Buenas chic@s, soy nuevo en el foro y diabético desde hace 3 años (tengo 29). He estado leyendo este tema porque estoy teniendo problemas con los últimos 3-4 sensores del Freestyle Libre 2, cuando nunca habia tenido ningun problema con ellos. Me acabo de poner uno de un lote diferente, a ver si fuera eso, si no, valoraría lo que están diciendo algunos compañeros sobre cambiarlo de sitio. Para las personas que no lo lleváis en la parte posterior del brazo, ¿Es molesto o engorroso llevarlo en los muslos, pecho o glúteos? ¿Dormís bien? ¿En el dia, a dia, notais diferencia con respecto al brazo?
Muchas gracias de antemano.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
@JoseRamon no te rayes, muchos son fallos de fábrica, Abbott ha bajado la calidad y miden bastante por debajo de la glucemia real. Dicho por mi endocrina.
Yo los llevo desde hace 10 años en el glúteo y no me dan problemas de lectura. En el glúteo puede medir un poco por encima del valor real, así que, yo en mi caso compenso un poco.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola @JoseRamon ,
yo uso Dexcom One +, suelo llevarlos en la cara interior del muslo y los valores son precisos. No molesta, es más discreto que en el brazo, y no los presiono al dormir (duermo de lado).
Llevarlos en el pecho o en el glúteo no lo veo, pero al final cada uno tiene que encontrar la ubicación que le vaya mejor. Por probar no pierdes nada.
LADA 2022. Inicio insulina Abril 2025.
Toujeo, y Fiasp con NovoPen Echo Plus.
Dexcom One+
Glicosilada: 4.9
Gracias por las respuestas chicos, las tendré en cuenta en un futuro por si abbott sigue haciendo travesuras jajajaja
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.