba para probar? :wink:

valky's profile photo
valky
02/06/2024 19:56

DM1 Debut diciembre 2004.

  

@valky yo por curiosidad los he buscado (los "Bocaditos de Guayaba") y en Amazon los he visto 🤭

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
02/06/2024 23:54

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

Sherpa41 dijo:
Francisco Martínez Berthereau dijo:
Hola a tod@s!!!

Ya sé que es mucho más engorroso, pero la CocaCola es mano de Santo. No hay nada más rápido (y lo he probado todo: caramelos, zumos, azucarillos, .....). Que veo que estoy de bajada y veo el 70 del FreeStyle: media CocaCola pequeña, 5 minutejos, y como nuevo!!!

Os lo recomiendo. (y que conste que no hago publicidad, la Pepsi también funciona!!! )

Un saludo

+1. Cuando llevo una cocacola en la mochila estoy tranquilo.

Caramelos y zumos no me hacen nada. Y el azúcar a palo seco me da náuseas.

A mi tabién me pasa, me da mucho asco :'(

Diabetuchidus's profile photo
Diabetuchidus
05/06/2024 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

SilviaGRZ dijo:
Es cierto que puedes caer en dulces, chuches... (¡qué rico!) pero cuando son muy seguidas terminas engordando... y a parte los "rebotes" que luego dan...
Si no me pueden las ansias procuro tomar tabletas de glucosa Link
Es lo que más rápido funciona. El resto al tener grasas... tarda más en subir... y ni que decir si tienes ya de por sí alimento en el estómago, intestino...

Cero picos, y están bastante ricas.

Las tabletas de dextrosa, que son las de glucosa te tomas 1 y te da mucha sed, osea te deja bastante seco no se si hay de sabores y son diferentes no??

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2024 09:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

y los sobres de glub up valen carisimos en la farmacia, no se

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2024 09:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Algo que me funciona y no me dan picos por pasarme son las galletas rellenas de Nocilla , un par o tres normales o un paquetillo de las peques, y están de vicio.
Después unas pastillas de glucosa, aunque son caras si tenéis muchas hipos. Después lo económico es lo que hace una amiga que compra un kilo de glucosa para hostelería por cuatro euros , y la mete en botes de tiras reactivas o en bolsas zipp

_Tacker_'s profile photo
_Tacker_
09/06/2024 14:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hija , con Lantus , podía comer de todo en una hipo, desde una taza de chocolate hasta un helado de bola.
Ahora con Toujeo no lo controla bien, a veces le basta con un caramelo y otras sigue baja y luego sube si come más y...
Sobre todo se pone nerviosa cuando ve 80 y bajando, y siempre se pasa tomando algo.
Entre sensor y cambio de lenta se despista bastante.
Lo único es que las hipos son mucho menos frecuentes que antes ,claro, las pilla a tiempo...pero subió la glico más de medio punto, a casi 7.

Regina's profile photo
Regina
09/06/2024 21:45

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina yo creo que la Toujeo es más sensible al tema hormonal femenino. Cambia mucho estos días, es mi experiencia.
Con Levemir o Lantus no lo notaba tanto

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
10/06/2024 11:06

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia , sí , también lo nota , tiene que bajar dos unidades los días de regla y subirlas después .

Regina's profile photo
Regina
11/06/2024 09:14

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

SilviaGRZ dijo:
@valky yo por curiosidad los he buscado (los "Bocaditos de Guayaba") y en Amazon los he visto 🤭

Yesss! Ahí me los compro yo. Bueno, bonito y barato.

tono7's profile photo
tono7
17/06/2024 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.