@Ruthbia dijo:La versión q yo tengo de free es 2.8, veo q tenéis la 2.12, q imagino q será la q permite la medición continua , q ya digo q no la descargué pq uso diabox para continuo. Mi versión de Android es 13, no la actualicé a 14 pq me dijeron q daba problemas para todas estas app. Por eso os pregunto: mejor descargarme la versión 2.12 del free?, el free 2 plus no va con la versión q tengo q es antigua o sí va igualmente?, hay problemas con diabox con esta versión y el plus?, se puede calibrar con diabox y el.free 2 plus?, problemas para ver medición en el reloj?meginer dijo:Yo sigo activando con el glucómetro Free 1 modificado que no mide en continuo, la app de LibreLink es la última en vigor, pero escaneo por NFC para que haya datos para la endocrina, no mide en continuo por haber activado con glucómetro, y tengo Diabox en continuo.
@meginer dijo:Ruthbia dijo:Pero tú tienes el libre 2 continuo?, quiero decir q si descargaste la versión del free continuo. Yo es q tengo el antiguo, escaneo con el móvil y tengo diabox para todo lo demás, le tengo los permisos quitados al free. Pero mi pregunta es q si con el plus se puede seguir así o hay q tener obligatoriamente la versión continua del free y si ello no.da problemas para calibrar y medir en diabox. Pq si va a dar problemas, quito diabox ta q lo interesante es q puede calibrar, y si no se puede pues no.me vale.
@Ruthbia dijo:@Anaisabel a mi no me reinició, espere unos minutos y reenganchó solo. Eso sí con Diabox de junio de 2023.
El Diaboxkotlin es aparentemente igual que Diabox pero a mi no me funcionó. Si permite calibrar pero falla.
@meginer Me mide en continuo con el Plus, no tengo problemas, pero yo no uso LibreLink y no tengo interferencia. Para mi que solo han extendió 24h la duración, lo demás es todo igual.
@Arse en Madrid me dieron los primeros 6 Plus en enero, me quedaban 4 normales y por eso lo he estrenado en marzo. A mi me vienen desde la FJD.
Lo mismo que con el Libre 2 cuando no era Plus. En reloj con G-Watch y sin problemas tomando datos de Diabox.
Tengo esta versión de LibreLink
Es q no me acaba de quedar claro.