Hola, soy diabética 3, por doble partida...

Velia's profile photo   15/04/2008 18:50

Pues bienvenidas/o!!...ya nos hemos cruzado por este foro pero bueno esto de las bienvenidas nunca están de más

mari, tu avatar, no tiene precio.. ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2008 05:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Harpo, creo que ya te saludé en el otro hilo, es que el nombre de tu chaval no se me puede olvidar fácilmente, y es que soy fan enorme de los hermanos Marx. Bueno, bienvenido a esta nuestra humilde y dulce comunidad.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
24/04/2008 07:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, de los perros me creo todo (no así de los gatos). Mis padres tuvieron perra, un pastor alemán, y desde luego adoraba a mi padre, casi tanto como mi padre adoraba a su perra. Si estábamos en el salón y mi padre tosía ella se levantaba a lamerle la mano y comprobar que todo iba bien, cuando mi padre se bañaba a primerísimo hora de la mañana en la playa, ella se quedaba en la orilla dando vueltas impaciente y vigilante, si mi padre o mi madre faltaban, la perra se deprimía y dejaba de comer .... y sabía cuales eran las preferencias de mi padre, mi madre y mi hermana Nati, concretamente con mi hermana tragaba con todo, si mi hermana se echaba un “pedo”, rápidamente anunciaba “ha sido Bosna”, y entonces ella se levantaba y se iba del salón avergonzada, y cuando mi hermana volvía del cole lo primero que hacía ella era empujar a mi hermana hasta la pared, levantarse apoyando las patas sobre los hombros de mi hermana, y hacerle un lavado de cara con la lengua (mi hermana echa babas). En fin, que me creo todo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
24/04/2008 07:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es muy fuerte lo de los perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo me llevaría uno a casa y eso que no me gustan los animales :(

Y sí Kalua,jajajajjaja el avatar no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))

mari's profile photo
mari
24/04/2008 09:12

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

Bienvenido Harpo :D
ahora si esque me habia liado empiezo a leer y luego no se por donde iba :oops: .

Pumba's profile photo
Pumba
24/04/2008 19:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todas y todos! Yo también he llegado a este foro y veo mucha gente guapa por aquí. Para quien no me conozca, soy mamá de una pequeña gominolilla de 3 añitos que lleva 15 meses (casi la mitad de su vida) con esto de la diabetes, pero va muy bien, su ultima hemo 6'8. Besos a tod@s. :)) :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2008 14:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues bienvenida a casa, Marcita.
Esa hemo en una cría tan pequeña es estupenda. Cuéntanos qué tratamiento lleva y esas cosas.
Yo también soy madre, pero mi hija ya tiene poco de gominolilla. Debutó a los 8 años y ahora tiene 14 terribles añazos llenos de rebeldías.
En fin, paciencia.
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/04/2008 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Marcita

Qué alegría verte :D . Ya somos unos cuantos papis y mamis
los que estamos por aqui.

Enhorabuena por la hemo de Noelia. Qué tal va con el estreñimiento? Con Nicolás tampoco terminamos de que vaya bien y todo ha sido desde que dejó el pañal, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo.

Un besito guapa para tí y para tu gominolilla. ;)

mani05's profile photo
mani05
27/04/2008 17:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Marcita! Bienvenida !!! Jo, es verdad que somos padres ya...Vamos a tener que ir abrendo un hilo de padres.... Me alegra tenerte por aquí, dale un besito a la peque y lo mismo digo, menuda hemo para ser tan pequeña....Enhorabuena!.
Jolín, la familia va aumentando....Qué suerte!

Velia's profile photo
Velia
27/04/2008 19:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Bienvenida Marcita!!. Otra mami para compartir experiencias...
Velia...ese hilo...va siendo urgente su inauguración... ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2008 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues lo dicho Marci, bienvenida a tí y a tu peque!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2008 05:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias por la acogida, la verdad es que da gusto hablar con gente que te entiende. Del estreñimiento sigue igual, he sacado en consecuencia que no lo hace porque se retiene y le da miedo porque dice que le duele, vaya tela!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/04/2008 06:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Marcita, no te ha funcionado el Hodernal? Yo a Nyah se lo daba antes del desayuno con 50 ml. de zumo todos los dias, pero como dices tu la daba tanto miedo que la doliera que se aguantaba 4 dias hasta que ya no podía mas, pero por lo menos lo hacia algo mas blando, eso sí el día que lo hacia parecia que la estaban matando. Estuvimos incluso en el cirujano por si tenía alguna fisura. El problema de Nyah esque no bebe nada de agua, asi que la tuve que meter zumos en las comidas para que bebiera liquidos y la funcionó un poquito mejor, entonces empecé a darle el Hodernal cada 3 dias, hasta que de un día para otro empezó a hacer caca todos los dias dos veces y nos quedamos alucinados. Ah, tambien le dabamos la leche de fibra de la Asturiana.
Vaya rollo que he metido.....

Beky's profile photo
Beky
28/04/2008 19:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias Beki, lo del Hodernal, nada de nada. Se retiene le dé lo que le dé, hasta que empieza a dejar de comer y tengo que ponerle algo, ahora estoy probando con agua templada en ayunas, me han dicho que funciona, ya te contaré. Besis para las tres.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/04/2008 08:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.