{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

hola a todos espero que el fin de semana bien pues se me hace raro que hoy no alla recivido ningun mensaje de la ruta pues no se si es que no escrivis o que ami no me llegan se me hace rarisimo un besote para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2008 14:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Kalua, sí, sí, a tí te voy a decir yo lo de la sonrisita...Llevan años intentando averiguarlo e inventándose montones de hipótesis y tú te quieres enterar de primera mano :)) .
Oswash, y... ojalá el circuito le diera en la cabeza a una que yo sé y se le cayera la botella de whisky de las manos :)) .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2008 14:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muy buenas.
María, que sí escribimos, y los mensajes salen publicados en el foro. Mira bien, mujer.
Owash y Mamidejuan ¿no os gusta la fórmula 1 o el circuito?
Bueno, me voy a hacer croquetas.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2008 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Guaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy, vuelvo a ser yo!!!!!!
Éste es mi Speedy.
Muchas gracias, Fer

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2008 15:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ehhhhhhhh!!!!! y yo?????????? ahora ni siquiera me sale la opción de colgar un avatar de mi PC??????????????

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
21/04/2008 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Juan Luis,

Dale un vistazo a las nuevas Galerias de Avatares que hay disponibles, si no encuentras una imagen adecuada, envíame un mensaje privado con el link del avatar que quieres y lo añadiré.

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
21/04/2008 17:23

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Pues yo he encontrado uno que me ha gustado mucho.

mari's profile photo
mari
21/04/2008 17:24

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

madre mia como esta el hilito no????????? k ambienteeeeeeeee!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuuuuuu no doy abasto! estoy leyendo y escribiendo quien es quien, porque si no...menudo líiiiiiiiooooooooooo....bueno, paso el lunes, que por cierto, estaba de un cansado todo el día...y las glucemias, un poco en la linea del 160-170 (y algun k otro 220!)...buenas noches a todos, a todas las k, a los 2 hombres del hilo, a todas las embarazadas.....y a todos esos niños diabéticos representados aquí por sus mamis preocupadas y concienciadas! (ya me hubiese gustado a mí tener una mami o papi tan al día de todo....antes era todo muy rudimentario....k ventajas hay ahora, somos muy afortunados, y vuestros hijos también)...bona nit

anika3308's profile photo
anika3308
21/04/2008 17:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola

Yo no tengo mucho que ver con la Ruta y aunque ya me he presentado arriba sé que muchos no me conocereis así que me repito por si acaso.

Soy la madre de Nicolás un niño de 3 años que debutó con 15 meses. Siempre os he leído con atención porque de alguno de vosotros he aprendido muchísimo y os lo agradezco.

Soy de mucho leer y poco escribir y encima no se por qué pero desde el ordenador de la oficina no puedo escribir en este foro, así que sólo puedo escribir por la noche desde casa. Pero quería saludaros y deciros que tampoco comparto la reacción del ex.

Un abrazo

mani05's profile photo
mani05
21/04/2008 18:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas noches, Ruta!!!!....Joooo qué buen ambiente se respira,no????... Miki, mari, mani, anabel (que he leído en otro hilo), Ali! !!! , nuevos hilos....Me encanta!! jajajaja....
Pues aquí estamos enganchaos a Tienes talento y dando un repasito al foro, que si sigue así, a poquito que nos descuidamos perdemos el hilo ;)
Ángela tiene mejor las glucemias esta tarde, pero a costa de subir mucho los bolus :? , y ya veremos cómo le va con el antihistamínico, que lo empieza mañana...No me acuerdo si el año pasado le subía o no....
Alea, ya tienes tu speedy, eh?... Por fin!... A ver si le manda Juanlu el link a Fer para que pueda poner el suyo.
Anika, es verdad que ahora tenemos muchos medios para estar al día y eso unido a todos los avances existentes hace que todo se lleve mucho mejor, que imagino , se llevaría en la época en que comenzaste....Aún así, para los padres esto es una lucha diaria a la que no se puede quitar ojo... Un poco durillo, sí.... A mi me encanta leeros, a vosotros que sois ya adultos y que debutasteis de pequeños... Me da mucha fuerza, y me ayuda en momentos como hoy, o como los días en que las cosas con Ángela no van tan bien...Gracias.
Mari, te he leído en el hilo de embarazos....Si aceptas un consejo, prueba la bomba....Pruébala y si no te adaptas vuelves a lo de ahora... Todos tus miedos y dudas los hemos sufrido casi todos los bomberos....Es absolutamente normal. Todo lo desconocido produce cierta incertidumbre, pero estoy casi convencida de que una vez que la tengas, no la vas a soltar.... Ali, esto va también por ti, guapa, que estás en puertas...Ya nos ireis contando.
Miki, no te identifico con el otro foro, a ver si nos dices algo de ti....Gracias.
Estoy segura que se me quedan mil cosas en el tintero. Me llama Ángela que se siente baja... Si luego tengo ganas os pongo la segunda parte de este post... Vaya si tengo rollo
Besitos

Velia's profile photo
Velia
21/04/2008 19:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Madre, como va esto!!!!!!!! Bienvenidos a todos los nuevos, ya somos tantos que se me han olvidado la mitad de las cosas.....
Velia, Anuski, Alea, espero que las nenas se mejoren prontito. Yo tocaré madera.
Mami, el correo está bien, a ver si me lo has enviado al antigüo....Te mando la direccion nueva. Juan ya está del todo recuperado??????
Maniiiiiii guapa ya te puedes poner las pilas, no ser tan vaga y escribir que si no nadie va ha conocer a mi consuegra, jeje.... Que tal estan N&N??????
Kalua, el 25 dia de la liberación?????? eso fué la semana pasada, jajaja.. Besotes guapa.
Pumba gracias por felicitarme aunque fuera con retraso, que conste que te perdono porque estabas estudiando......es broma, gracias de verdad.
El otro dia hablabais de madurar..........Nyah para madurar le queda mucho, pero ya va siendo consciente de lo que tiene. No me dice nada nuevo, que no quiere que la pinche, que quiere comer algo que no debe..........pero es la forma en que como me lo dice y como se comporta. Estabamos tan habituados a esta vida que hacía mucho que no me ponía triste con este tipo de cosas.
Besotes a todos.

Beky's profile photo
Beky
21/04/2008 19:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sabía que se me olvida algo. Os pongo el enlace del curso para padres de la Fundación. Yo llevo tiempo detras de el pero con las dos peques por ahora me va ha ser imposible, espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo. Ya me contareis que tal si vais al final. Eso sí, el dia que vaya me gustaría ir con Mami..... ;)
Link ... esadol.htm

Beky's profile photo
Beky
21/04/2008 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alaaaaa que pasada si hay un monton de avatares nuevos, que chulossss los de heroes y heroinas con lo que me gustan los videojuegos, ahora mismo me vuelvo a verlos detenidamente madre mia con la hora que esssss hay un monton de paginas. Y luego hablamos de madurez en los peque y mira yo encantada con los avatares :)) :oops: :oops: :)) .

Alea este es mucho mas chulo que el de antes que bonito con sombra y todo.

No me pienso poner seria que llevamos una racha que si os cuento la humalog que le estamos poniendo a medio dia :oops: :oops: :oops: , eso si se mete unos platos de comer pero se tira una hora de reloj comiendo :shock: y de las medidas al volver del cole ni os cuento porque es mejor no hablar, me va a salir una hemo de las de llorarrrrrr.

Mani Bienvenido ya te lo habia dicho en el otro hilo pero por si no lo lees.

Pumba's profile photo
Pumba
21/04/2008 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Beky, nos cruzamos.... Un besito para la peque, la verdad es que aveces....ays
Lo de Ángela, falsa alarma: 160... Lleva 2 o 3 días sintiendose baja con cifras altas y muy altas.... No entiendo ná.
María, andas perdida.... Ya me extrañaba a mi que no te pasaras.
Anuski, qué tal Iciar? Pobrecina, cuando son tan pequeñines da una penita....Ángela tiene la garganta irritada porque está congestionada (rinitis alérgica) y repira por la boca, eso le produce resecación y molestias varias..., a ver si llega ya el verano, es que mayo es el peor mes para la alergia de mi chica, que tiene que recurrir a los inhaladores.Con el consiguiente alborote de las glucemias.
Pumba, te he leído en otro hilo, yo también quiero un gato, u lo que sea, pa dormir una noche entera....
Y ná mas, que tengais buena noche y las glucemias nos acompañen... Besos

Velia's profile photo
Velia
21/04/2008 20:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

no me da tiempo a leeros ahora, solo me paso a deciros que Kris ha sido mama anoche, en cuanto pueda hablaré con ella y ya os cuento mas detalles, solo sé que ha pesado poquito 1.240 kgrs.

besitos

anuski's profile photo
anuski
22/04/2008 03:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola buenos dias a todos que tal yo como me dice velia perdida pues no se que pasa que no me llega el correo pues ami me estrañava que estarias todos sin escrivir pero por lo que podido ver la uniica que no escrive soy yo joer que mal , pues yo decia que raro que nadie escriva en el foro e yegado a pensar que havia pasado como a quella vez que no podia entrar pero bueno da igual ya e visto como esta de bien todo a todos un besote y un abrazo . jessica ayer estava por las nuves y hoy se levanto con 27 no se por que estaria tan alta aller pero bueno un abrazo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2008 03:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días.......cuanto movimiento jaja....casi no me da tiempo a seguiros....qué bien.
Lo primero dar la enhorabuena a Kris por su niño y esperar que salga adelante sin problemas.... :D
Mari, también te van a poner la bomba?????.....yo también te animo, la llevo hace tres años y estoy encantada, para mi son muchas más las ventajas, desventajas casi ninguna...
Por lo que veo aquí somos unas cuantas que la llevamos, Angela, Murasaki, Taty, Anuski, Nicolas y yo.....y próximamente Ali, casi mayoría jeje...
Bueno voy a currar un ratito.....que tengais buen día...besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2008 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bueno, cruzaremos los dedos para que el niño de Kris esté bién.

Prado, estoy con los cursos de la bomba, bueno si se le pueden llamar cursos... porque yo lo único que he hecho ha sido llevarle los controles, sabía comer por raciones, el ratio y todo eso... estoy a la espera de ver que bomba me asignan.

Velia, acepto tu consejo, pero mira no le tengo miedo a la bomba...a mi edad :)) lo que pasa es que tengo la hemo muy justita para el embarazo 7 y no veas como me obsesiona que durante los dos o tres primeros meses de bomba me suba...

¡Qué obsesión con el dichoso númerito!
Bueno, besos a todos.

mari's profile photo
mari
22/04/2008 05:04

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

Buenasssssssssssss

:shock: ...jo, qué se me acumula la faena, ya no sé por dónde empezar a leer :))

a ver lo primero:BIENVENIDO AL CHIQUITÍN!! Anuski, cuando hables con ella, dale un gran abrazo de mi parte, espero que se restablezca lo antes posible que me imagino que entre unas cosas y otras estará para el arrastre,!!

Mamidejuan, mujer, hay qué ver cómo te pones por una preguntita de nada :)) ...bueno, bueno, tú sabrás!!

María, dale una patadita de vez en cuando a tu Pc, verás que luego va más fino..jeeje. Y hablando de PC y eso, pues a mi me pasa como a juanluis que me ha desaparecido la opción para seleccionar otros avatares (además sigo viendo los "viejos", y me ha parecido entender que hay otros??') , debe ser que ayer abuse demasiado probando en fin que todavía no sé como reducir los pixeles, con perdón, de las imágenes que me gustan, así que por el momento sigo con la mariposilla.

Mani05, pues bienvenida y gracias por haber escrito, hay veces que el compartir la misma idea no es suficiente y es necesario contribuir para que esa idea quede patente. Un besín para Nicolás!!

En fin, me voy a trabajaaá, luego a ver si me "escapo" otro poco y hablamos de la luna lunera digo de la joLantus que sin lugar a dudas se merece un hilo para ella solita la muy...

Venga, a pasar todas/oss (una s, por juanluis y otra por owas) un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2008 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:-/ , a ver, dónde está mi mariposilla???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2008 05:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.