{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Que modernidad de página!!!
Yo cada vez que le pincho el cateter a David le doy un gominola sin. Al principio lloraba mogollón y eso que le dabamos EMLA. Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que realmente, con la crema aplicada más de media hora antes no le duele casi la inserción, solo levanta un poco la ceja si está distraido. Ahora muchos días le pinchamos dormido y así nos evitamos la lucha ya que aunque no le duela casi, nunca le viene bien aunque ya no llora ni se mueve.
Mi duda es si el EMLA tb le servirá si le ponen el medidor continuo.
Pinchar en la tripa impensable. no tiene tejido adiposo, es un spaguetti

santesteban's profile photo
santesteban
24/04/2009 17:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky, guapa!!
Las vacaciones bien, aunque la lluvia tambien nos acompañó. Al menos dos dias pudimos pasear por la playa, con sol...Iciar lo disfrutó mucho. Esta semana está con un buen catarro, el que no se ha cogido en invierno, lo ha cogido ahora, con tanto cambio de temperatura, es lógico.
Que tal de puente con las peques en casa?

Saluditos a los demás pamis, mamis y peques.

anuski's profile photo
anuski
25/04/2009 06:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito ambiente por aqui... :oops:
Un saludito rapido, que estoy haciendo la maleta, mañana nos vamos a mi pueblo y felicitar para el domingo a todas las mamis de foro ¡¡FELICIDADES MAMAS¡¡
Y MUCHOS BESITOS.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/05/2009 16:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que tal familia???
Parece que estamos todos pochos......
Esto de los mocos me esta pasando factura, menuda semanita, empece con fiebre, super congestionada y ahora tengo una conjuntivitis de caballo, hoy por lo menos puedo escribir pero estos dias parecia que me habian dado dos puñetazos, ahora solo parece que me he escapado de una peli de vampiros con los ojos inyectados en sangre, lo raro es que no se asusten las niñas de mi :evil: . Parece un una nueva variedad de catarro, el "ocular" porque no paro de sonarme los mocos por los ojos. :?
Menos mal que mi churri ha estado en casa aunque el pobre pocho tambien porque le sacaron una muela y le han dejado un trozo dentro, manda gue. Nyah no para de tener bajones, el otro dia uno de 38 nada menos y sin saber por donde pillarla porque cada dia es a una hora diferente, asi que un poco desesperados, que ya sabeis que nuestro umbral de "ansiedad" es muy bajo. :?
Bueno, Velia, Juanlu, a ver si os recuperais prontito tambien que esto de estar malos los dos es un incordio. Que tal Angela con la alergia?
Marcita, no queda nada ya para que acabe el curso y el proximo año Noe superinmunizada, dale muchos besitos. Que tal el cojito???
Anuski, que tal la pequeñina??? Espero que ya este buena del todo, pobrecita. Que envidia de playa, aunque solo fuera un dia de calorcito. Por aqui sol y aire frio que pela.
Mani, a ver si charlamos que ya veo :D Que tal Nico?
Alea, enhorabuena por el curro y sobre todo por las glucemias, por fin una alegria.
Santesteban, me he acordado este finde de ti, que tal el curso??? y tu peque como va?
Ah, se me olvidaba, muchas felicidades a todas las super mamas del foro, un besote.

Beky's profile photo
Beky
02/05/2009 16:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Pues si que hacia tiempo que no me conectaba, con este cambio de look, creí que me habia confundido de sitio.
Ya puedo escribir un poco mejor, que con el cabestrillo era complicado. Sigo de bajaciones porque ademas de la clavicula tenia tambien 3 costillas rotas. Yo me encuentro fenomenal (dentro de las molestias), pero no me dejan hacer nada que conlleve un esfuerzo mediano.
El viernes por la noche, Maria se quedo colgada a las 23:30, faltaba media hora para el control de la noche y menos mal que estaba dormida en el sofa mientras veiamos la tele. Se movio de forma brusca y abrio los ojos de golpe, y así se quedo. No reaccionaba a nada.Estaba en 31. Me olvide de mis pequeños males y mientras mi mujer iba corriendo a por azucar y zumo, la cogi en brazos, la incorpore mientras le hablaba, cosa que no servia para nada y le di una primera cucharadita de azucar tranquilizandome vi que movia las mandibulas y empezo a tragarlo, aproveche y le meti una pajita con el zumo y se lo trago de un tiron, mordia la pajita como si se la quisiera comer, le di una segunda cucharadita y al cabo de 15 minutos empezo a volver y a darse cuenta de donde estaba y a reconocer lo que le deciamos. Ufff, vaya susto, hacia casi un añito que no le pasaba. Supongo que le debio de faltar una racion de hidratos.
Lo que esta claro es que no se puede bajar la guardia ni una sola vez.
Lo que le paso a Beky es lo que me da miedo de las bombas. Beky , tu te diste cuenta, pero y si no? Miedo me da pensarlo.
Bueno os dejo. Poneros todos buenos que ya llega el verano, el sol y la playa.
8) 8)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/05/2009 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
Lo dicho, por aqui ya es verano, en manga corta desde primera hora de la mañana.
En el cole de Noe el dia 15 celebran el "dia del centro" y celebran muchas actividades, entre ellas un desayuno con dulces tipicos de la zona: galletas rizadas, pestiños, rosquillas fritas ... :shock: , en fin, que nos siguen "distinguiendo", seguimos siendo los "raros".
Jose, me alegro de tu mejoria. Vaya susto!!!!!!!!!!!! a Noe le ha pasado dos veces y ojala no se vuelva a repetir, porque es terrible verlos asi.
A ver si los demas papis os dais una vuelta, que se os echa mucho de menos...
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/05/2009 05:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita, que envidia me estais dando!!!, por aqui sol pero un aire frio que para mis oidos y mis ojos me viene de narices y nunca mejor dicho, jo. Que tal Noe? Jolin con las fiestecitas del cole ya podian poner otras cosas, que mania. Nayah el otro dia vino con 300 y pico todo feliz porque le habian dado dos galletas super grandes de chocolate en el cumple de Vanesa :?
Jose, menudo susto! toco madera que nosotros nunca nos hemos visto en esa situacion, menudo trago. En ese sentido con la bomba estoy tranquila porque no puede tener escapes de insulina, aunque lo del otro dia fue un expediente X. Sigue cuidandote ese brazo.
Paz, me imagino el cabreo que tendras con Angel, a ver si recapacita un poco. Mucha paciencia.
Velia, que pachucha tienes que estar que no apareces por aqui hace dias, cuidate mucho guapa que este año pasamos la ITV, si o si. :))
Mami, da señales de vida.
Por aqui vamos tirando de malas maneras, a ver si acabamos ya con todos los males.
Por cierto, alguien sabe que tal funciona la freidora esta que va sin aceite de Tefal???
Besotes para todos, sobre todo para los desaparecidos y a los de la Ruta, por supuesto.

Beky's profile photo
Beky
05/05/2009 20:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos ´dias,papis
Menudas "vacaciones" que he pillao....Pues sí, Becky, pachucha, pachucha....Uffff...Hoy es el día que más animada me encuentro, porque ayer no daba un duro por mi...¡Qué flojera!.
Jose, vaya susto el de María...Menos mal que estabais al lado, a veces parece que pasan las cosas a propósito....en fin...Ya leo que sigues de baja, a ver si recuperas pronto.
Lo de los dulces en el cole...antes para mi era un horror, en la semana cultural y en Navidad, chocolate con churros, en carnaval, coquillos.... En San Blas, roscas....Ahora ya no me preocupa tanto, como suele coincidir con eventos que le hacen estar muy activa casi siempre está justa y aprovecho para darle también, excepto el chocolate que lo cambiamos por un colacao....Eso sí, como con cada momento "extra" luego cuesta estar más pendiente el resto del día...

Becky, ya estás mejor? madre mía, las defensas dónde las tendremos, por dios....Cuidate, guapa...Lo de la Tefal lo anduvimos mirando, pero no nos compensa el precio con las poquitas cosas que se pueden hacer...Parece ser que sólo sirve para patatas y algunos tipos de guisos (pollo con piña). Comentaban que las croquetas las deshacía....A parte de su gran tamaño y elevado precio, casi 200 eurazos.... (las opiniones eran de usuarios de algunos foros que consultó Juanlu)... En fin, que nosotros no lo vamos a comprar.

Marcita, NOe mejor de su bronquitis???? pobrecilla. Como dice Becky seguro que de estas se inmuniza y el año que viene estará mucho mejor.

Bueno, que voy a descansar un rato...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
06/05/2009 05:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas, familia!!!!!!!!!!!!
Beky, te vas a tener que venir por aqui una temporada, veras como este calorcito te mejora rapido... ¡Que bien eso de que a las peques les den de comer sin preguntar :mrgreen: ! A mi los del cole me han "invitado" a pasar alli el "dia del centro", como luego tienen actividades deportivas estan "zurrados", y yo encantada de ir...
Velia, hija, a ver si ya de esta te vas entonando un poco, que mal se pasa...
Mi Noe ahora bien (toco madera), duerme como un tronco y va recuperando el peso perdido en el invierno, come como una lima nueva :)) .
Bueno, espero que os vayais mejorando. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2009 05:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por fin!!!!!! HOY HA HECHO CALOR!!!! pero calor, calor, de este de toda la vida, del que echamos tanto de menos......dios, que dure, que dure.
Velia, que bien ya verte por aqui mas mejor como dice mi churri. Tomo nota de lo de la freidora, asi que mejor me compro un cacharro que he visto para limpiar las narices a ver si me quita esto que tengo que no le veo remedio. Ya os contare que tal porque por lo que se ve va muy bien para alergicos y asmaticos.
Nosotros tambien tenemos chocolatada el viernes, lo que nos faltaba para las glucemias que tiene. Pensaba darla un poco para que no se sintiera diferente pero a saber cuanto subira eso. Sabeis si hay chocolate de taza sin azucar???

A disfrutar del calorcito, besitos.

Beky's profile photo
Beky
06/05/2009 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.
Beky, no dejes a tú niña sin chocolate. Yo en el Carrefour compro para preparar chocolate Valor, Valor Cao (biene en bolsas no en tableta ) es sin azucar y está muy bueno. Fiíate bien por que lo hay sin y con azucar. Ya verás como está muy bueno y la niña tan contenta. Los hidratos que tiene son 77,2 por 100 grs. Ya nos contarás lo del aparato para las alergias, que aquí tampoco no libranos ninguno.
Marcita, me alegro que Noe ya se esté recuperando de este invieno, cada año que pasa me deprimen más.
Velia, feliz de volver a leerte. ¿Cómo sigue Angela con la alergia? Por aquí mucho estornudo.
José, menudo susto. Espero que no tengais que pasar nada parecido nunca más.
Besitos, que he quedado para ir a comprar, aunque sean compras de crisis.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/05/2009 05:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky, yo lo compro en mercadona, es sin azucar y viene en lata,...vale para postres y todo, yo lo desayuno. La marca creo qu es Valor, pero no te lo aseguro porque no estoy en casa. Es el unico que hay en mercadona sin azucar...en mi mercadona por donde el colacao. No la dejes sin chocolate, yo alguna vez para desayunar tomo del normal, y me echo medio vasito con 40grs de pan solo y me pongo lo mismo que cuando tomo mi desayuno diario "normal". A ver que tal. Besitos.

anuski's profile photo
anuski
07/05/2009 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Beky, nosotros le compramos el Valor en polvo, sin azucar, desgrasado especial reposteria. Tanto le vale para tomar con la leche como para sus postres.
Con respecto a lo de las fiestas del cole, es verdad que son diferentes a los demas en lo tacante a la alimentacion, igual que los celiacos o los alergicos a la lactosa entre otros.Todo son chocolatadas, os dire que nunca he planteado que hicieran una sin azucar, es posible que no pusieran problemas.
De todos modos, creo que nuestros niños tienen que acostumbrarse a ver y soportar estas cosas a su alrededor. Todos tenemos el mismo problema, quien no desea algo que tiene cerca pero que no puede tener, coches, motos, ropa, joyas, mujeres( :oops: perdon), etc.
Es condicion humana vivir rodeado de tentaciones que por unos motivos o por otros no podemos alcanzar. Tienen que verlo así y Yo se lo digo a Maria cuando me dice que ella no puede esto o lo otro "Yo tambien queria tener un ..... y no puedo". Pensarlo.
Cuando Maria hace sus fiestas de cumple, sus amigas siempre hacen el mismo comentario, quieren en su fiesta tartas como las de Maria que estan buenisimas, lo que dig es que "culo veo, culo quiero", y es normal, y no pasa nada.
Bueno ya esta bien de rollo filosofico, y menos a estas horas.
Cuidaros mucho que veo mucha gente pachucha y eso no puede ser. Recordar que los que estan a tu alrededor querran lo que tu tengas, pues rebosar salud y optimismo :D
Yo ahora mismo estoy con 3 costillas rotas, la clavicula descolocada y algun huesecillo mas tocado y no falta quien me diga, Que bien estas de baja, quien pudiera. Ojala pudiera concederles el deseo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2009 03:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Donde estais????
Muchas gracias a todos por lo del chocolate. Alber compro el Valor que decias Paz, pero el de azucar porque no habia del otro pero estuvo perfecta, en 81, aunque podiamos haber utilizado el que decia Jose de lata, que lo teniamos al final del armario olvidado.
Mañana tenemos endo, la hemo a salido como siempre 7,3 y me tengo que dar con un canto en los dientes porque ultimamente esta fatal, tiene muchos altibajos y no sabemos ni por donde pillarla porque los valores son totalmente diferentes de un dia para otro, menos mal que nos ha dado esta semana de tregua porque ya me daban ganas de llorar.
Yo me uno al club de los medio pochos, que no terminamos de arrancar chicos.....Poneros buenitos todos muy pronto a ver si se me pega algo. ;)
Mani, que tal vas? que tal por los madriles? a ver si hablamos un dia que ya ni eso guapa.
Anuski corazon, cuidate tu tambien y lo de las pastillas vigilalo de cerca. Dale un besito a brujita.
Velia, tambien alergia??? si es que no nos privamos de nada.... que egoistas somos ;)
Jose, tu tambien del club??? Que tal Maria?
Marcita, a ver si acabais ya la obra. Me alegro que Noe ya este bien.
Santesteban, que tal estais? que tal el cursillo? me acorde de ti. Me han contado que ha salido una buena idea de alli para que pueda haber personal medico en los colegios. Por lo visto quieren ver la posibilidad de que las enfermeras hagan las practicas en los colegios y les concedan los puntos por ello, a ver si se puede meter mano por algun sitio.
Bueno, voy a ver si hago los deberes.Besotes....

Beky's profile photo
Beky
12/05/2009 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beky, enhorabuena por esa hemo, esta muy bien y es que ya sabes que esto tiene rachas... Me alegro que saliera bien lo de la chocolatada, a nosotros nos toca el viernes, a ver que tal... yo estare en el cole toda la mañana, ademas del desyuno tienen carreras, juegos deportivos... y me han invitado a participar.

Espero que el resto de familias vayais mejorando. Por aqui tampoco nos terminamos de entonar, nos hemos vuelto a resfriar y es que pasamos de tener 32 grados a 13 que tenemos ahora. Noe ha pasado mala noche con la tos, no se ha podido dormir hasta las dos, menos mal que las glucemias bien.

Velia ¿te han mandado la informacion del campamento de este año?. Espero que estes mas entonadita...

Bueno familia, voy a ver si seguimos un rato con las tareas. Besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/05/2009 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!
Paz, qué tal Ángel? vaya etapita....Ángela de la alergia genial, tomó 3 o 4 veces ventolín en todo el mes pasado y 1 vez flixotyde, y de momento vamos pasando con la loratadina y el afluon....de momento nada de asma y toco madera, eso sí, vamos cargaos con la cámara a tos laos....Yo soy la más perjudicada, de 3 años para acá me está afectando de nuevo como en los viejos tiempos....Cosas de la edad, supongo.
Qué buena hemo, Becky, de todos modos los altibajos supongo que son normales en los niños (y adolescentes)....no paran de crecer, y su vida no es tan metódica como la de los adultos, ingredientes suficientes para que las glucemias sean cambiantes....Paciencia
Ángela también tiene la chocolatada el lunes....Yo le daré su colacao como cada año, también tengo el valor sin azúcar, que por cierto está más malo que un cuerno quemao, y se tomará un par de churros pequeños o 1 porra, que es lo que suele tomar, al fin y al cabo, como dice Marcita luego lo queman con las actividades del resto del día.
Ángela lleva unos días con unos controles horribles, la hemos quitado el minilink, porque los altibajos son tales que cuando la medimos lleva un retraso considerable.... Nos suele pasar ya cada mes, por esta fecha más o menos, y además acompañada de dolores de tripa, por lo que me imagino que este cuerpecito se está preparando para ser el de una mujercilla....En fin, que cuando no estamos presos nos están buscando...hoy se lo colocaremos de nuevo, porque parece que hoy está más normalizada.
Bueno, que me estoy tomando una infusión de yerbajos múltiples pa lo de la expectoración (por ciento, Marcita, pobre Noe, es horrible lo de la tos, yo las he pasado canutas, parecía que se me partía el pecho....) y nos iremos a dar un paseito, que por fin hoy hemos podido retomar...
Besitos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
13/05/2009 13:16

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de buenas es un decir, ya tengo a Noe otra vez pachucha... :( y es que la tos cada vez va peor y anoche acompañada de vomitos, creo que de las mismas flemas. La llevo a urgencias y me dicen que lavados nasales :evil: y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que carajo tiene que ver los lavados nasales con la tos, si no esta congestionada ni moquea!!!!!!!!!, en fin, que he empezado a darle el mismo jarabe que le mandaron cuando la bronquitis :-/ .
Por lo menos la fiesta de viernes la disfruto de lo lindo, se comio la tia un trozo de manga gitana de chocolate que no se lo saltaba un galgo y luego las glucemias bien, entre los juegos, carreras y nervios, lo quemo todo.
Bueno, voy a ver si le preparo la ropita y la merienda para mañana el cole, besitos y buena noche.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2009 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Parece que lo de los altibajos es general, será por la primavera supongo.
Velia, eso que comentas de Angela, es muy interesante. Nosotros siempre nos preguntamos que cuando le llegue el momento a Maria de hacerse mujercita, sera una locura el controlar las glucemias. Realmente no tenemos referencias de nadie que haya pasado por ese cambio, por eso seguire con mucho interes las evoluciones de la naturaleza de Angela.
Esta semana es de gran trascendencia y especial nerviosismo para Maria, hace la Primera Comunion. Esta como un flan, pensando en su fiesta con sus mejores amigas y primos.
Marcita, animo que no ha de ser nada importante. No te quemes con los medicos, son así. Maria ultimamente tiene dolores de cabeza, pues bien, vamos a utilizar la tecnica del descarte, el primer paso será hacerle un TAC de los senos nasales para descartar sinusitis, aunque no tiene el minimo sintoma de ello. Supongo que será así la cosa, despues a saber lo que nos mandan, de momento para los dolores Apiretal.
Bueno me voy a hacer algo de provecho.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2009 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas a todos.

Aunque me paso poco, os leo cada vez que entro.

Marcita ¿habéis descartado el asma? Celia lo padece ahora menos, pero de pequeña le daban unas toses que le impedían dormir. Parecía que tenía una caverna en vez de pulmones.

Jose, la prepubertad en las niñas es revolucionaria en temas hormonales. Celia, desde unos meses (quizá un año o más) antes de tener la primera regla, empezó a aumentar sus necesidades de insulina. Se ponía incluso más que ahora, aunque pesaba menos. Yo creo que es la época en que más insulina necesitan por kilo de peso. Eso sin contar con que suele ser época de inestabilidades. Paciencia.

Beky, muy buena la hemo. Ya la quisiera yo para Celia, aunque desde el arresto domiciliario ha mejorado notablemente sus glucemias. Nos toca el día 3, a ver.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2009 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

´Buenas!
Ángela está como nunca del asma...Ni me lo creo y toco madera, pero yo también descartaría eso, Marcita.
Jose, como dice Alea, que es toda una experta, así es la prepubertad y pubertad....Yo si no veo el minilink no me lo creo...Ya iré contando... Yo soy un poco atea, para qué negarlo, de hecho Ángela no está bautizada ni ha hecho la comunión, pero deseo que lo paseis estupendamente y que sea un bonito día para María.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/05/2009 05:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.