{'en': 'Continuous glucose meters, prices and subsidies', 'es': 'Medidores continuos de glucosa, precios y subvenciones'} Image

Medidores continuos de glucosa, precios y subvenciones

DiabetesForo's profile photo   19/12/2010 14:28

@Regina. Si, claro que se cambiar y ponerlas en la cifra q quieras.
Yo veo el resultado el reloj y en el movil

Gala's profile photo
Gala
02/03/2017 00:48

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Regina dijo:
se pueden quitar las alarmas al dexcom y ponerlas en los valores que se quiera?
Alguno lo tenéis conectado a un receptor tipo reloj?

En dexcom solo hay una alarma fija a 55 mg y cuando suena esa se despierta el vecindario entero, esa no la quitas.
Luego tienes una de hipo y una de hiper que pones o no pones y en los valores que quieras.
También tienes las alarmas de tendencias que si las utilizas son muy muy beneficiosas porque te adelantas a las subidas y puedes corregir antes sabiendo usarlas bien.
Todas estas alarmas puedes hacer que se repitan si se sigue en la misma situación cada cierto tiempo que tu estimes oportuno.
Luego ya esta la alarma por pérdida de señal.

jconegar's profile photo
jconegar
02/03/2017 11:18

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Chicos por lo que veo estáis contentos ( los que lo tenéis) con el guardián de medtronic no???? Estoy pensando en ponermelo.....merece la pena? Es que son costoso los mu c......!!!!!! Pero si consigo bajar glicada podría intentarlo al menos de forma temporal

Isacm's profile photo
Isacm
18/01/2018 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Isacm dijo:
Chicos por lo que veo estáis contentos ( los que lo tenéis) con el guardián de medtronic no???? Estoy pensando en ponermelo.....merece la pena? Es que son costoso los mu c......!!!!!! Pero si consigo bajar glicada podría intentarlo al menos de forma temporal

Te aconsejo que pruebes antes dexcom tanto por facilidad de calibraciones y no perder valores sino puedes calibrar por no estar en valor estimado como por exactitud y garantía del laboratorio, medtronic es tetrico, el servicio técnico se queda continuamente sin material además de no dar soluciones

jconegar's profile photo
jconegar
18/01/2018 21:41

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola yo estoy usando el guardian Connect de Medtronic y por lo menos a mi me funciona. No he tenido ningun problema con el material, me lo entregan en las fechas establecidas. En caso de fallo del sensor o de que se despegue lo sustituyen sin problemas. Lo unico que no me gusta es que las alarmas son pro notificaciones en el telefono y a veces no se oyen bien pero por el resto lo recomiendo

RAFAZA's profile photo
RAFAZA
19/01/2018 08:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

RAFAZA dijo:
Hola yo estoy usando el guardian Connect de Medtronic y por lo menos a mi me funciona. No he tenido ningun problema con el material, me lo entregan en las fechas establecidas. En caso de fallo del sensor o de que se despegue lo sustituyen sin problemas. Lo unico que no me gusta es que las alarmas son pro notificaciones en el telefono y a veces no se oyen bien pero por el resto lo recomiendo

Graciasssss.....en cuanto lo tenga colocado os cuento!

Isacm's profile photo
Isacm
23/02/2018 13:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con 67 años, soy diabético tipo 1 desde 1981. Llevo utilizando continuadamente el Free Style desde hace 10 meses y me he vuelto dependiente de este ingenio. Ha mejorado notablemente mi vida. Desde que lo utilizo, no he vuelto a consumir tiras reactivas para glucómetro. La Seguridad Social, cuanto menos, debería financiar el invento con lo que se ahorra en tiras reactivas.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
14/01/2019 11:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.