{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Muchas graciasss!!!!!
Hoy he tenido un día complicado de curro, he estado todo el día muy despistado .... Mañana más curro, además tengo que sacar a pasear el taladro, por la tarde oftamologo (ya os contaré), y pasado Nati ... en fin, mucho lío para este carroza, menos mal que tengo a mi santa.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
11/09/2012 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssss!!!
Juan Luis muchisimas felicidadesss, espero que hayas tenido buen dia a pesar del curro, y que mañana vaya todo bien en el oftalmologo.
Saludos a todossss, ando con la cena, por aqui todo bien, sin novedadesss
Muxusssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
11/09/2012 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días !!!!

Pues para finalizar el día de curro, y celebrar los cumples, nos fuimos los 5 a cenar al Hard Rock Café...Magníficas hamburguesas y magnífica comida basura :oops: ... Para mi gusto la música demasiado alta, por lo demás,un rato agradable amenizado por un camarero de esos que tiene una pluma sumamente exagerada, que resultaba gracioso y muy muy amable :D
Y yo sigo de limpieza. No, no penséis que a mi me gusta estar delimpieza, pero si se acumula es muuucho peor, y aquí en Madrid no podemos estar tan encima. Asi que hoy me ventilo el salón y finiquitado.

Besitos y buen día!!!

Velia's profile photo
Velia
12/09/2012 05:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días, Ruta!!!
FELICIDADES, PRADO!!!! deseamos que tengas un día muy bonito y que cumplas muuuuchos más...Un beso de parte de Juan Luis y mío...Esta noche hablamos.
Qué frío por Madrid, esto es "ingreible", pasamos de un extremo a otro...
En un rato nos marchamos a por la Natos y pa Cáceres....El oftalmólogo muy bien, el láser está totalmente cicatrizado, así que en una semanita le operan de un ojo y a la siguiente del otro. Ya os contaremos.
Tica, no sé si te había comentado o no, pero si te manda al nefrólogo será para curarse en salud y dado como está el panorama, mejor así.
Alea, ya por Cáceres. A ver si aprovechando que está Vicente, preparamos una cenita.
Marcita, qué tal andas? Ánimo!!!
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
13/09/2012 04:58

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días,

Ya mañana empezamos el cole, así que andamos de preparativos y sin ganitas ninguna... :)) :)) :))
Velia, lo de los ánimos tiene sus altibajos. Durante el tiempo que he "estado ausente" he tenido varias crisis de ansiedad, la peor fué la primera y sigo todavía con tratamiento, así que hay días mejores y peores, aunque intento que los peores sean los menos posible.
Prado, felicidades por aquí también, un besito.
Owash, no sé si te contesté a lo de los catéteres en la tripa. Es que con el movimiento se le arruga y se ahueca y aunque sigue pegado por los bordes la cánula se sale, además cuando suda se le despega antes. Hemos puesto cuatro o cinco que han aguantado pero ya para el cole y hasta que no refresque no me quiero arriesgar, volveremos al culete.
El martes vamos al endo, toco madera porque está pasando un verano de lujo, pero vamos, que como la hemo es una lotería vete tú a saber qué traemos.
Bueno, sigo con la tarea. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2012 07:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias chicas ;)

Marcita, todavía empieza Noe el cole mañana????? aquí los peques empezaron el martes y hoy los mayores......cuidate guapa.....y nada de estres que es muy malo.... :-/

Alea ya por Cáceres :D y con la familia al completo.....disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2012 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades Prado! que pase un buen día :)

tica's profile photo
tica
13/09/2012 09:33

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Gracias guapa :D, ya te he leido que has tenido un pequeño sustillo,pero el peque bien, venga cuidate !!!!!! Un besote

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/09/2012 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Prado, la verdad es que lo del embarazo es un rollo. En otra ocasión, me hubiera tomado un ibuprofeno y cuando saliese del trabajo, si eso.., hubiera ido al médico. Pero ahora...ayy!!!
Me acompaña mi madre y ha llamado mi hermano y le dice, todo perfecto, el peque está bien ... yo "oye mama que tengo una infección!!!" acabo de pasar a la segunda posición rápidamente!!! jajaja

tica's profile photo
tica
13/09/2012 11:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Prados muchisimas felicidades, espero que hayas pasado un buen dia.
Velia, me alegro que el oftalmologo todo bien.
Tica, ya te lei en el apartado, a cuidarse mucho.
Marcita, Eider empezo el cole el viernes 7, esta semana va de mañanas y ya la siguiente empieza mañana y tarde, va muy contenta ya pasó a 2º primaria.
Saludosssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
13/09/2012 17:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Marcita, joer con la jodía ansiedad...Yo también tengo mis momentos, no creas, yo lo achaco al poco descanso y a que siempre tenemos una "ocupación" en la cabeza...Mucho ánimo, además Noe está estupenda, seguro que el endo bien y la hemo estupenda.
Tica, me alegro de que todo quedara en un susto... ;)
Anabeg, qué mayor la peque, ya en segundo :D
Owash, qué tal vas? Solucionado el tema bomba?
Aquí andamos de zafarrancho, ayer tuvimos la celebración del cumple de Juanlu, una cenita con los amigos que se alargó hasta más allá de las 3 :-/ , la verdad es que era la excusa perfecta para juntarnos, que este año no nos habíamos juntado todos desde navidad...Lo pasamos muy bien, nos reímos una jartá, así que misión cumplida.
Alea, Prado, Nacho, besos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
16/09/2012 08:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Jelou

Sí, ya solucionado (supongo) el problema de la bomba, el miércoles recibí el taponcito nuevo de Medtronic y parece que haya vuelto a la normalidad, al menos la bomba no hace cosas raras.

Finde de meditación trascendental.... :-/ :-/
Aparte de las tareas domesticas propias de mi condición :mrgreen: me he dedicado a darle al coco (algo que no acostumbro), filosofar sobre mí mismo y mi deriva (o rumbo) según se prefiera :D
Como era de esperar, ninguna conclusión válida ni idea novedosa :twisted:
Otra vez será...

Saludines a tod@s

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/09/2012 13:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
vuelta a la rutina. Hoy empezó Ángela el Instituto, ya veremos cómo arrancamos, me refiero a las pautas de insulina....Lo peor el horario de E.Física, que lo tiene los 2 días a las 9.15h, justo en el máximo efecto de la insulina....En fin, ya veremos.
Owash, tú pensando? jajajajaj, no puede ser, algo está pasando !!! :)) :)) :)) ...
Bueno, voy a ponerme al lío, que tengo muchas cosas que preparar,q ue el miércoles nos vamos a Madrid y tengo un roperil.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/09/2012 04:25

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

jejejejeje Owash, entonces si no sacaste ninguna conclusión es que tendrás que seguir meditando ;)

Velia seguro que encontrais la fórmula rápido, tal vez comer más hidratos en el desayuno esos días y poner menos insulina, es lo más socorrido y luego corregir si es necesario.....ensayo-error, como siempre :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/09/2012 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta.

Por aquí también modificando basales, no sólo la de la mañana, también la de por la tarde que está en baloncesto y ahí si que tenemos que tener cuidado.
Noe también pasó a segundo de primaria... es que se hacen mayores muy rápidoooooo :shock:
Mañana "examen" con el endo, a ver qué traemos y si venimos contentos o no.
En el grupo de baloncesto de Noe hay otra niña con diabetes y su madre es de la que no acepta consejos. Le llevaba de merienda un zumo sin azúcar añadido y unas barritas de nocilla. Me contaba que hace poco tuvo a la niña ingresada en la uci pediátrica porque tenía cuerpos cetónicos para regalar, estuvo todo un día con valores superiores a 500, en fin, que hay gente para todo, no???
Bueno, mañana más. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/09/2012 16:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Marcita, seguro que todo va a ir bien. Ya con la experiencia que tenemos, sabemos por dónde van a ir los tiros, aunque la hemo sea tan rara...Por cierto, os he contado cómo fue la hemo la última vez? Le hicieron una hemo capilar con la maquinita, dio 6.6, le hicieron una hemo venosa con la maquinita y daba 7.1, y con la misma sangre venosa, en el laboratorio dio 6,9...En fin.
Con respecto a lo que comentas de la mamá, yo no veo mal que le de zumo sin azúcar y barritas con nocilla, más si va a hacer deporte...El problema supongo que será más bien que no le mide lo suficiente. No será esa niña que yo conocí en una de las concentraciones de la federación?
Anoche vinieron Alea, Celia y Vicente, estuvimos de cenita, pasamos un rato muy agradable, la verdad.

A todos, besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
18/09/2012 04:12

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Bueno, pues ya pasamos el "examen" trimestral, la hemo 7'4 :-/ ni bien, ni mal... pero con muy buenos controles y muy poquita variabilidad. Otra cosita, yo le doy a Noe masajitos en los dedos con aloe vera o crema Repavar pero hoy nos han dicho que un par de dedos hay que dejarlos descansar, ¿vosotros usais otra cosa?.
La próxima revisión en tres meses y toca revisión anual. Velia, qué alegría haberte visto, aunque solo fuesen unos minutinos. La niña que comentaba ayer es de la que hemos estado hablando esta mañana, la que tu conociste está muy bien controladita.
Y poco más, nos vemos mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/09/2012 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Está bien la hemo, Marcita, sin variabilidad glucémica es un buen resultado
hay que darle la enhorabuena a Noe y a sus papis

Lo de los dedos ni idea... :-/

Velia, teóricamente la sangre venosa es la que retorna de los músculos, así que debería llevar menos glucosa porque la ha dejado, en parte, en los músculos.
No se pueden comparar sangre venosa y sangre capilar...de hecho dudo mucho que el cacharro de bayer para la glicada esté calibrado para esa sangre.

choca un poco llevar zumo sin azucar y barritas de nocilla :-/
debe ser diabética pero poco :)) ...pero bueno, si tiene buenas glucemias, aguanta bien el partido y de normal no come eso, tampoco debe pasar nada.

vaya envidia más mala tengo con la cena esa de velia and family & alea and family :oops:

Poco más que contar, no pasan cosas divertidas en el hospital, un aburrimiento :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/09/2012 15:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!!
Bueno, no imagináis lo grande y bonita que está Noe...Jolín, si yo la conocí siendo un repión :D . Como ya te he dicho, a mi también me encantó coincidir con vosotros. De la hemo ya sabes mi teoría, no? Cambia de glucométro!!!! ;)
Ay Owash, pues hubieras disfrutado... :D ....
Entonces con qué hemo nos quedamos?
Bueno y por aquí preparándonos para ir a los madriles...Nos iremos después de comer, que hay que llevar a la Natos. Por cierto, creemos que tiene un poco de infección de orina, no veáis ayer para tomarle una muestra de orina (no entro en detalles, jajaja). El tema es que da leucocitos pero al cabo de 20 segundos o así de meter la tira. A ver si busco en internet las instrucciones del combur, que no las tengo.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/09/2012 04:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días!!!!

Muchas gracias, Velia, sí que esta guapa mi niña (amor de madre, jajajaja :)) :)) ) Si, ya lo tengo decidido, ayer empezamos otra vez con el Optium, hoy no estaba la enfermera para ver lo de las tiras de 0'3, pero cambiar, cambio, eso está claro.
Gracias también Owash, sé que la hemo no está mal, pero me siento un poco impotente porque con los controles que tiene no bajar de 7, me da mucha rabia. Espero para la próxima tener algún cambia a mejor, eso claro, suponiendo que no tengamos muchos resfriados o virus de por medio, que ahora en otoño y con cinco niños más en clase, allí se cuecen y puede pillarse cualquier cosa. :-/
Bueno, tiro para la cocina, que paseis buen día...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/09/2012 06:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.