{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Enhorabuena a Taty por ese bebé. A ver si nos dais detalles pronto.
Velia guapa, espero que estes mejor de ese bracito, por lo menos sabemos que de reposo informatico estas y la casa espero que siga hecha unos zorros. ;) Que tal Angela?
Alucinante Kalua, que nos quedemos como estamos por lo que nos pueda tocar. Espero que Clara no se aburra con tanta lluvia, menudo comienzo de vacaciones.
Anuski, que tal la escapadita? te dio tiempo a desconectar? que tal brujita?
Ayyyy no puedo mas, un besote a todos.

Beky's profile photo
Beky
12/06/2008 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas...de viernes!!
Beky, como andas tan tarde mujer...que penita verte levantada a esas horas. :(( Bien la escapadita salio bien, hizo buen tiempo y pudimos pasear por las playitas. En el viaje me acorde de ti porque fuimos por Burgos. Iciar se porto bien, solo mal para las comidas... pero es un terremotillo. Que tal Noa, está mas tranquilita?

Kalua, aqui tambien llego el verano, parece que el finde se va a notar mas aún...eso quiere decir que ya nos toca ir pidiendo vacaciones...Prado tu también!!!!! :-/ :)

Velia, cuentanos que tal.

Aún sin ganas, no me queda otra que currar un poquillo.

anuski's profile photo
anuski
13/06/2008 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssss

Luzzzzzzzz....agggggggg, perdón, pero es que estoy como el Conde aquel de los Cárpatos, después de tantos días de oscuridad levantarse y.... ¡Zas! la luz, como que me molesta..., ;)

Prado, paisana, cómo estás hoy...yo no me he tomado la presión para no asustarme :-/ ...ahhhhhhh.

Bekyyyyy, qué tal guapetona???, a ver si tengo tiempo luego y me paso por padres. Clara??, pues a la pobre no le he dado tiempo para que se aburra... desde el miércoles va al Club de verano y con o sin lluvia la dejan derrotada ;)

Venga qué paséis un buen día...besines para todos los chiquitines!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 04:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias! Beky, lo tuyo es trasnochar. ¿eh?
Me alegro que el buen tiempo se vaya generalizando, a ver si llega ya el veranito a todas partes.
Pues yo ando un poquillo preocupada. El otro día me detecté un bultito en el pecho y fuí al médico, me van a hacer una eco el mes que viene y luego me verá el cirujano, a ver que me dicen, pero ya estoy un poco mosqueada.
Bueno, que tengais buen día y no trabajeis mucho, que ya es viernes. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 05:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Os he leído rápido, tan solo saludar y sobre todo FELICIDADES a TATY, deseo que todo haya ido bien.
Enhorabuena Mari, los primeros días son así, un poco estresantes hasta encontrar las pautas adecuadas, pero verás como en breve estás tan contenta con el cambio.
Mi brazo va....lento, pero va. No quiero forzar, que mi burrería me ha hecho recaer y no quiero más, que esto duele....
Muchos besos a toda la ruta y que disfruteis del día.

Velia's profile photo
Velia
13/06/2008 05:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nosdias ... ¡¡¡¡¡San Viernes!!!!!!!!
Y felicidades a Taty!!!!! bueno, que tengo algo de curro, talego.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/06/2008 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....un poco tarde pero más vale tarde que nunca jeje

Kalua ayer cuando llegué a casa el aparatito de la tensión no detectaba nada... :-/,medio muerta que debía estar jajaja, me puse un poco de sal en la lengua y al rato 10-5 y así me paso todo el verano.....ufffffffffffff.....nunca he llegado a tener una lipotimia pero la sensación es mala, mala....en fin

Marcita, tranquila que seguro que no es nada, lo que pasa es que los bultitos siempre asustan un montón......un besazo

Velia a ver si recuperas del todo, cuidate mucho y no hagas nada de nada, que te lo hagan todo jajaja

Anuski siento decirte que para el finde dan lluvia, sobre todo el domingo... :twisted:.......si es que lo bueno dura poco!!!!!!!!!!!

Besitos para todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 06:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otro fin de semana que se estropea!!!!!!!! :x joooooo :x
Encima el sabado trabajo por la mañana...aprovecharemos la tarde del sabado :?:

Marcita, no le des mucho al coco, a ver si te explican cuando te hagan la eco y ya te quedas tranquila. Ya sé que es inevitable pensar, pero seguro que sale todo bien. Un besito y a Noe.

Velia, me alegro pero tu a dedícate a descansar.

Prado hija, cuando no es el azucar es la tension...que tostón!!! Cuando empiezas tu jornada de verano?

anuski's profile photo
anuski
13/06/2008 06:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.......el lunes día 30.....tengo unas ganas que ni te imaginas, al menos tengo las tardes para desconectar un poco....cuando te vas de vacaciones???????? a ver si podemos tomar un café antes....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me voy del 3 al 10...pero hasta el 14 no trabajo.
Ya te queda nada, el 30 esta muy cerca, tenemos que tomarnos un café si si si...a ver si encontramos un ratito.

Yo este año espero difrutar mas del verano, porque con mi antiguo horario...ya sabes tu!!! 8)

anuski's profile photo
anuski
13/06/2008 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruteros! que ya estoy por aquí y no sabeis lo contenta que estoy de saber de tod@s.
Voy poco a poco leyendo y poniendome al día, pero me es un poco difícil, así que en primer lugar un saludo a toda la ruta muy especial.
En segundo lugar mil besos para Taty y su pequeño, espero que todo haya ido estupendamente.
En tercer lugar muchos besitos a Murasaki y a Mateo que está hecho un primor, y aunque no le pude ver en el hospital espero verle pronto. así que a ver si quedamos un día guapi!
Bueno ya no sé por dónde voy , ah! sí, Alea guapa, gracias por el recibimiento, sé que siempre has estado ahí, gracias.
A kris le deseo todo lo mejor y que sea muy fuerte para ayudar a su peque a crecer y ser feliz.
A la gente que no conozco aún , espero que nos vayamos conociendo a través de la ruta y en general de el foro.
Piluchi guapa! a ti un beso muy especial y pa tus niños! a ver cuando repetimos y quedamos , pero ésta vez voy yo pa Móstoles eh?
Kalua guapa, me encanta como escribes.
Bueno , que no sé si me dejo a alguien, así a primera vista, pero por favor no me lo tomeis en cuenta, que esque tengo que recuperar el tiempo perdido.

Por cierto, he leido algo del otro foro, de los malos rollos y demás y ni merece la pena mencionar la historia aquí, así que no coments, está clara mi posición, al estar aquí con vosotros.
Bueno, Juanluis, Velia Prado, Marcita, en fín, si esque de verdad me da horror olvidarme de mencionar a alguien , así que sorry.
Bueno que me enrrollo como las persianas, voy a dejar algo para más tarde, que tengo mucho que contaros a tod@s.
Mil besos y hasta luegooooooo :D

Samira's profile photo
Samira
13/06/2008 07:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A los buenos días.

Samira, un besazo, que claro que sigo aquí. No es tan fácil librarse de mí :))

Bueno, tengo noticias de Taty. Me ha enviado una foto de Guille. Madre mía, qué pedazo de cachorrón guapo. he hablado con ella por teléfono y está muy bien. Aún bastante molesta por la cesárea, pero muy contenta. El papá también feliz, y Alejandro sin celos y encantado con el hermanito. En cuanto pueda ha prometido poner fotos en el foro.

Yo hoy he terminado de pasar la ITV particular. Pese a las prospecciones, parece que no se encuentra nada, así que de momento bien. Nada hasta la siguiente ITV dentro de 9 meses.

Con Celia, de momento tregua, hasta que lleguen las notas, aunque no espero ninguna sorpresa agradable y me temo que van a ser malas.

Bueno, que os mejoréis las malitas. Velia, cuida ese hombro.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 08:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches a todos!!!!!!!

Muchas gracias a Prado y Anuski por vuestros ánimos, ya sé que a lo mejor no tiene importancia pero se oyen tantas cosas por ahí ... además, cuando no una cosa otra, que ya voy teniendo más piteras ....

El día sin novedades, calor asfixiante, glucemias de Noe bien y mañana nos vamos de finde a mi pueblo, así que ya os leo el lunes.

Besitos y buen fin de semana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2008 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias a todos!!!
Aunque me parece que estoy sola, ....todos disfrutando del fin de semana, que suerte :? , a ver si pasa el tiempo rapido y me voy yo también.

Marcita, yo te entiendo... ;) De todas maneras, pásalo bien en tu pueblo y desconecta, un besito a Noe.

Prado, tu seguro que ya estás de ruta ehhhh, aprovecha hoy al menos, igual mañana no se puede.

Alea, el caso es ir pasando ITV'S ...estás perfecta!!!

Velia, sigue recuperandote!!!

Mani, Beky, besitos para vosotras y vuestros pitufos.

Todos los demas ruteros dados por saludados!!!! buen finde!!!

anuski's profile photo
anuski
14/06/2008 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días........pues no estás sola Anuski, ando por aquí de ruta pero con la escoba :)) :)), ya te queda menos para salir.....y a mi también que me largo a correr......

Buen finde para todos y muchos besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/06/2008 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcita, ¡Cuánto tiempo sin oír esa palabra. PITERA!

Mi marido, como es asturiano, no me entendía cuando le decía que el niño se había hecho una pitera :)) Aquí desconocen lo que es eso, y los "bolindres", y muchas otras palabrejas que a mí me encanta oír cuando vuelvo por la tierrina.

Anuski, gracias, guapa. Mientras sigamos pasando ITVs, tendremos permiso para circular :))

Bueno, recuerdos a las tres mamás más recientes: Murasaki, Taty y Kris, y saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/06/2008 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas

Murasaki que precioso es Mateo, es guapísimo. Enhorabuena otra vez y que lo disfrutes un montón.

Y a Taty también por Guille que seguro que también es bien guapo.

Anuski que bien no te queda nada para las vacaciones, os vais a Lanzarote no? supongo que lo sabrás pero por si acaso, procura que en es despegue y en el aterrizaje Iciar tenga el chupe puesto o le das agua para que beba en esos momentos, que así evitas que le duelan los oidos después. Espero que lo paseis muy bien.

Marcita no te agobies con lo del bultito, claro que se oyen muchas cosas pero la mayoría de las veces son cosas buenas, así que tranquilidad que si no se te va a hacer eterna la espera.

Alea me alegro de que hayas pasado la ITV con buena nota. ;)

Juanluis y Mari os vais adaptando ya al mundo bombero?

Por cierto, me ha venido a la cabeza al hablar de bombero, que seguro que os habeis hartado de ver a mi marido en la tele estos días, pero claro no le conoceis. Es uno de los bomberos que sale apagando el fuego del camión ese que se incendió en la huelga con el camionero dentro.

Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando, ahora tengo una época de mucho trabajo así que hasta en los findes me toca un poco.

Besitos para todos, Kalua, Prado, Samira, María, Mamidejuan, Beky, Velia, Mari.gar, Anika, Mclaudi y todos los que no os he nombrado :))

mani05's profile photo
mani05
15/06/2008 16:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, y que poca gana ... aquí andamos, luchando con las basales y demás leches de este mudno ... y mañana a Madrid. En fin, que el finde ha cundido, y que hace una ventolera muy refrescante por aquí que me la apuntaba para todo el verano.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/06/2008 03:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.

Finiquitado el finde ...vamos a por la última semanita de clases...

Hoy por Madrid el tiempo peor...con mucho aire y además frio :shock: no lo creo... parece que no vamos a tener verano...

Marcita no te preocupes mucho, a mi me han quitado dos en un pecho con aspiración y me queda aun alguno más... que me quitarán cuando alcancen cierto tamaño...es cierto que hasta que te dicen que no es malo estas que no vives...pero piensa que la gran mayoría no son malos.

Juan Luis trae para Madrid un poquito de ese calor...que el viento ya lo ponemos nosotros.

Bueno os dejo que tengo que salir ...un besito para tod@s

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2008 04:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días......por aquí también poca gana, para ser exactos ninguna :shock: y llueveeeeeee.......qué raro verdad????? llueve y con ganas pero no hace frío.....

Paz mujer no seas pesimista que el verano todavía no ha empezado...ya verás como nos cansamos de calor... ;)

Beky, Velia cómo van esos dolores??????????

Voy a ver si empiezo a mirar papeles...que tengais buen día..

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2008 04:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.