{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

¡ Buenos dias, ruta !
Qué tranquilito esto hoy. Mari, no te agobies, la hemo no está tan mal, ten en cuenta que estos pequeños son muy dificiles de controlar y es raro el día que no te dan un susto, sino por alto, por bajo.
Anuski, ahora es Noe la que está con mocos ¡vaya tela!la diarrea mejor, ayer casi nada, pero esta noche la ha pasado fatal con mocos y flemas, lo va a coger todo al principio, como todo el curso esté así :-/ ¡la que nos espera!
Bueno, saluditos y besitos para todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/09/2008 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

......jolin vaya mañanita que llevo, a ver si me dejan ya en paz un ratito....buenos días!!!!!!

Ya veo que andan algo pachuchillos los niños, pues he leído que la gripe este año viene fuerte así que habrá que vacunarse rapidito, Marigar te digo lo mismo que Marcita, no es mala hemo tratándose de un niño y del enorme esfuerzo que haceis así que enhorabuena!!!!!

Voy a seguir :-/ ......besitos para todos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/09/2008 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya me he enrollado en Padres y no me queda mucho tiempo que en un ratín toca control.

Murasaki que preciosidad de niño tienes, tiene pinta de ser muuuy tranquilito. Me alegro mucho de que se haya solucionado lo del trabajo de tu marido, así podrás disfrutar de tu peque mucho más que el tiempo pasa volando.

Prado guapa que mañana ya es vierneees, ya queda menos para descansar, que volver y tener tanto curro es demasiado.

Anuski y tu trastito cómo va? Se le han pasado un poco los mocos? Es que menudo tiempo tan raro está haciendo, dale un achuchoncito de mi parte. Este sábado te toca currar?

Bueno que "no cunda el pánico entre mis futuras consuegras" :)) :)) :)) creo que Nayah ya ha olvidado a Nico. Me ha dicho un pajarito que está loquita por Juan (el de Mami) :(( así que mi niño tendrá que olvidarla ;) y eso que cuando habla de ella se le pone una sonrisa de oreja a oreja y los ojos como los chinitos, con carita de felicidad :)) Así que nada, tengo dos bombones libres porque Nacho aunque le guste decir "Soy el más feo del mundooooo" poniendo una cara "feísima" es bien guapetón, claro que voy a decir yo :P

(Mari es que te perdiste la "ceremonia civil de la boda" que hizo Alberto, fué después de cenar y los niños contestando SI tan seriecitos, te puedes imaginar lo que nos reimos)

Bueno ahora si que me tengo que despedir, hasta otro ratito y que paseis buen finde.

Daros todos por besados, los nombrados y los no. :)

mani05's profile photo
mani05
18/09/2008 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día....por fin viernes!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

jajaja Mani, me has hecho reir imaginando la boda, qué graciosos!!!!........

Anuski me llegó la carta de la asociación, vas a ir a Segovia???? yo no creo que me anime, ya conozco la zona, si fuera como la del año pasado no lo dudaba......crees que se animará alguien?????? :-/

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2008 04:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias ruter@s!!!!

Prado, a mi tambien me llegó la carta, yo se lo habia dicho a Marco e ibamos a ir los dos, porque Segovia lo conocemos pero los pueblos no, pero es que si vamos los 2 me parece cara...nos lo estamos pensando.Ya veremos quien se anima :?:

Mani, que tal? ya veo que tus niños se estan haciendo mayores, sin chupe, sin pañales...y que en cole mejor, que ricos!!! y claro que son guapísimos los dos, y no porque lo diga su mami, es así...y mira Nayah,... :D no pierde el tiempo...que brujita. Ya le diré a Iciar que sigue con posibilidades... ;)
Y este sabado no me toca, menos mal, al siguiente. Este finde tengo que recuperar sueño que llevo toda la semana durmiendo poco y mal, y hoy ya no podia ni levantarme...

Marcita que tal Noe?? pobrecita con lo contenta que va ella al cole, y le pegan de todo...a ver si el finde se recupera bien. No te preocupes será al principio, luego ya se inmunizan.

No me enrollo mas...buen fin de semana a todas/os!!!

anuski's profile photo
anuski
19/09/2008 05:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, pues sí, por fin vierneeeeeeeeeees... aunque a Noe no le hace ni chispa de gracia eso de que no haya cole los fines de semana :-/ , a ver si el impetu le dura mucho...
Anuski, que recuperes el sueño este finde, descansa y recarga las pilas, ¿cómo sigue la peque? a ver si te deja descansar. Prado, igualmente, descansa el finde que esta semana habrá sido muy dura.
Bueno, os dejo, voy a recojer a Noe, ya estoy deseando. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2008 07:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

TOC,TOC,se puede?
Que bien que habeis quedado,jolines me hubiese gustado conoceros,,,,otra vez será
marcita ,vaya con tu nena que quiere ir al cole hasta los sabadossssssssssssssss
prado,mani,velia,mari,anuski,mamidejuan,besos a todasssssssssssssssss

dulce's profile photo
dulce
20/09/2008 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Aquí aparezco de nuevo, que soy como el Guadiana últimamente.

El verano ha sido muy movidito. A ver si el lunes, que empieza Celia las clases, nos vamos centrando. Os diré que todos los jueves nos tocaba edcadora. Vamos mejorando poco a poco, aunque no logramos la pauta ideal.

¿Existe?

Hoy Celia va a dormir en casa de una amiga. La típica fiestecita de pijamas, que se reúnen varias a ¿dormir?

La que no sé si pegará ojo soy yo, pero ésa es otra historia. Queremos que nuestros hijos hagan "vida normal", pero eso nos cuesta muchas preocupaciones. En fin, mañana será otro día.

Ya me ioré actualizando poco a poco, que es mucho el atraso y aún no he leído casi nada.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/09/2008 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos y tormentosos días, por lo menos por aquí, vaya la tormenta que tenemos liada.
Alea, me alegra verte de nuevo por aquí. Me hace gracia cuando los médicos dicen eso de "vida normal", cómo tu dices, con muchas preocupaciones y noches sin dormir. ¿La pauta perfecta? pues no sé, pienso que siempre hay subidas y bajadas sin saber por qué, ayer por ejemplo Noe antes de comer a mediodía tenía 340 :?: , luego ya se fué regulando rápidamente.
Bueno, pues saludos en general. Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2008 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaa ruter@s!!!!

Por aquí tampoco anda muy "fino" el tiempo, no llueve, pero está nublado, ohhhh!!! ya va llegando a su fin el veranito :(( !!.

Marcita, vaya tela con los 340, pero vamos que ¡Bienvenida al Club de los 300!. Seguro que es por el resfriado y los mocos. Qué mal se pasa cuando se ponen con esas cifras ¿verdad?, sobretodo cuando estan todo el dia bien y de repente te salen con "esas".

Alea, me alegra verte por aquí. Qué bien que Celia vaya mejorando, aunque sea poco a poco, lo importante es que cada día consigais un nuevo logro. Ya nos contarás que tal la fiesta pijama... Ellos tienen que hacer "vida normal" y nosotros preocuparnos más de lo "normal"...., es lo que nos toca.

Anuski, que tal Iciar? Espero que se haya librado ya de los dichosos moquitos.

Mani, pero que gracia lo de Nayah con Juan.... ja, ja,ja!!! Si es que la va a resultar que le gustan "maduritos" :)) :)) !!!!. Bueno, pues nada, que ya Ainhoa tiene "dilema"...con cuál se queda.... con Nico o con Nacho :-/ :-/ , je,je,je....

Dulce, yo me quedé con la pena de conoceros este verano, haber si organizamos una kedada los papis y mamis y nos vamos conociendo todos.

Besotes a todos y que disfruteis de lo poquito que queda de finde.

Hasta otro ratito.

mari.gar's profile photo
mari.gar
21/09/2008 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esto es de traca.

La fiesta de pijamas acabó como el rosario de la aurora. Anoche me llamó Celia a las 12. Tenía 345. Le dije que corrigiera con rápida y que me llamase otra vez a las dos, para asegurarnos una buena glucemia antes de acostarse. A las 2 tenía 60. Bien, nos hemos pasado con la corrección, así que tómate una taza de leche con dos cucharadas de azúcar y tres galletas. Me dio palo llamarla más tarde, porque no son horas.

Total, que esta mañana me llamó Natalia, su amiga, que fuésemos rápido, que Celia estaba mal. La madre de Natalia, un encanto de persona, me preguntó qué hacer, que Celia estaba convulsionando. Le dije que llamase al 112 y que salíamos disparados a su casa.

A todo esto, Natalia no vive en Llanes, sino en un pueblo a 15 kms.

Cogí el glucagón y salimos como cohetes (dentro de lo que cabe, porque la carretera estaba llena de domingueros contemplando el paisaje). Vicente conduciendo y acordándose de los antepasados de los domingueros, de la diabetes y de la madre que la parió, y yo por el móvil hablando con la madre de Natalia, que, según indicaciones telefónicas del médico, le había untado el interior de la boca a Celia con azúcar.

Total, que llegamos antes que la ambulancia, pese a la caravana (ya les vale) y le pusimos el glucagón. Cuando llegó la ambulancia, el médico sólo confirmó que ya estaba remontando.

Al final nos quedamos a comer, porque Celia estaba fatal, con vómitos (siempre le pasa con el glucagón) y la madre de Natalia insistió en que esperásemos a que se encontrase mejor. Familia encantadora que trató a Celia de cine, y que se desesperaba culpándose porque no la obligó a desayunar.

En fin, que lo de la "vida normal", de momento, va a ser que no. Ya les he dicho a las amigas de Celia que, cuando quieran dormir juntas, tendrá que ser en mi casa, porque va a tardar mucho en volver a dormir fuera. Las pobres tenían un acojone de los gordos.

En fin, que yo me prometía un domingo tranquilo y esto es lo que salió.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/09/2008 14:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea acabo de leer tu mensaje, menudo susto y qué angustia habreis pasado!!! Jolín me pongo en vuestro pellejo y se me ponen los pelos de punta.... ¿Qué tal se encuentra hoy Celia? Supongo que después del susto fatal.... Pero no entiendo, le dió la hipo por qué no había desayunado o por que no remontó bien la hipo de la noche? Si es que lo de la vida normal no está hecha para padres de diabeticos :( . Espero que por lo menos os hayais recuperado un poco del disgusto. Un beso muy fuerte para las dos.

mari.gar's profile photo
mari.gar
21/09/2008 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia,
ya estamos aqui, cansados y ahora con la cabeza como un bombo de tanto leer.
De la mini kedada no cuento nada hoy que todo lo han contado muy bien las mamis.
Mari, que bien lo del cole!!!!! me he alegrado un monton, que maravilla, quien te lo iba a decir. Lo de corregir ya sabes tambien mi opinion, pero entiendo perfectamente tambien tu postura, ahora supongo que estaras mas tranquila dandote el visto bueno la educadora. Por cierto, que tal las subidas de Ainhoa? está mejor???? y el cole, sigue llorando????? Un besazo para los 3.
Marcita, que tal sigue Noe? sigue con mocos? lo de la gastronteritis puede ser por tanto moco???? :-/ , pobrecita mia lo de los analisis, que bestias son algunos. Y tu? que tal llevas el "periodo de adaptacion? :)) Que bien que le guste tanto el cole. Por cierto, vaya pedazo de hemo!!! ENHORABUENA.
Dulce que tal va tu nenita, ya está recuperada del todo???? A ver que tal su primer dia de cole.
Mani, que tal los bomboncitos ya en el cole? estan mejor? Dales un mordisco en los mofletes de mi parte y un besote de parte de Nyah aunque le haya puesto los cuernos a Nico :)) :)) , pero pobrecita mia, no lo puede evitar, si esque está coladita, coladita por los huesitos de Juan, o bueno, huesotesssssss, porque con 1,80 de altura :)) :)) . Un beso, guapa.
Anuski, que tal pitufita? está mejor? como crecen, ya montado en los cacharritos.....un besote guapa.
Velia, que tal tu mujercita con las glucemias? con lo bien que estaba Nyah, fatal en la playa.
Bueno, mañana sigo que toca control y me dejo a muchos, pero me acuerdo, eh!!! Besotes a todos.
Jolin, menudo susto Alea.

Beky's profile photo
Beky
21/09/2008 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssssssss

esto, por una vez, digo: por fin es lunes!! :shock: ..sí. porque con la semanita (mejor dicho semanitas que llevo), como que tenía ganas de pasar página.

A ver: la gobernadora de las colonias se decidió finalmente a poner remedio a la situación (que ya vale de cerrar los ojos y pedir favores, que con las cosas de comer no se juega), mi marido volvió el viernes de los nortes, el sabado mis suegros de la playa, Clara ya vuelve sola de la escuela con las llaves colgando más feliz que nadie (a cambio el viernes después de comer se fue a dar un paseo con sus amigas por el barrio y apareció a las 6) por las mañanas la seguimos acompañándola gipsy y yo por poco imagino, ya ha empezado esgrima, he participado como "público" en un programa TV speudonosequé, que lo mismo te hablan del Machupichu como del Santo Grial, pasando por Roswell así que ya veremos si esta semana salgo o no salgo en la tele (desde las 2 hasta las 7.30, aplaudiendo que estuve :))), el trabajo esta semana vuelve a sus cauces, el jueves tengo visita con el endo, sigo a la caza de libros de texto, tengo 4 y me faltan 11 y en fin...un poquito de paz porfa :D

En fin, que estoy bien o al menos eso creo; por aquí sigo sin ponerme al día...a ver si lo consigo además he leído una noticia de refilón que parece interesante a ver si confirmo y mañana la cuelgo.

Así que besos y abrazos para toda la Ruta y....SoCasamenteras, Celestinas...jajajaja

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2008 04:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!! He leído rápido porque me voy a l médico con Ángela que lleva con dolor de tripa desde anoche.
Alea, vaya tela lo de Celia, para una vez que se queda...Jolín. deseo que ya se encuentre bien, porque la resaca del glucagón es de traca. ESta noche te llamo.
Bienvenida a la vacacionera....Becky, dices que mal en la playa...No sé si a las demás madres bomberasles ocurre, pero desde que la tenemos lo que sí he comprobado es que cualquier cambio supone cambios en las pautas mucho más significativos que con inyecciones....A ver si otra vez le pillais el tranquillo....
Kalua, ya veo que Clara va teniendo responsabilidades de "mayor".... Cómo crecen....
A todos un besazo enorme, que me voy. Luego si puedo os escribo.

Velia's profile photo
Velia
22/09/2008 04:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días......por aquí están grises, llueve....ya empieza el otoño

Alea vaya susto!!!!!!!!! espero que Celia ya esté mejor.....
Kalua hija sólo de leerte ya me estresé... :-/ .....por dios!!!!!!

Ya no me acuerdo de lo que leí.... :shock: ......

besitos y que tengais buen dia

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2008 04:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mmmmmm, pues me he dejado la mitad...jejeje; de todas formas, prueba a contar hasta 10 y después respira hondo, a ver si así vuelves en tí..de nada :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2008 05:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.

Aquí andamos, ya más tranquilos.

Celia ha pasado buena noche, después de todo un día de vómitos y de resaca, como bien dice Velia. Ya está en el Instituto, que hoy empezaban las clases.

El susto sí que fue gordo. Y el cabreo por no haber logrado dominar la situación. En fin, voy a llamar a su educadora para contárselo.

Velia, esos dolores de tripa me suenan. Puede que sean por la prepubertad. Celia los tuvo durante casi un año (no seguidos, claro). Qué complicaditas somos las mujeres. Su pediatra me decía que, a esas edades, el dolor de tripa era el motivo más frecuente de consulta médica en niñas.

Bueno, os dejo.

Mari.gar, Beky, Prado, Velia, gracias por vuestro interés.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2008 05:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!
Otro lunes mas...y dia gris aqui...y lluvia...enfin deprimente :((

Alea, a acabo de leer tu relato...y que desesperacion, menos mal que todo ha ido bien y Celia esta bien, es que la diabetes es muy puñetera...en vez de pasarselo bien, acabaría hecha polvo... :( bueno la proxima que sea en tu casa, y asi todo estará bajo control.

Kalua, un lunes y con esas parrafadas...desde luego... :o Ya veo que Clara lleva muy bien su "independencia"...un beso paisana.

Prado, ya paso la semana de los cambios, no? espero que esta ya lo lleves mejor...

Beky, ya volvisteis...que pena que se acabarán las vacaciones, ehhh ;) a ver si consigues coger de nuevo el truco a la bomba, Nayah al cole, que tambien iba encantada, no? y Noa se queda contigo, o va unas horitas a la guarde? Tu como te encuentras??
Iciar mejor, ya anda solita a ratitos...en casa...ya le queda poco para soltarse...su papi y yo le aplaudimos cuando anda sola y luego cuando los demas la ponen andar y lo hace sola se aplaude ella :D es un sol :oops:

es mi hora de café...luego saludo al resto.

anuski's profile photo
anuski
22/09/2008 06:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!! Ayer todo el día con tormentas y hoy vamos por el mismo camino.

Alea, hija qué susto!!! aparte de la resaca del glucagón y los vómitos, Celia se habrá quedado desilusionada, para una vez que sale. Dale muchos animos y espero que a vosotros se os haya pasado el susto, aunque imagino que esas cosas y esos momentos de angustia no son fáciles de olvidar. Besos para las dos.

Mari, ¿qué tal Ainhoa?¿sigue altita? Yo también pienso que tantas horas alta no es bueno, ya a Noe siempre le pongo una ud de novorapid extra en estos casos y corrige rápido. ¿Qué tal el cole? Por fin para Noe es lunes y a podido ir a clase, se ha pasado todo el finde diciendo que sin cole se aburre :-/ ¿Será posible?

Beky ¿tú que tal con tus achaques? espero que en la vacaciones hayas descansado y vengas como nueva. Pues parece ser que los mocos sueltan la tripa y es que Noe tiene montones, todavía seguimos con el Pectox y el Junifen, aunque ya va mejor. ¿Nyah con sus niveles? Lo del periodo de adaptación yo lo llevo bastante peor que Noe :oops: , qué le vamos a hacer.

Kalua, qué estrés llevas encima ¿duermes? ¿cómo te dá tiempo tantas cosas en un dia? Me alegro que tu mujercita se haya "independizado" un poco aunque imagino que tu estarás más intranquila ¿no?.

Velia ¿qué dijo el médico a Ángela? cuando no es una cosa otra, y para colmo, todo afecta a sus niveles. Espero que no sea nada importante.

Bueno, a todos besitos, a ver si como y Noe me deja descansar un ratín.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/09/2008 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.