{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Hola papis y mamis!!!!

Cuanto tiempo sin escribir :oops:. Por aquí también nos unimos al club de los enfermos, pero por partida triple, el finde pasado estuvimos los 3, Ainhoa, Oliver y yo convalecientes en casita, aún no nos hemos recuperado del todo, Ainhoa está con puntitos de pus en la garganta, tuvo fiebre y está tomando antibiótico, las glucemias estos dias por las nubes, ya parece que se está normalizando, pero está como Nayah, sin ganas de comer y pinchandola después de la comida para no arriesgar, pero que desespero con lo que tarda ahora para terminar acabo de los nervios :x ....uff, que paciencia!!! Oliver con un resfriado de caballo y yo con dolor de garganta, aunque ya estamos mejorcitos. Ainhoa sólo faltó el lunes al cole, porque como estaba loca por ir y no tenía fiebre la he llevado. Mañana por la mañana vamos al hospital a la primera entrevista para lo del estudio, haber que traemos de bueno.
Marcita, me alegro que Noe vaya mejor de las glucemias, haber si dura la racha.
Paz, no veas Ángel con las hipos :shock: , ¿cómo va? Si es que como para no volvernos locas, a veces es tan desesperante :( .
Velia, qué tal Ángela con la muela? Si es que cuando no es una cosa es otra, la cuestión es fastidarse cuando mejor van de las glucemias :evil: .
Jose, me alegro que Maria se lo pasara bomba en su cumple y que tú disfrutaras viendola ;) .
Beky, hay que ver estas niñas que lo pillan todo!!!! Tú que tal con tus oídos, estás mejor? y la pequeña princesita Noah como va? Seguro que ya ha pegado un cambio y estará para comérsela. Un besote para los cuatro, haber si un dia hablamos, que estamos desganás :( :-/ .
Mami, hace tiempo que no te pasas, espero que esteis bien.
Bueno no me enrollo más que tengo que dejar preparada la comida para mañana y el tiempo se va que vuela.
Qué todos los malitos os recupereis prontito.

Muchos Besitos para todos, en especial a los que se me ha olvidado nombrar :oops: .

mari.gar's profile photo
mari.gar
20/11/2008 12:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenos dias, familia!!
¿Cómo andais? Espero que todos bien, pequeños y mayores, se os echa de menos por aquí.
Nosotros el finde lo hemos pasado en mi pueblo y parece que las glucemias de Noe se van normalizando, eso sí, poniendo dos unidades de levemir en la noche, otro pinchazo más :-/ , a ver si lo damos por poco tiempo.
Acabo de llegar de tomar un cafelillo con otras madres del cole y tengo los dedo helados, brrrrrrrrrrr ¡qué frio hace hoy!.
Bueno, besitos y buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2008 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Yo hoy un poco atacadilla. Mi niña ha estado este fin de semana bastante bajita.

El sábado que estuvo con su papá vomitó y ayer no subió en ningún control de antes de las comidas de 58.

A la hora de cenar que ya estaba conmigo como estaba bajita y no quería cenar le di un zumo. A la 1.30 horas estaba en 93. Comió un poquito de pan, así que decidí no ponerle insulina en bolus. Creí que con la basal sería suficiente. Me equivoqué. Esta noche le he tenido que ir corrigiendo cada dos horas porque no bajaba de 280. Parecía que la insulina fuera agua.

Se ha levantado con 220. Le he puesto un poco menos de insulina que si todo hubiera ido normal y ha llegado al almuerzo con hipo.

Me imagino que será algún virus que le ronda pero me angustia muchísimo que no coma, que vomite, en fin, que a todo se le pone remedio pero......

Un besito y que tengais buena mañana

macllaudi's profile photo
macllaudi
24/11/2008 07:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Cada dia me resulta mas complicado sacar un minuto para leeros y escribiros. este curso ha empezado con demasido estres, hay que encontrar la manera de pararlo que aun queda mucho y asi no se puede vivir.
Maria tambien esta pachuchilla, segun veo con lo de la mayoria, la garganta. por supuesto las glucemias por las nubes, si sigue asi vamos a tener que subir la insu y no me hace ninguna gracia, nosotros no podemos estar con ella todo el dia y al subir la insu por la infeccion corremos el riesgo de que cuando remita baje de golpe y zas....
Ojala pudieramos estar con ella mientras no le pasa, asi podriamos evitar que este alta tanto tiempo, pero hay que traballar.
Parece que viene el frio de verdad. Por aqui no solemos tener extremas demasiado bajas, no nos importaria que se acercase un poquito la nieve, a los niños les haria mucha ilusion. A nosotros con la nieve nos pasa como a los de interior con el mar.
Bueno, se acabo el relax, vamos a prepararnos para el cole y para el curro.
Hasta prontito y cuidaros mucho.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2008 01:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Maclaudi, cómo va Claudia???? Esta tarde tengo academia, pero después te llamo....Con bomba lo de los vómitos se controla mucho mejor, intenta ajustarle una basal que la mantenga estable sin comer, y si va tomando líquidos azucarados cuando veas que los ha asimilado le pones pequeños bolus para que no se le dispare mucho.... Cuentanos cómo va...Un besito y ánimo...
Jose, es verdad que es estresante, y cualquier situació de estas que en cualquier niño pasa casi desapercibida, para nosotros es un mundo....A ver si se recupera prontito.
Marcita, mañana venís, verdad???. A ver si por fin nos podemos ver.
Mari.gar, cómo vais? Supongo q ya recuperados.
Mamidejuan, becky, dónde estais???? Jolín, se os echa de menos. Qué tal Juan y Nyah????
Ángela de la infección bucal mucho mejor....hoy termina los antibióticos y mañana la vuelven a ver.
Me paso por los hilos a ver qué cuentan.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
25/11/2008 04:13

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ya he escrito en la Ruta, así que paso sólo a saludar y a mandar un abrazo a Maclaudi.
Por cierto, creo que eres de Huesca ¿no?. Vaya recuerdos de Huesca, Monflorite y el vuelo sin motor.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/11/2008 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia,
por aqui andamos, ya estamos recuperadas pero cada vez estoy mas harta del horario este del colegio, es lo que toca este año a ver si el proximo lo cambian a continuo.
Por aqui ha nevado, no ha cuajado nada pero hace un frio horrible, solo en prepararnos tardamos siglos con tanto gorros, guantes, bufandas, cazadoras, burbujas.......asi que vamos siempre contrareloj, parezco el conejo de Alicia todo el dia "llego tarde, llego tarde......" :?
Marcita, cuenta mañana, a ver que tal...
Mari, que te dijeren al final sobre el estudio?
Mclaudi, que te voy a decir que no sepas, mucho animo.
Velia, que tal Angela sin el medidor?
Jose, te paso toda la nieve que quieras si me lo cambias por un poquito de calorcito. ;)
Mami, triste y solaaaaa, sola se queda Fonseeeeeca......era asi???? Besotes.
Mani, a lo mejor teneis suerte y los peques ven la nieve esta semana??? o la siguiente??? ;)
Paz, que tal sigue Angel con esas hipos???
Besotes para todos

Beky's profile photo
Beky
25/11/2008 13:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Por aqui la cosa no pinta nada bien. Maria sigue malita, cogida de la garganta y con bastante fiebre.
Anda por las nubes, le he subido desde ayer 3 unidades y es como si le hubiese metido agua, se coloco en el entorno de los 300 y no hay manera, incluso ayer por la tarde no merendo y tampoco le bajo.
Hoy va a su pediatra, ya que con los medicamentos suaves no funciona.
Se nos va a fastidiar la glico que nos toca dentro de una semana. Ibamos de libro y en estos 3 ultimos dias, zas, ya estamos por las nubes. Me jo... porque si le da bien, son otros 5 ó 6 meses sin glico y esto a Maria le motiva mucho.
Como dice Velia en otros niños esto es un problemilla, sin ir mas lejos la hermana de Maria esta igual y con un poco de Flutox ya esta, va al cole y no pasa nada.
No me quiero imaginar el panorama en casa de Vicente si se le ponen las dos malitas. Siempre hay algo peor.
En fin, es lo que hay, nosotros no elegimos.
El frio sigue llegando, hoy a estas horas estamos a 6º.
Ojala la semana que viene siga bajando, nos vamos de puente al rural y alli a poco que baje tendremos hasta nieve, y a las peques les hace mucha ilusion.
Pasad buen dia y a recuperarse todos que viene la Navidad :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2008 02:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, papis...
Becky, Dana durante 2 o 3 años también tenía turno de mañana y tarde. Menudo coñazo!. A las 3 entraba y yo salía a las 2 de trabajar. La llevaba siempre a jarapo sacao, con la cuchara en la boca...Afortunadamente aquí hace muchos años que todos los coles públicos y muchos de los concertados tienen el horario contínuo. Para mi mucho mejor, sin duda...
Jose, ufff, a mi me pasa lo mismo con la hemo, siempre se me fastidia cuando nos va a tocar endo...De todos modos por 3 días no creo que vaya a variar mucho si es que la niña ha estado todo este tiempo con buenos controles...Y nada, a ver si María se recupera pronto y podeis disfrutar del fin de semana...
Ángela está regular, un poc más tirando para alta que para baja...He tenido que aumentar basales y bolus en la mañana, y no acabamos de ajustar la noche, pero es que cuando no es una cosa es otra...Ahora ha terminado con el antibiótico, a ver qué tal va...La hemo la tenemos en Enero, y como no nos enmendemos mucho me temo que no va a ser buena. Sin el medidor nos apañamos, pero se echa de menos, la verdad....
Venga chic@s, que me pongo a estudiar un ratín.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
26/11/2008 04:01

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.
Ya veo que los "viruses" andan haciendo estragos. Celia también está mala, en la cama, con dolor de cabeza, de garganta, con subidones y acetona. En fin, muy entretenida la cosa.

Beky, hija, vaya stress. Cuando mis hijos eran pequeños, como no tenía con quién dejarlos, siempre andaba como la gallina y los pollos, aunque lloviese o ventease, y sé lo que es. A ver si hay suerte y cambian el horario (o ponen enfermera en el centro)

Jose, te digo lo mismo que Velia. No creo que tres días os vayan a alterar demasiado la hemo. Suerte y que se mejore María.

Bueno, voy a cocinar. Hoy día de perros también. Sigue el frío, el viento, la lluvia, el granizo y las tormentas. Ah, y la nieve a un paso.
Nos quedaremos en casita, que no hay otra.

Saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2008 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Cómo está Celia? Ángela también con dolor de garganta, pero de momento (toco madera) no le ha afectado a la glucemia....A ver si se recupera pronto.
Ya he contado en la ruta que mcho frío por estas tierras. Que va a nevar a partir de mañana en el norte de Cáceres. A ver si por fin podemos llevar a Ángela a la nieve, porque los últimos años ha sido un desastre.
Menos mal que vienen estos fríos cuando mi tiroides va reaccionando, que si no me hubiera quedao como un témpano, jajajaja (eso me recuerda al anuncio del del Gas natural, que Ángela se sabe de memoria y canta y escenifica que te tronchas de la risa....), pues eso, como una estalactita, jajajaja...
Venga padres, a ver si vais entrando en calorcillo y vais contandonos de vosotros....
Por cierto el otro día me equivoqué, hoy es cuando viene Marcita a Cáceres, a ver qué tal.
Venga, besitos, buen día y que las glucemias os acompañen....

Velia's profile photo
Velia
27/11/2008 03:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos/as:
Hoy parece que empezamos el descenso, hemos estado en picos de 300 y mucho durante 3 dias, a pesar de subir insulina a saco.
Hoy puede ser un dia de bajones gordos, aunque ya hemos ido retirando unidades por si las moscas he pedido el dia en el chollo y estaremos vigilantes. Ademas hoy no tienen cole.
Vamos a montar el arbol y el nacimiento que les hace muchisima ilusion. El dia acompaña, llueve y hace frio, que mas podemos pedir.
Espero que paseis un buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/11/2008 04:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
Por fin un momento para entrar ... :-/ ¡qué lío hemos tenido ultimamente!
Ya veo que muchos pochitos por aquí, espero que vayan mejorando poco a poco.
Noe bien, aunque seguimos con las montañas rusas nocturnas, ninguna noche es igual a otra, unas veces amanece alta, otras bien y durante la noche, a veces bajones, otras alta a las dos y otras a partir de las 5 o 6 de la mañana, vamos que paso unas noches de juerga que ni las que pasaba cuando me moceaba (qué antiguo me suena esto ... )
Ayer estuvimos en Cáceres. Velia, no te llamé porque no fuimos solos, vinieron con nosotros mis suegros y aunque nosotros queríamos quedarnos a pasar la tarde por allí, ellos no estaban muy por la labor. En cuanto a la atención en el hospital, fué genial, ni punto de comparación y esperamos la cita para Arroyo y para empezar con el proceso de la bomba.
Bueno, voy a echar un vistacillo por el resto del foro. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/11/2008 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes...ESta mañana entre que me levanté tarde y luego salir de compras no pude entrar.
Jose, me alegra que María esté mejorcina...
Marcita, Inma y Mercedes son un encanto, y unas magníficas profesionales. Ya verás que´bien te va....Lo de vernos, a la próxima, eh????.....
Bueno, papis y peques que paseis un buen fin de semana.

Velia's profile photo
Velia
28/11/2008 15:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola familia,
que tal el finde??? Por aqui muchisimo frio, la nieve que ha caido era hielo puro que ha desaparecido rapido. A ver si la semana nos da un poquito de tregua.
Que tal estan los malitos? Perdonar si alguien se me olvida pero lo leí ayer.
Jose, que tal Maria? Espero que ya esté recuperada del todo y las glucemias mas controladas. Nayah otra vez con tos y moquillo, no hay forma de estar completamente bien. :((
Alea, enhorabuena por esa bomba, vaya regalazo de Reyes.
Velia, que tal va lo de la acogida?, ojala que sea una realidad para esa niña unas personas como vosotros, mucha suerte, sobre todo para ella que tanto lo necesitan. Que tal tu tendiditis? No será de tanto incar codos??? ;)
Marcita, no sé si te servirá de consuelo pero nosotros por la noche estamos igual (y creo que no somos las unicas) todas las noches son diferentes, las malditas hormonas.....
Besotes

Beky's profile photo
Beky
30/11/2008 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Ufff, las noches, si es que es imposible...Mira, me consuela saber que no soy la única porque desde luego a veces me planteo qué es lo que hago mal...
Becky lo de la acogida lo veo difícil...muy difícl. Pero bueno, al menos lo intentaremos...
Bueno, papis, me pongo a la faena.
Besitos y buen día

Velia's profile photo
Velia
01/12/2008 04:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡¡Vaya!!
Antes escribí un testamento y ahora veo que no está... :-/
En fin, Beky, Velia, lo de las noches... nosotros ahora (toco madera, por Dios) parece que vamos dando con la tecla, llevamos dos noches con controles, como dice Jose, de libro, a ver si seguimos en racha.
Hoy he vuelto a mosquearme por esto de la diabetes. Resulta que a Noe se le ha antojado un calendario de adviento (como tiene Caillou) y todos lo que he encontrado son con chocolatinas y golosinas, vamos frustrante, no sé a cuantas tiendas he ido ¿es que todo se tiene que hacer comiendo? al final encontré en Lidl uno de tela, con saquitos para guardarle sorpresitas o detalles de Navidad y le he cogido ese, pero me he tirado toda la mañana preparando los contenidos de los saquitos :oops: .
Bueno, voy a ver si en la ruta tampoco se me publicó el post. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/12/2008 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas papis...Pero dónde anda el personal????
Marcita yo le compro siempre el de chocolatinas. Este año también ha sido enel lidl y son inmensas. No veas qué contenta se ha puesto...La verdad es que una chocolatina puede tener como 1/2 ración. Durante estos 24 días se lo puedes dar como parte de una comida (parte del postre)... Con la bomba es más fácil porque le puedes poner un poco de insulina extra... La verdad es que yo no he renunciado casi nunca a ese tipo de "caprichos", excepto cuando teníamos mezclas, muy al principio....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/12/2008 03:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola

He escrito en la ruta un buen testamento y no me puedo entretener más.

Entraba a saludaros, a desearos que se mejoren los enfermitos y a "unirme" a las noches inestables, por el día más o menos pero la noche cada día es diferente, que misterio, en fin mejor no darle vueltas, a hacer controles que no nos queda otra.

Que descanseis y besitos para todos

mani05's profile photo
mani05
02/12/2008 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,que tal todo por aqui???
Violeta este año le ha cogido cariño al ventolin y el pulmonicor y lo dejamos una semana y a la siguiente lo cogemos,el medico ha pensado en dejarle de mantenimiento el pulmonicor hasta febrero,,,
Esas chocolatinas que hablais llevan gluten verdad?
bueno deciros que hemos subido dosis de insulina y la verdad es que a veces parece que le pongo agua ya que tiene unos subidones :twisted: ,uff esto es incontrolable...
bueno voy a leeros
besos

dulce's profile photo
dulce
03/12/2008 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.