Hola, soy diabética 3, por doble partida...

Velia's profile photo   15/04/2008 18:50

Buenas noches, como el Asunto indica soy madre y mujer de diabéticos tipo 1. Llevamos ya algún tiempo, cinco años, que se dice pronto, de camino. Mi hija tiene bomba de insulina y mi marido lleva medidor contínuo....
Saludos a todos los foreros y encantada de estar con vosotros.

Velia's profile photo
Velia
15/04/2008 18:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola, guapa, bienvenida al nuevo club.
espero que aquí podamos libremente aprender, enseñar, ayudar y ser ayudados, y, por qué no, abrir una nueva Ruta de la Plata.
Un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/04/2008 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, guapa....Ya estás tardando en abrirlo...A ver si es posible...
Voy a echar un vistazo por los hilos

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 04:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días.
Voy a ver si me pongo a investigar en este foro y a ver cómo abrir una nueva Ruta de la Plata.
Hoy he madrugado, porque tenía cita con el tutor de Celia. Sigue en su línea :evil:
En fin, guapa, luego te veo. A ver si va entrando más gente.
Un abrazo, y saludos a todo el foro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!! Qué alegría verte, jamía!!!....Yo creo que en Busco a alguien estaría bien....Tan solo tienes que dar a "nuevo tema" y listo....Creamos el hilo....
Eso a ver si van entrando más foreros.
Suerte con lo de Celia....Un besito.

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 05:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola guapas, pues aquí estoy yo también.....no he tenido mucho tiempo de ver el foro pero me pondré al día pronto.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajajaj, prado....qué bien!!!!...Yo he estado echando un vistazo. Parece algo parado... A ver si se va animando un poco.

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 05:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Pues ya está abierta la nueva Ruta, así que podéis coger asiento, que hay mucho sitio.
Ya se irá llenando.
Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 05:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, soy yo, el marido de Velia, robocopi ... voy a ver si sale este post, no lo tengo claro.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/04/2008 05:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah, pues si que sale ... ah, nosdias a toas. Me voy a ver al señor cliente, esta tarde escribo algo.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/04/2008 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola guapo.....pues pásate ya por la Ruta, está abierta en busco a Alguien...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
16/04/2008 05:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola!!! Ya estoy aquí!!. No he tardado mucho en encontraros eh?. y eso que no tenía ninguna pista... bueno sí... tenía una :P .
Ahora a ver cómo funciona esto, la verdad es que no sé si esto va a aparecer donde quiero que aparezca...en fin, ya iremos dominando el tema.
Voy a buscar la ruta.
Ah! a los que no me conocen, perdon :oops: , no me he presentado. Soy madre de un chaval diabético, debutó con 11 años y ya tiene 14, ah!!! como pasa el tiempo!!!.
Un beso a todos... seguro que van llegando más. :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muy bienvenida, Mamidejuan.
Pasa y elige sitio, que hay de sobra.
Estamos muy poquitos, pero bien avenidos, eso sí.
Un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/04/2008 14:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, pues aquí estamos... mando un saludo a toda la Ruta y me voy a dar una vuelta para ambientarme, no será difícil, visto que el "formato" es idéntico a uno que conozco muy requetebién desde hace años.

En fin, nos vemos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 05:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Kalua´, no sé si te habrás pasado por todos los foros....En el de busco a Alguien está abierto el de la Ruta....Allí estamos escribiendo....Por aquí me temo queno hay ni San Peter, ni foreros, ni moderadores.....Espero que esto se vaya animando poco a poco...

Velia's profile photo
Velia
17/04/2008 05:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Bieeeeeeeeeeeeeeeen......ya vamos estando todos.....me alegro mucho de verte por aquí Kalua....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 06:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ciao guapas!!

será posible que el foro funcione sin Administradorrrrr??? me parece muy raro, de todas formas yo siempre he defendido aquello del "Administrador invisible" o casi así que...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/04/2008 06:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

eiii! pues me presento, aunke nos conocemos algunos....soy ana, vivo en ibiza hace muchos años aunke proximamente me vaya a alguna ciudad del norte de España...todavia no lo tengo muy claro....
tengo 30 años y desde los 7 con esta enfermedad y con algunas complicaciones a cuestas....a raiz de todo ello me dieron discapacidad (es solo para k os orienteis) y aún así he luchado como una campeona para seguir en mi profesión, que tuve k abandonar cuando me diagnosticaron sindrome de Garland (algo k nos puede suceder a los diabeticos y te va paralizando los nervios de piernas y brazos): ya está superado y llevo ya 1 año impartiendo mis clases de aerobic, musculación, entrenadora personal y todo lo k haga falta para tener el culo bien arriba! os cuento todo este rollo sólo para deciros que querer es poder y que yo llego al gym a currar con mi tarjetita azul de movilidad reducida (k la tengo) a impartir mis clases...paradojico pero cierto....

ahora, al leeros voy entendiendo más....entonces velia, eres esposa de juan luis? y juan luis lleva medidor continuo? explicarmelo please k no lo entiendo.....yo kierooooooooo!!!!!!!!!

bueno, presentación hecha! encantada de conoceros!

anika3308's profile photo
anika3308
20/04/2008 06:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Holaaaa yo tambien he llegado, aunque me he metido primero en la ruta, que mal educada :mrgreen: entro sin presentarme, pos eso HOLAAAAAA soy tipo 3 o sea mami de diabetico, mi peque es el diabetico desde los 3 años y ya tiene 9.
Anika ya te habia leido en el otro lado, :shock: pero no sabia tantas cosas aunque si que te habia visto en foto :)) muy guapa por cierto y tienes una mascota eso si me acuerdo tambien :D , nosotros tenemos un hamster muuu saborio Felipe jejejeee.
¿Por cierto no es fer el administrador, que saludaba a Kalua en otro hilo?.
Bueno un saludo para todossss los forerossss.

Pumba's profile photo
Pumba
20/04/2008 09:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anika, bienvenida al club.
Por lo que veo eres toda una luchadora. Pues tienes mi admiración.
Si te vienes al Norte a vivir, a lo mejor no andamos lejos. Yo vivo en Llanes, Asturias, así que igual hay ocasión de conocernos.
Y sí, Velia está casada con Juan Luis. Ella es de Cáceres (como yo) y él de Madrid, pero ya le vamos a dar la doble nacionalidad. Y sí, Juanlu tiene un medidor continuo, el nuevo "Guardian", pero de esas cosillas mejor te explican ellos. Velia no es diabética. Lo es su hija pequeña, Ángela, que lleva bomba.
Saludinos y bienvenida a casa

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/04/2008 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.