{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola Prado, si ya mejor...un besito guapa.

anuski's profile photo
anuski
06/06/2008 05:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias, familia!

Anuski, me alegro que esos ánimos vayan mejor, ahora con el buen tiempo seguro que estamos más positivas.

Prado, me alegro que llegue el buen tiempo, si te hace falta calor, avísame, que te mando un poco, aquí ya empezamos a tener de sobra y anda que no nos queda ná.

Juan Luis, enhorabuena a Dana y mima a tu mujercita a ver si se nos mejora pronto. ¿Estás nervioso por lo del lunes? Seguro que se te da bien.

Mani, ya te he leido en Padres, hija tampoco te has enrrollado tanto, es bueno tener cosas que contar y con quien compartirlas.

Alea ¿qué tal Celia? Cuéntanos algo, mujer.

Bueno, a todos besitos, a ver si seguimos con la tarea.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 06:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz fin de semana a todos los ruteros/as.
Marcita no nos vendria mal un poquito de calorcito...verdad Prado?

Dana, enhorabuena!!!

anuski's profile photo
anuski
06/06/2008 08:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tardesssssssssss

gracias anuski, igualmente!!

hoy Fin de Curso, por aquí, Clara y sus compañeros nerviosos y tristes, esta vez septiembre será un mes lleno de incógnitas para ellos: nueva sede, nuevos profesores y nuevos compañeros y este último es lo que más les duele, ya se lo han advertido que las nuevas clases se formarán con el criterio de separar los "grupitos"..así que ya me veo el panorama cuando vaya a recogerla hoy :((

En fin, por lo demás sigue lloviendo y...sin novedad en el frente, eso sí me alegro por las vuestras de "novedades",

Bueno voy a dar el último tirón qué paséis un buen fin de semana deseando que las "pachuchas" se mejoren lo antes posible

: ;)

Link Mani, a ver si ahora si puedes...jo qué facilidad la mía con la tecnología

Marcita si tienes una receta de galletitassssss pásamela...qué mi maridín y mi hija te lo agradecerán, bueno y yo también, vamos faltaría plus!! :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 10:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....jejeje...calorcito si, pero tampoco te pases mandando calor ehhhh Marcita ;) que yo lo llevo muy mal, me baja la tensión más todavía y no valgo para nada... :oops:, de todas formas por aquí hoy ya tenemos bastante calor.......

Kalua te vas a tener que venir para tu tierra para ver el sol , vienes este verano????

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, buenas.

Anuski, el tiempo está "asturiano", uséase, nublado, con chubascos a ratitos, y saliendo el sol como a escondidas. Es divertido ver el monte desde el sofá, cómo se viste y se desviste de nubes.

Marcita, Celia está en "veremos". Se le olvida que tenía un examen y va y me dice que es un examen sorpresa. Bueno, sorpresa sí, porque no se acordaba. Dice que lo ha hecho bien :twisted: Los controles los lleva mejor. Ya hace días que no sube a 300 ni baja de 50. Todo un logro. Algo está tramando, fijo.

Velia, dale un besazo a la guapetona de Dana. Juanlu, no sólo tendréis el "déjameelcocheporfa", sino el peor: "lollevoyoestavez" Pero es así la cosa :))

A Mamidejuan no le digo nada, porque la envidia, que es muy mala, me corroe con esas hemos :oops:

Bueno, feliz finde a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/06/2008 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link target="_blank">" data-link-url="http://img382.imageshack.us/img382/5699/mateoaa3.th.jpg">" class="confirm-external-link"> Link

Ahí teneis a mi gordito durmiendo, me lo dieron el martes por la mañana y no puede ser más bueno, a ver si me dura, nos hemos pegado un poco con el pecho, porque venía acostumbrado a los bibes pero en un día se rindió y ahora sólo duerme y come, estamos contentísimos.

No se que he hecho para que salga todo como un vículo :?

Murasaki's profile photo
Murasaki
07/06/2008 03:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

q preciosidad, murasaki!!! Q alegria, de verdad!!!!. Disfruta mucho que esta emoción es difícilmente repetible....Besitos
Estoy jodida...2ª noche de sentada en el sillón...Y esta noche fiesta de pijama de Ángela. Hoy tenemos amigas todo el día. De hecho Rebeca ya se ha quedado esta noche.
Me hedado cuenta de que no he dado la enhorabuena a Marcita por el cole, qué cabecita la mía....Que, sí, que me alegro mucho por vosotros, por mani y los peques....
Anuski, ya mejor, eh???
Besos y buen día

Velia's profile photo
Velia
07/06/2008 06:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.....

PERO QUE BONITO MATEO!!!!!!!!!!!!.......es una preciosidad, Murasaki no me extraña que se os caiga toda la baba jajaja....está para comérselo, enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Velia cuidate y a mejorarse......

Muchos besitos a todos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2008 06:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias ... si, si que es precioso!!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
07/06/2008 08:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Murasaki. ENHORABUENA, ¡qué angelito más lindo! Disfrútalo, te lo mereces. Besitos a los dos.

Velia, hija, cuidate mucho y dejate mimar.

Kalua, en el hilo de recetas te pongo la de las galletas de miel.

Por aquí sin novedad, calor y más calor. Hoy me he comprado toda una cocina nueva, pero hasta septiembre no cuento con ella.

Bueno, a pasar buen día. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2008 11:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡QUÉ COSA TAN LINDA, MURASAKI!

Enhorabuena y a disfrutar del peque, que os lo tenéis ganado.

Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2008 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Murasaki, enhorabuena, de verdad que es una preciosidad, está para comérselo, y encima bueno :D ¡qué maravilla! :D

Besos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/06/2008 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Murasaki, que preciosidad de niño, por favor!!!!!!!!!!!!!
Velia, estas malita?
A todos muchos besos.

mari's profile photo
mari
07/06/2008 13:51

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

Buenos dias de Domingo.

No sé... pero por aquí parece que está el día peor que el de ayer :x yo había pensado hoy comenzar a tomar sol :(( y será que no.

Marcita cocina nueva, en plan de coña mi maridÍn me dijo: " te voy a dar más libertad por que voy a ampliar la cocina" ¡que cachondillo!. nosotros lo siguiente que tenemos que cambiar es el dormitorio de Angel que quiere una cama más grande y la verdad ya lo tiene "palarrastre"...ya veremos...que pereza tener que empezar a mirar :-/

Las que estais pachuchas aprovechar el finde para descansar.

Besitos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2008 05:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....pues aquí ayer hizo un día espléndido y hoy cuando me he levantado lloviendo y cómo llueve!!!!!!!!!!!!!!..... :-/ .....en fin...

Buen domingo para todos....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2008 06:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaasss

Murasaki ENHORABUENA por ese muñequito tan precioso!!! Tiene unos mofletillos para comérselos!!!!!! Qué alegria que se porte bien, ¿tú que tal estás?.

Qué tal se os está dando el finde? Por aquí anda la cosa a ratos con sol y a ratos con nubes :-/ . Esta mañana hemos estado de "trapos" en un centro comercial, me he comprado un par de camisetas, la verdad es que soy "Mariatrapos", es el único vicio que tengo....

Velia, Alea ¿qué tal están esas pachuchillas? Aprovechar el finde para descansar y cuidaros. Enhorabuena a Dana por lo del carnet.

Marcita que bien lo de la cocina, para que "marujees" mejor :)) .... Pues yo estoy un poco artita de reformas, porque mi maridin es carpintero y cada dos por tres está liao cambiandome cosas y luego me toca a mí "liarme" con el trapito :evil: .

Juan Luis ya te queda menos para ser "bombero"!! Espero que mañana te vaya bien.

Ruterill@s, que paseis bien lo que queda de finde!

Besototes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
08/06/2008 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.

NO ME LO PUEDE CREER, ayer le dije a la señora que viene a casa a limpiar que si me podía limpiar toda una terraza acristalada que tenemos, se suponía que ya no iba a llover y ahora mismo está cayendo un chaparrón que pá qué. :twisted: ¿ a qué o a quién hay que suplicar para que deje de llover por unos meses? y si hay que rezar... se reza aunque una no sea muy creyente.

Marigar haces bien en irte de trapitos, espero que si es de veranito te lo puedas poner pronto. :D

Prado , venga, conmigo ¡¡¡ queremos calor yaaaaa!!! que se nos pasa el 40 de Mayo y no nos quitamos el sayo.

Juan Luís cuando puedas nos cuentas que tal de bombero :D

Saludos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2008 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!!!!!!!!!

Ya se acabó el finde. Por aquí hemos tenido calor y mucho, ya le estoy desempolvando la piscinilla a Noe ¡qué ganas tiene!. 8)

Lo de la cocina es porque en septiembre (justo con el comienzo del cole) tendré albañiles en casa, media casa nueva me van a hacer y ya que nos ponemos, pues todo nuevo. Me he pegado el capricho de un frigorifico de esos americanos que sirven agüita fresca y todo .... ¡qué marujona! desde que dejé de trabajar, sólo me falta ir a por el pan con la bata y los rulos :))

Bueno, Juan Luis, ya te llegó la hora, cuentanos mañana.

Los pochillos a mejorarse, Murasaki, cómete a besos a ese peponcete, y a todos besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2008 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.......pues ayer después de llover y llover toda la mañana luego se quedó una tarde buenisima pero de calor nada de nada......y hoy de momento un sol espléndido...... :), al menos así se ve el lunes de mejor color.....je...

Juan Luis cuéntanos cómo va tu primer día de bombero, seguro que estupendamente con la experiencia que teneis ya en casa....

Velia qué tal vas con tu hombro? a ver si os vais poniendo buenas ( más buenas je ) las que andais pachuchas.......

Besitos para todos y buen lunes...............

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/06/2008 04:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.