{'en': 'Doubt Lantus', 'es': 'Duda lantus'} Image

Duda lantus

Beauty's profile photo   23/01/2011 17:46

Lo de una unidad por 50 me parece un dato importantisimo! Para no actuar instintivamente. Eso es lo q nnecesito, alguna regla en la q basarme! Me habeis arreglado el dia, veo un poco de luz!!:)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2016 11:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De nada Maria, pero el primer día que hagas la compensación estate muy pendiente, no vaya a ser que lo que vaya bien para mi hijo vaya mal para ella, y sobre todo, si compensas con insulina es para que coma normal, no vayas a caer en el error de compensar y comer menos por ver que está alta, porque estarías en alto riesgo de hipo

Antonio Alarcon's profile photo
Antonio Alarcon
26/11/2016 12:41

DM3
Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016

     

Ok TLT70. Ahora nos vamos aurgencias porque ve desenfocado! A ver q nos dicen

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2016 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mil gracias!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2016 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, estate tranquila ,que ya está bien controlada y la diabetes no lle llegará a dar complicaciones graves.
A veces el ver desenfocado es por el reajuste de glucosa.

Regina's profile photo
Regina
26/11/2016 13:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Acabamos de llegar de urgencias. Se mareo como una cuba en el coche y han dicho q son vertigos por una contractura en el cuello. Yo creo q probablemente es lo que dices tu, Regina. Me estoy volviendo una desconfiada de los médicos y eso no está bien. Muchas gracias!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2016 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si tiene vértigos , sí que será de cervicales.Que se mejore pronto.

Regina's profile photo
Regina
26/11/2016 21:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Nada, de vertigos nada, está con mirada de ciega y tanteando para desplazarse. Esto parecido pero mas suave le pasó en septiembre, cuando la recogimos del pueblo y la vimos tan mal q la trajimos a casa. Le duró unos dias y se le pasó. Será por esos ajustes que dices de la glucosa? La analitica y el electro lo tenia bien...esto es un no parar...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Puede ser, pero mejor que la vea un oftalmólogo,..

Regina's profile photo
Regina
27/11/2016 12:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Holaaa!! Yo también me pongo la lantus (14 unidades), pero me la pongo por la mañana, para que me controle durante todo el día. A mi me dijeron que escogiera una hora por la mañana, ya que por la noche me iba a dar muchisimos bajones.. preguntale a tu medico que si puedes ponertela por las mañanas. Un saludo!'

raquelpvdiab28's profile photo
raquelpvdiab28
27/11/2016 13:01

Diabética Tipo 1 desde Noviembre de 2015.

     

Si, claro Regina, a ver si la medico de cabecera nos da volante. La otra vez q le pasó nos dieron cita per para abril! Tambien tiene desde ayer el sentido de la orientacion alreves! Piensa q su habitacion esta a la derecha, cuando esta a la izquierda...uf!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Raquel! Si, gracias, ya se la hemos pasado a la mañana y mejor aunque seguimos ajustando pq la tiene en general muy alta! Pero tiene menos bajones. Solo han tenido una vez antes de cenar 60 pero no sabemos pq h como caso excepcional ya q siempre llega alta y ademas ese dia le pusimos una unidad menos de rapida en la comida....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estoy mirandome lo de los hidratos y las raciones, q es muy interesante pero dificil para una profana. Sabeis cuantas raciones en cada comida deberia tomar una señora mayor q solo se da un pasein corto al dia ( para hacer la compra diaria)?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Calcúlale la insuina con lo que ella suele comer.
Normalmente, un primer plato de hidratos y algo de proteína y fruta.

Regina's profile photo
Regina
27/11/2016 14:20

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina, por las mañanas toma uno y medio de panecillos de 20gr con queso blanco y mermelada para diabeticos, con un cafe con leche. Se queda con hambre y luego a las 2 h o 2 y media se come el otro trozo con filadelfia light y mermelada y llega siempre alta a la comida. He leido otro post tuyo q dices q con la lantus con 3 comidas basta pero mi suegra desayunaria mas de lo que le damos y está a las 11 muerta de hambre. Intento q a las 11 tome un yogur descremado con frutos secos pero, como no estoy en su casa, se tira al pan. Pasa mucha hambre! Y eso es muy desagradable

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 14:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Puedes darle más desayuno con más rápida..
O poner una más de Lantus ,si no se despierta baja , y a lo mejor puede comer algo entre horas..,pero con pocos hidratos...

Regina's profile photo
Regina
27/11/2016 14:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Se despiert de 170 a 190 y le ponemos 13 de lantus y ahora 6 de mañana, 6 de comida y 5 o 4 de cena. No esta compensado no? Aumento a 14? La medico le mando 14 por la noche pero le daban bajadas nocturnas y le la bajamos a 10. Ahora, dandosela por la mañana, no tiene bajadas, pero esta alta desde por la mañana

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mariafont dijo:
Estoy mirandome lo de los hidratos y las raciones, q es muy interesante pero dificil para una profana.

@Mariafont te recomiendo que le des una lectura a estos temas:

Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
27/11/2016 17:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gracias Fer! Genial!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 18:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ah, ya me los habia leido esta mañana, pero me resulta dificil de asimilar. Estoy aprendiendo muchisimo pero me doy cuenta, cuanto mas sé, lo poco que sé!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2016 18:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.