{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos dias.
Parece que el mal tiempo nos da una tregua...aunque para mañana ya tenemos previsión de nuevas nevadas.
Velia, aquí solo conocemos a una chiquita de la edad de Angel y a su hermano pero ninguno de los dos lleva la bomba. Yo a Angel le cuento todo lo que leo sobre lo bien que le va a vuestros hijos pero claro , tienes toda la razón lo mejor sería que él conociera personalmente a alguien. Feliz finde.
Prado, ¿ cómo andas ? por lo que leo con mucho trabajo, pero hija hoy en dia eso es un lujo del que puedes disfrutar ;)
Mami, muchas gracias, la verdad es que cuando estabamos en el aeropuerto de Punta Cana nos dijeron que no sabian si nuestro avión saldría a su hora por que aunque no viajamos con Iberia si que nos afectaba lo de los controladores. Al final solo salimos con media hora de retraso.
Aquí en Madrid del pediatra al médico de adulto pasan cuando cumplen los 14, nosotros ya llevamos un añito con él. Espero que Juán se recupere muy pronto y pueda hacer el viaje , la clase de Angel ya hizo el viaje a Andorra pero él no quiso ir y yo no hice nada para que cambiara de opinión. Ya antes de que debutara tampoco le gustaban los viajes en los que tuviera que estar fuera de casa durante unos dias.
Necesito otro cafetito antes de la comida.
Besos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2009 07:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.... :D , aquí estoy agotada pero estoy jejejeje...vaya semanita que llevo, sin tregua pero pienso desquitarme este fin de semana que lo voy a dedicar a dormir, dormir y dormir.... :oops: :oops: :oops: (si me dejan claro jejejejej)

Anuski cuéntanos en cuanto puedas como te fue.. :P

Mami, Velia disfrutad de ese viaje, me dais una envidiaaaaaaaaa.... :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2009 09:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ya hemos vuelto de Oviedo (que parecemos los del turrón, todo el día en el camino).
Teté encantadora, como siempre, a pesar de que estaba agotada porque ayer fue a dar una charla a León y no llegó a casa hasta las 3 y media de la mañana, pero no se le quita el buen humor ni por esas.
Le ha subido un pelín las basales, porque tenía tendencia al alza, y creo que va a ir mejor aún.

Y nada, que estoy muy contenta. Cosas mías.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/01/2009 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola hola hola

9 horas y media he dormido hoy del tirón :shock: creo que hacía años que no dormía tanto :-/ debe ser que estoy contento :D

el buen tiempo creo que ha durado media mañana ;) , ayer a 22 grados y por la tarde ya volvía a refrescar y hoy parece que lluvias :x

mami, con 15 años ya lo pasan a adultos? en valencia algunos pediatras los "raptan" hasta los 18...debe ser que les cogen mucho cariño...o que no se fian de los endocrinos :mrgreen:

¿cuántas trabajais con las nóminas? :shock: ...teneis el poder :twisted:

voy a ver si compro algo, que tengo yo una manía de comer todos los días...

Por cierto, ¿habíais leído esta noticia?
Galletas con azúcar a un bebé diabético
Link ... usoc_7/Tes

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/01/2009 03:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo borro, que estaba duplicado

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/01/2009 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Owash está contento. Velia y Juanlu están contentos. Alea está contenta...
Algo flota en el ambiente...

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/01/2009 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos!!!!

hoy dominguito en casa...al fin encuentro un ratito para sentarme en el ordenador!!!

haciendo caso a vuestros consejos he decidido a aumentar un poco la dosis de insulina... y el resultado... Fantastico!!!!! :)

Las subidas estan mucho mas contoladas... puede ser..q mi luna de miel esté acabando no?? tampoco me ha hecho falta aumentar mucho para ver resultados... con dos unidades mas va siendo suficiente, por ahora.... Tambien hace días que no me dan hipos.. y es que todoo estará relacinado, imagino.... Al menos eso me decía mi endo...q tras una subida gorda, podía venir una hipo. Estoy metiendo mas hidratos en la cena, y ahí no he tenido que subir apenas nada la insulina

Estoy muy contenta con los resultados que estoy teniendo ahora, y eso influye tambien bastante en mi estado de animo...

Es verdad que el estres afecta??? lo digo, porque cuando tengo los valores mas altos es por las mañanas, que es cuando estoy trabajando.... y el trabajo me estresa muchiiiiismo... no sé si tendrá que ver....

Que tal todo por aqui??

un besote a todos!!!!

kathaysa's profile photo
kathaysa
01/02/2009 07:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!

Vaya horas, pero si no lo hago ahora...mañana igual no puedo desde la ofi.

La vista ok, todo bien hasta el año que viene...menos mal, porque yo iba un poco mosca.

Yo poder??? hago nominas...pero solo eso... :(

Katha me alegro que vayas bien.

Saluditos para todos, y buen comienzo de semana.

anuski's profile photo
anuski
01/02/2009 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!!!
Anuski, enhorabuena!!!.... Ale, ahora tranquila hasta la próxima!!!. Me alegro.
La escapada estupenda, aunque pasada por agua y por viento, madre de dios, nos cayó lo que no estaba en los escritos...Y gracias que no fuimos al Parador de Gredos, que era nuestro primer destino, que si no lo mismo no hubieramos conseguido volver anoche. Madre la que está cayendo por ESpaña.
Doy un paseillo por el foro y me pongo a lo mío.
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/02/2009 03:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......por aquí nos hemos librado de la borrasca, hemos tenido un estupendo fin de semana, hasta vimos algo el sol.... :D ....

Anuski me alegro, ahora ya tranquila hasta el próximo....jeje....

Kathaysa el estres claro que puede afectar, a mi me sube la glucosa unas veces y otras me baja :-/, pero si ves que siempre te sube te pones alguna unidad más por la mañana.....

Owash el sábado te gané yo que dormí alguna hora más que tú :shock: y no digo la hora que me levanté porque me da verguenza :oops: jejejeje......claro que luego por la noche no había quien me acostara.......

Sigo liada.......Besitos y que tengais buen día.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2009 03:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, que no tengo perdon de dios, que sigo revago. Ya leo que os va bien, y que algunos con alegría extra (que será), eso si, todos pasados por agua. Voy a echar un vistazo al foro.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/02/2009 05:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Hoy lloviendo y nevando ....todo al mismo tiempo :?
Antes de nada, mami, espero que Juan esté mucho mejor y pase un feliz dia de cumpleaños.
El cumple de Angel lo pasamos metidos en casa por culpa de la nevada, y tuve que llamar al restaurante en el que tenía una reserva para 25 y anularlo para el Domingo que viene.

Anuski, me alegro que todo fuera muy bien. Angel va el miercoles otra vez por que cuando le miraron en diciembre no le pudieron graduar porque esa noche el azucar le llegó a los 300.

Velia, no se si leí aquí o en padres que Angela está inestable, ten mucha paciencia, por que si es por la edad no hay mucho que hacer. Yo he comprobado que cuando lleva alrededor de 4 horas durmiendo es cuando comienza a subirle más, para tí será más facil comprobarlo mirando su medidor continuo.

Luego si puedo me paso, aunque tengo que ir a por agujas al centro médico y me tocará quejarme otra vez, nos han cambiado la marca de agujas y estas nuevas son una mi..... no hay quien las desenrosque, hay que sacarlas a pelo :x .
Saludos
Paz
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2009 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!!!!!!!!
Felicidades a los grandullones del foro, Juan y Ángel.
Dia lluvioso, por no variar, y el finde malo del todo.
Noe en su línea, mocos, toses y hoy a mediodía 46 :shock: . Sigo mosca con el cole. Me han dado por fin el protocolo de actuación para casos de diabetes y ¿sabeis lo nuevo? pues que cuando hagan actividades extraescolare o escursiones, si el profe no quiere hacerse cargo de su atención, se plantearán quedarla en casa :evil: , a eso lo llamo yo discriminación ¿no?. En fin, sigue la lucha.
Otra cosita ¿teneis alguna receta de tarta de chocolate para hacerle a Noe en su cumple?
Besitos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2009 10:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A las buenas tardes.
Sigue el mal tiempo. Lluvia y más lluvia. Frentes y más frentes. Viento y frío. Qué bien se está en casa, que por la mañana me he puesto como una sopa.
Pero ni el mal tiempo puede con la alegría. Estoy contenta por 4 cosas:
Mi hijo mayor tiene trabajo, que con los tiempos que corren, no es poca cosa.
Mi hijo segundo ha quedado en el puesto 92, de los 5.500 que han aprobado. O sea, que estar entre los 100 primeros del escalafón le va a abrir muchas opciones.
Y Celia sigue bien, cada día ajustando y cada día mejorando resultados.
¿Eran 4 cosas? Hum, pues la cuarta no puedo decirla..todavía, pero es buena, muy buena :))

Marcita, ¿quién firma ese protocolo? ¿Es del colegio o de Sanidad? Igual conviene ir a la prensa. Ya sabes, la tele les gusta mucho cuando les pone bien, pero que los critiquen en público no suele gustarles.

Y felicidades a los chicos, Juan y Ángel, por sus cumples.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2009 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Entro un segun a felicitar a nuestros jovencitos, Juan y Ángel...
Mami, ojalá Juan esté ya mejor y en forma y podais todos disfrutrar del descanso....Marrakech jolín, no está nada mal, eh?....Ya nos contarás.
Enhorabuena a Alea también, por el trabajo de los hijos y por los buenos resultados que está obeniendo Celia.....
Bueno, ya veo que habeis aprovechado el finde para dormir y descansar....Qué alegría, porque yo dormir dormir he dormido poco,,,,jejejeje, no seais mal pensados, que también, pero es que uno se acostumbra a lo bueno y ya no aguanta los colchones normales...Madre de dios, qué dolor de piernas!!!!
Bueno, os dejo que estoy muy cansada y me tengo que ir con mi madre al oftalmólogo...
Besitos

Velia's profile photo
Velia
02/02/2009 12:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

lluviosas tardes, digo buenas tardes.

felicidades a los cumpleañeros y Anuski por el fondo de ojo

Katha el stress es el "azúcar virtual"...le llamo yo. Sí, es una reacción del propio cuerpo (adrenalina y demás sustancias propias) ...el cuerpo también tiende a "emitir" más glucosa por la mañana, es como si se preparara para el esfuerzo...en fin, que medirse y ver si eso es siempre así y cambiar pauta.

¿malas agujas ,Paz? soy un experto mundial :oops: en ese tema, ¿insupen?¿novo?¿braun?¿BD?

Marcita, si la actividad está dentro del currículo escolar no pueden negarse de ninguna manera...¿y si les llevas un trozo de la tarta de chocolate? ;)

Alea, ya tienes colocaos a casi todos los vástagos :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/02/2009 13:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!
Como voy a trompicones luego me olvido contestar la mitad de las cosas....
Paz, lo de Ángela es raro...Por el día tiene buenos controles y previsibles (que es lo mejor) pero las noches son cada una de una manera....Mira que he intentado darle los HC,s de la misma forma y la misma cantidad, pero en fin, aquí seguimos a ver si en una de estas acertamos.... Lo de Ángel sería fácilmente corregible con la bomba puesto que ya tienes localizado cuando hace la subida, lástima que aún no esté por la labor...
Marcita, qué canallas!!!! con lo que cuesta que nuestros hijos no se sientan discriminiados y los listos van y lo arreglan...Hay que ser bodoques.....A mi se me ocurre un refrán, que suena amenazante, pero es que es así..."Arrieros somos..."
Aquí daba nieve, pero me temo que va a ser que no....Hace frío pero solecito. A ver si acaba de asentar el tiempo y pueden venir los albañiles a repararme el patio que cedió y tienen que levantar algunas baldosas....
No sé si me olvido de alguien, besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
03/02/2009 03:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buanas.
Hoy parece que ni llueve ni nieva...mañana será otro cantar.
Aprovecho que me están colocando una caldera nueva para entrar un poquito antes.

Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que parece mentira como pasa el tiempo.

Marcita, no se hasta que punto esa discriminación pueda ser, seguro que es cosa del cole de Noa, por que aunque Angel ya era más mayorcito nunca me dijeron una cosa así, incluso me decian que para mi tranquilidad que podía ponerme en contacto por teléfono con el profesor de la escursión. Otra opción es la ir tú mientras ella sea pequeña....

Alea, enhorabuena por esas alegrías, las que dan los hijos son las mejores...haber si prontito tambien nos puedes contar la cuarta :D

Velia ¿ ya descansaste esas piernas ? ....si es que como el colchón de casa ni el de los mejores hoteles.

Owash, desde el principio comenzó utilizando BD micro-fine y no nos han parecido ni buenas ni malas...no conocía otras...pero hace un par de meses cambiaron a Braun ¡¡¡¡santo cielo que malas!!!!!he protestado y mucho, además no creo que fuera la única por que ayer ya tenían las BD otra vez :D ...fijaros que cosa más boba me hace feliz a mí...Tú que eres el experto ¿ cúal son las mejores que has probado?.

Voy a cambiarme para salir a comprar y que esta gente de la caldera se quede por aquí.. :)) .son de confianza por que le trabajan siempre a mi marido.

Saludos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2009 03:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, nos cruzamos.
Eso pienso ya que Angel con la bomba estaría mejor...pero que lo vamos a hacer. Haber si vosotros dais sois capaces de acertar con Angela.
Besitos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2009 03:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holass

Las mejores agujas son las de Novo, especialmente unas que llevan incorporado un dispositivo que impide su reutilización.
Sucede que son "carísimas".
Las de Braun son las más baratas del mercado, y por tanto de dudosa calidad (cosa que los administradores públicos les importa 3 pimientos morrones)
BD son fabricantes y distribuidores, su calidad-precio es la mejor,para mí están por debajo de Novo pero muy por encima del resto.

Y luego están las insupen... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/02/2009 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.