{'en': 'What do you carry for hypos?', 'es': 'Qué lleváis encima para las hipos?'} Image

Qué lleváis encima para las hipos?

Llopmesquer's profile photo   30/04/2024 13:33

Francisco Martínez Berthereau dijo:
Hola a tod@s!!!

Ya sé que es mucho más engorroso, pero la CocaCola es mano de Santo. No hay nada más rápido (y lo he probado todo: caramelos, zumos, azucarillos, .....). Que veo que estoy de bajada y veo el 70 del FreeStyle: media CocaCola pequeña, 5 minutejos, y como nuevo!!!

Os lo recomiendo. (y que conste que no hago publicidad, la Pepsi también funciona!!! )

Un saludo

+1. Cuando llevo una cocacola en la mochila estoy tranquilo.

Caramelos y zumos no me hacen nada. Y el azúcar a palo seco me da náuseas.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/05/2024 01:39

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

+1 a la Coca Cola. Nada me sube tan rápido.
Antes vendían unas minis que eran más manejables, pero yo al menos ya no las encuentro en ningún sitio por aquí.
Pero sí, para llevarlas fuera de casa es más engorroso.

Mikel01's profile photo
Mikel01
13/05/2024 09:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Las minis son las que ponen en los aviones. Las venden en algún mayorista de alimentación.

JuanSolo's profile photo
JuanSolo
13/05/2024 13:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi la Coca-Cola me sube rápido, claro q sí, pero me da un rebote bestial a más de 300 q me cuesta muchísimo bajar , estando en un vaivén de subidas y bajadas , por eso no la tomo ante una hipo gorda como no sea q no tenga otra cosa.

meginer's profile photo
meginer
13/05/2024 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer ,pero si tomas dos tragos...

Regina's profile photo
Regina
13/05/2024 20:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Pues yo he visto recientemente las minis en carrefour. No las compré porque eran con cafeína, pero al que eso no le importe...

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/05/2024 21:02

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Hola.
Pues yo llevo para las bajadas, las típicas barritas de cereales con frutos secos de hacendado.
Y la verdad, es que le tengo cogida la medida y me van muy bien

Manolosr's profile photo
Manolosr
15/05/2024 11:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buff, pues a mí esas barritas me tardan en subir. No me sirven para una hipo urgente...

Manolosr dijo:
Hola.
Pues yo llevo para las bajadas, las típicas barritas de cereales con frutos secos de hacendado.
Y la verdad, es que le tengo cogida la medida y me van muy bien

isabelbota's profile photo
isabelbota
15/05/2024 23:13

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

A mí lo que mejor me funciona después de mucho probar, es un simple sobre de azúcar de 6gr. Me lo meto con varios tragos de agua y sube enseguida, no demasiado y me mantengo. Sino, empiezo a rebotar.

Fercomi's profile photo
Fercomi
17/05/2024 08:34

Gracias,
Un saludo.

  

isabelbota dijo:
Pues yo he visto recientemente las minis en carrefour. No las compré porque eran con cafeína, pero al que eso no le importe...

En el Eroski también las hay minis sin cafeína por lo menos aquí en Donosti

ainara81's profile photo
ainara81
19/05/2024 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo llevo dos briks pequeño de zumo de uva, melocotón, etc .. de Mercadona. Unas galletas María y en una bolsa varios sobres de azúcar que cojo en el bar.
Y, dependiendo del día y/o lo que vaya a hacer llevo Glucagón en una nevera pequeña.
Después de tomar el zumo y las galletas o el azúcar tomo algo solido( Sandwich, empanadillas, etc ..).
Un saludo.

CarlosT's profile photo
CarlosT
21/05/2024 01:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

CarlosT dijo:
Yo llevo dos briks pequeño de zumo de uva, melocotón, etc .. de Mercadona. Unas galletas María y en una bolsa varios sobres de azúcar que cojo en el bar.
Y, dependiendo del día y/o lo que vaya a hacer llevo Glucagón en una nevera pequeña.
Después de tomar el zumo y las galletas o el azúcar tomo algo solido( Sandwich, empanadillas, etc ..).
Un saludo.

Y no te disparas con tanto?

isabelbota's profile photo
isabelbota
21/05/2024 09:13

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Serafín Murillo explica muy bien en esta publicación cómo tratar una hipoglucemia:
Link
En su perfil tiene más publicaciones interesantes sobre hipoglucemia que me han servido para aprender a controlar mejor y más rápidamente mis bajadas de azúcar.

Ricki21's profile photo
Ricki21
21/05/2024 13:06

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Según lo que lleve, si no llevo la mochila, 2 botes de tiras de los redondos llenos de azúcar, si llevo la mochila, 2 zumos sin azúcar añadido de 200 ml, un bote de refresco de cola, con una botella de agua vacía para solo beberme la mitad del bote, o si sigue la hipo el bote entero.

samozeus's profile photo
samozeus
29/05/2024 01:02

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

  

SilviaGRZ dijo:
Es cierto que puedes caer en dulces, chuches... (¡qué rico!) pero cuando son muy seguidas terminas engordando... y a parte los "rebotes" que luego dan...
Si no me pueden las ansias procuro tomar tabletas de glucosa Link
Es lo que más rápido funciona. El resto al tener grasas... tarda más en subir... y ni que decir si tienes ya de por sí alimento en el estómago, intestino...

Cero picos, y están bastante ricas.

Me apunto tus tabletas, no las he probado nunca. Yo siempre llevo azucarillos, y a veces gominolas, pero sí es verdad que a veces te pilla sin ganas de comer o con llenazo, y acabas como una peonza, además del posible efecto rebote.

Los sobres de gel me los habían sugerido, pero creo que me sube la glucosa de pensar en el asco que me dan 🤣

Warholismo's profile photo
Warholismo
29/05/2024 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo mejor caramelos de menta de toda la vida, 1 sube lo justo. Para bicicleta llevo el bolsillo con 3 o 4, siempre caen 2.
Y no pesan!!! 😆

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/05/2024 00:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hace poco compré violetas, de La Pajarita. Qué alegría! he vuelto a la niñez. No pueden estar más ricas y son aprox 0,5 raciones cada una. la pega es que no van envueltas como los caramelos de menta, las llevo en los botes de tiras reactivas que reciclo para esto.

Ensalada's profile photo
Ensalada
30/05/2024 11:56

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Yo también he vuelto a la niñez y tomo regaliz para remontar, que rico!!! esta uno deseando que baje la glucemia

diabestico's profile photo
diabestico
30/05/2024 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

diabestico dijo:
Yo también he vuelto a la niñez y tomo regaliz para remontar, que rico!!! esta uno deseando que baje la glucemia

Cuántos hc tiene una barrita de regaliz?
También me gustaba mucho de pequeña. Y los chicles cheiw de canela....

Ensalada's profile photo
Ensalada
31/05/2024 23:15

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Ensalada dijo:
diabestico dijo:
Yo también he vuelto a la niñez y tomo regaliz para remontar, que rico!!! esta uno deseando que baje la glucemia

Cuántos hc tiene una barrita de regaliz?
También me gustaba mucho de pequeña. Y los chicles cheiw de canela....

Pues no lo se ahora mismo,son las bolsitas del mercadona con trocitos de regaliz negro cuando compre una te lo digo


diabestico's profile photo
diabestico
01/06/2024 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.