{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Sigamos, porque aunque no os lo creáis resulta que sigo sin recibir el correo del cliente así que sigo en espera, y ocioso. Esto no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí. El martes estuve cenando en casa de mis padrinos, y me contaron lo siguiente. Resulta que uno de sus consuegros tiene un hermano en Miami (ambos son cubanos), y que uno de los dos es diabético tipo 2, no sé si el consuegro o el hermano, como conozco a los dos y son igualitos me da lo mismo. El caso es que un médico de esa ciudad le ha dicho que se coma una cucharada de vinagre balsámico antes de acostarse para mejorar sus niveles de azúcar ... y que lo está haciendo y ya ha dejado la dieta y las pastillas ... y que le dijo a mi madrina que iba a probar un tiempo más para asegurarse y para que ella se lo dijese a su ahijado (yo mismo) para que hiciese lo mismo, vamos, que el descubrimiento es maravilloso. Yo, muy amablemente, le he dado las gracias a mi madrina y le he dicho que eso es un tema de los diabéticos tipo 2. Bueno, he echado un vistazo en interné y si, oye, que es algo sobre lo que incluso se han hecho experimentos basándose en una creencia antigua. En fin, que me imagino al menda en cuestión con todo su acento cubano contándole a mi madrina el gran descubrimiento y las posibilidades que se abren para mi y todavía me estoy descojonando.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
20/06/2008 09:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

......vaya....es el vinagre que yo utilizo en las ensaladas :)) :)) :)) y precisamente había entendido que no era de consumo libre para nosotros como el vinagre normal....en fin......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2008 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sólo me paso un momentín para saludaros y para deciros que el curso, que ha empezado hoy y que va a durar tres días, es sencillamente genial. estamos el día entero (casi acabo de salir), con un buen rollo increíble y muy, muy, muy interesante.
Ya conozco en persona y hemos charlado de cerca, a Forges y a Peridis, a quienes admiro hace mucho tiempo, y estoy descubriendo a otros grandes de los que os hablaré más despacito. Una maravilla,.

Pero claro, no hay anverso sin reverso. A Celia le han caído 5 (no me ha sorprendido), así que a estudiar en verano lo que no ha hecho en el curso. Y, para rematar la faena, en pleno curso me llama Vicente, que han llamado del hospital para que ingresásemos hoy a Celia. Vicente tampoco podía llevarla, porque tiene lío de trabajo y yo el curso no lo pierdo. es que no es un transplante, que se llama cuando surge, caray, que no se puede llamar a la una para que estemos dos horas después en el hospital.

Han quedado en buscar otra fecha.

Y mucho calor, y playa que no aprovecho, pero no me importa.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2008 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenas tardes! Entre el finde y las vacaciones, poca gente por aquí.
Bueno, yo contaros que ayer estuve en unas jornadas sobre Diabetes en la escuela y fué bastante instructivo, también se habló sobre las bombas y sigo con mis dudas, aunque pienso que es lo mejor para un buen control. El resto de las ponencias bien, unas muy positivas y otras para agrandar el miedo al cole ...
Prado, qué bien, horario de verano, eso huele a vacaciones ¿eh?
Anuski, ¿qué tal el cumple de Iciar? imagino que montañas de regalos y ella disfrutando, aunque hay quien dice que tan pequeños no se enteran, yo creo que sí, que se dan cuenta de todo.
Kalua, vaya notas las de Clara ¿eh? estarás orgullosa ...
Juan Luis, lo del vinagre balsámico, infusiones de hojas de olivo, etc. qué gran descubrimiento si fuese valiese para algo.
Alea, qué trajin, el curso, el ingreso, las notas ... espero que no se os demore mucho lo del ingreso.
Bueno, pues besitos para todos, y disfrutad el finde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/06/2008 10:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, mucho calor .... y todavía no sé si tengo mucho curro o poco ...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
23/06/2008 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......qué paradito está esto durante el finde, como se nota que llegó el verano......menudo calor!!!!!!!!!!!!!!!

Kaluaaaaaaaaaa.......tu marido es futbolero???????? dale el pésame jejeje.... ;), la verdad es que merecimos ganar sin duda!!!!!!!!!!!

Voy a ver si hago algo, tengo mucho trabajo y ninguna gana....

Que tengais buen día....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/06/2008 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡ Buenos días de lunes !
¡ PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! Por fin pasamos de cuartos, ya era hora, tocó sufrir pero mereció la pena.

Bueno, saluditos a toda la ruta. Que empeceis la semanita trabajando poco, que con este calor no apetece. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/06/2008 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola!!!
Que tal el finde? nosotros muy bien, celebramos el cumple de Iciar el sabado y muy bien, yo creo que aunque sea su primer cumple si que se enteró y se lo paso en grande, correteando por toda la casa, y de brazo en brazo...acabo agotadita, pero bien.

Hoy la llevé a la revisión del año, y dice que bien, que todo normal de peso y de medida... mientras esté sanita, pues con lo poco que come se apaña.

Beky, disfruta mucho de las vacaciones que te las tienes merecidísimas, da paseitos por la orilla del mar y a ver si vienes con las piernas nuevas ;) Nayah, a ver si no le va a mas la fiebre y se lo pasa genial en la playita, y Noa seguro que se relaja un poquito, y os deja descansar mas. Me das envidia pero por poco tiempo :))

Mani, Marcita, Paz, Kalua, Velia, Prado, Alea...buen comienzo de semana.

anuski's profile photo
anuski
23/06/2008 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruterillos!!!
oeoeoeoe....ESPAÑA...TATATÁ....
Que me muero de calor y la neurona la tengo achicharraíta!!!!...
Fin de semana entre Madrid y Cáceres, y fin de curso con lo que eso arrastra...de momento plantes de ir a la piscina por la mañana, que en el barrio tenemos una abierta hace un año, olímpca y de momento con poca gente....Nadar, aperitivo y luego la siesta en casita que con estos calores es donde mejor se pasa....

¡¡¡ FELICIDADES ICIAR!!!!, seguro que lo pasasteis estupendamente....Cómo crecen Anuski, eh????...Un besazo para esa preciosidad.

Marcita, no fui a las charlas porque este finde era con Nati, y además es el último hasta el próximo curso porque ella tiene ya el verano planificado entre campamento y vacaciones en la playa...eso sí, intentaremos traerla a Cáceres unos días.... A ver si las próximas puede ser que vayamos.
Por cierto, me dijo Dana que llamaste (como está estudia que te estudia se le olvidó.... :oops: ... A ver si hablamos, pero llama tú, q yo no tengo tu número....

Alea, a ver si se resuelve pronto lo de Celia.
Prado, ya pronto la jornada intensiva, qué bien!!!!
Venga, que tengais un buen día. Besitos....

Velia's profile photo
Velia
23/06/2008 05:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

CA-SI-LLAS, RRA, RRA, RRA, CA-SI-LLAS RRA,RRA-RRA!! , ejem ejem, pues sí es futbolero e italiano así como mi hija :-/ , pero nada que cuando acabó la partida se fueron los dos (cabizbajos, silenciosos y dándose golpecitos en el pecho) a quitar la bandera italiana del balcón; en estos momentos ondea orgullosa (es un decir, qué no hay un filo de aire hoy para que ondeeeee nada) sola solita la española!! ....eso sí esta mañana cuando mi camarero me ha preguntado como todos los días: caffé macchiatto?? yo humildemente he contestado...no gracias!!, así que hasta que no me ha dicho si quieres lo pruebo yo primero...no me lo he bebido... ..que ya se sabe el manejo de los italianos con los poisson ;)...

Bueno un calor...pues eso como corresponde a estas fechas..el aire acondicionado..., pues como que no (qué hay que limpiar los filtros y este año nos ha pillado el toro), la glice, finalmente bien, después de un fin de semana casi en hipo continua...y el futuro inmediato cargadito pero sin puñetas (por el momento, siempre hay tiempo :-/)

El vinagre??? (por no decir la Hos..., que no se dice y está feo), qué ha dejado la medicación???, pues lo que casi es seguro que le baja es el hematocrito la glicada no creo, pero vaya que si los resultados de los análisis dicen lo contrario pues yo como Santo Tomás
:-/

En fin, me voy al curro, nos vemos más tarde, qué paséis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/06/2008 05:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Kalua, ...por esta vez nos ha tocado a los españoles, que ya era hora, y además muy merecida la victoria...y si ten cuidado con esos cafés... :)) ...que gracia :)) :))

Aqui ahora solo se ven banderas españolas en las ventanas, pero hasta hace muy poquito se compartian con las de la ponferradina que estaba jugando el ascenso a segunda division, pero no lo consiguió... :((

anuski's profile photo
anuski
23/06/2008 07:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, me paso para despedirme, mañana me voy para Sevilla, a pasar unos días antes de irme de viaje.
Estoy contenta, Juan ha traido hoy las notas y ... 8 sobresalientes y 2 notables!!!. Estoy encantada y él está feliz!.
Alea, disfruta mucho con ese curso y Celia, a ver si se pone las pilas con la diabetes y con los estudios, porque es una pena que siendo inteligente desperdicie el tiempo...A ver si el ingreso le hace madurar, y el verano trabajando hace que se lo piense mejor :? .
Si puedo me paso mañana, que el avión sale a las 3 de la tarde y llego a las 4 (con la fresquita!! :-/ ). Ya me esperan con una fiesta porque es el cumple de un sobrino mío (5 añitos) y el santo de Juan.
Kalua, tengo ganas de llegar a Italia para probar todo lo que se come Montalbano. Madre mía!! se me hace la boca agua cuando describe lo que come, y estoy dispuesta a encontrarlo :)) .
Bueno, besos a todos y pasad buen verano!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/06/2008 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssss

Enhorabuena Juan, por esas notas!!. Mamidejuan que tengáis buen viaje!!, en cuanto a lo de Montalbano..pues me parece un objetivo más que interesante ;) ...ya me contarás!!

Sigo, qué paséis todos un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2008 07:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!

Está un poco paradita la ruta, como se nota las vacaciones...

Mamidejuan que lo paseis muy bien, y vaya notazas!!!! tienes que estar mas que encantada :))
Felicidades a Juan por su santo, y a todos los Juanes y Juanas!!!!

Yo con ganas de cogerlas ya ...que me queda poco!!!me consuelo yo misma :oops:

Hoy de nuevo al dentista....que horror!!!

anuski's profile photo
anuski
24/06/2008 07:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.....

Felices vacaciones para mamidejuan y familia y enhorabuena por esas notas!!!!!!!!!!!

besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2008 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas tardes a todos como andáis yo aquí estoy que el sábado se me fue jessica a Santander donde mi hermana y lo llevo fatal ,pues me entra una ansiedad y un nerviosismo que no lo puedo remediar antes me decía que se quiere venir para casa que no se encuentra augusto y claro yo me e puesto mucho peor asi que esta semana iré a buscarla y que se quede con migo por que aunque nos dan dolores de cabeza son la vida entera de uno yo hablo por mi .bueno pues saludos a todos y un abrazo .Alea como va celia y ya me dirás de que es el cursillo y se ha dejado 5 pues jessica dejo cuatro

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2008 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......qué poquitos curramos ehhhhh......todo el mundo de vacaciones....snif.... :? .........y Alea en el hospital con Celia supongo.......
Anuski qué poquito te queda para las vacaciones.....qué tal ayer en el dentista???????
Kaluaaaa....no trabajes mucho guapa
Y los Cacereños por donde andan?????

Besitos para todos y que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2008 04:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola!!!
Prado, yo tambien estoy por aqui...pero somos poquitos :o
Ayer en el dentista ... :-/ tengo para rato...y cada dia sale algo nuevo...asique tengo el veranito completito con visitas al dentista.

Si ya no nos queda mas que una semana, y no tenemos nada preparado, ni siquiera tengo los billetes aún...tenemos que preparar, porque sobretodo con la peque mejor que no se nos olvide nada...oye una preguntina, como voy a Lanzarote, y es una hora menos, tu cambiarias el horario en la bomba?? es que me olvide comentarlo con Alberto, pero igual ni merece la pena...me gustaria saber tu opinión. Además le he pedido a Elena por telefono un informe medico y me esta dando largas, que pesaditos son...

bueno a ver si va apareciendo alguien mas, por cierto Kris ha puesto un mensaje en el ex-foro, yo la llame el lunes y no me cogio aun siguen con el bebe ingresado, por si lo quereis leer.

Alea, que vaya bien Celia.

anuski's profile photo
anuski
25/06/2008 05:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Si que estamos pocos .... ¡ay, el verano!
Prado, ya te queda poco para el horario de verano ¿y las vacaciones? ¿sigues saliendo a correr con este calor? cuidate esa tensión.
Anuski ¿qué tal tu boca?
Kalua, tu también al pie del cañon ¿tus vacaciones? Nosotros a esperar a la primera quincena de agosto, sobrellevaremos julio a base de piscina, helados y cervecitas frescas en alguna terracita.
Noe muy bien, con unas glucemias que no me lo creo, y es que el que sabe sabe. Ahora le hago un control más, es que con tanto batallar en la piscina me dan pánico las hipos, sobre todo después de lo que nos explicó en endo de Cáceres.
Bueno, que paseis buen día y curreis poquito. Besitos a los presentes y ausentes.
Hace tiempo que no sabemos nada de las nuevas mamás.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2008 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anuski yo no cambiaría el horario de la bomba, total son pocos días si fueran más días pues si, me mediría más a menudo sobre todo porque en vacaciones se cambia de actividad, estás más relajada etc.......
Te cuento que el viernes fui al hospital a por los cateteres y demás y cuando llegué a casa veo que me dan un pedido de otra persona, imagínate el cabreo, el lunes tuve que volver a cambiarlo, me parece que Elena anda un poco estresada... :evil:

Marcita de vacaciones en verano nada de nada, algun fin de semana en la playita o en la montaña y gracias......me conformo con el horario de verano..y sigo corriendo jejeje....a última hora de la tarde.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/06/2008 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.