{'en': 'Lying with 180-200', 'es': 'Acostarse con 180-200'} Image

Acostarse con 180-200

María2542006's profile photo   22/12/2010 16:37

@"sigsauer" la toujeo empieza a hacer efecto a las 3 horas de ponertela y dura más de 24 horas, por lo que la insulina que te está haciendo durante el desayuno y varias horas después es la que te pusistes el dia anterior, no la que te pones en el día. Puedes ponertela por las mañanas en un margen de las 8 a las 10, por ejemplo, y desayunar cuando quieras. Yo cuando me voy de marcha por la mañana a lo mejor desayuno a las 7 de la mañana y me pongo la insulina sobre las 9, cuando me viene bien. Y también he hecho lo contrario en un día de viaje, ponerme la insulina a las 7 de la mañana y desayunar a las 9, aunque en este último caso, al haberte pinchado tan temprano, tienes que tener cuidado porque te puede dar una ligera hipo antes de la comida.

runing50's profile photo
runing50
13/11/2017 17:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Soy diabetica desde hace 33 años, acabo de cambiar a Tresiba, antes he usado Tougeo y Lantus, por el mal control que me provoca la hipo nocturna. Hoy he acudido a consulta tras 15 días de tratamiento, me tengo que acostar en casi 300( con Tougeo era 220) para evitar la hipo. Llevo lector de glucosa continuo desde hace 3 semanas, por lo que descartado que ahora tenga hipo nocturna. El control durante el día es casi plano en 90.
La recomendación que ha recibido hoy, es que adelante la inyección de Tresiba a las 8 de la tarde, y así tener el pico del inicio de la acción a la hora de la cena y luego ya se quedará más lineal y ver si aguanto haya el desayuno sin bajada. A mi glicosilada le iba mejor con los viales....

Merchedm's profile photo
Merchedm
28/11/2017 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y cambiar la lenta a las mañanas? Yo antes la lantus me la ponía antes de dormir y a veces me daban bajones nocturnos. Cuando cambié a toujeo empecé a ponerla por las mañanas y las noches son totalmente planas. Por el día también me va muy bien, si no hago ejercicio ni como se mantiene plana.
Comes entre horas? Si es así igual es que te pones mucha dosis de tresiba y por el día la mantienes bien con comida pero por la noche al estar varias horas sin comer te baja.
Puede ser también que tu cuerpo tenga más necesidades de basal durante el día y menos por la noche, en ese caso está complicado usar una de 24 horas y acertar.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
28/11/2017 17:29

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     


Bueno, voy a probar unas semanas con este nuevo horario, pero porque acabo de cambiar la insulina y de doctora.... No vaya a ser que se "enfade. Con la Lantus y los inicios de Tougeo, me la administraba al levantarme, pero por las hipoglucemias la pasamos a la noche, aunque sigo igual.
Por el día me limito a la comida principal, la cena y café entre horas. Ya he ajustado la dosis, para evitar hipos.
A ver como evolucionó y consigo bajar de 8 la glico, que llevo abonada un tiempo... Tengo más fé por el lector continuo de glucosa que me permite ver la evolución nocturna.

Yessica_A dijo:
Y cambiar la lenta a las mañanas? Yo antes la lantus me la ponía antes de dormir y a veces me daban bajones nocturnos. Cuando cambié a toujeo empecé a ponerla por las mañanas y las noches son totalmente planas. Por el día también me va muy bien, si no hago ejercicio ni como se mantiene plana.

Merchedm's profile photo
Merchedm
29/11/2017 20:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Merchedm" los cambios siempre consultaselos al médico antes de hacerlos. Yo te lo decía porque se lo propongas a ver que te dice. De todas formas primero tienes que ver si te funciona el cambio actual. Al final es cuestión de ir probando hasta que des con lo que mejor te vaya.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
30/11/2017 12:34

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Hola. Me extraña que el médico me cambie de 18 a 24 de un día para otro y vosotros digais que se debe subir o bajar de 2 en dos cada 3 días con la Lantus. vaya lio¡¡¡

Kaletra's profile photo
Kaletra
04/12/2017 20:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

O de una en una..

Regina's profile photo
Regina
05/12/2017 03:12

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.