{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Prado, pues no te diría yo que no me de un ramalazo y me pase por tu pueblo a daros un beso :D ;)
Nacho, a ver si también te animas a venir por esta tierra, algún vinito tenemos también para descorchar.
Alea, espero que entres de vez en cuando pa darnos novedades....Hasta agosto no vamos a Zahara, aunque esta quincena la tenemos un poquito entretenida.
Ha vuelto el calor...Hemos salido tarde a caminar y qué sudaera, diosssss...Claro que estamos a mitad de julio. Qué se puede esperar?
Besos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
16/07/2012 06:25

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Jelou

Yo este año, salvo que cambien las perspectivas, he decidido suspender vacaciones...a la espera de ver posibles nuevas medidas económicas que me afecten, más que a mí a mis hermanos o mi padre, que como vamos en pack de 4 pues hay que verlo todo.
Saldré días sueltos por zonas cercanas a valencia y poco más....claro que tengo los JJOO y como friki de todo el deporte, nunca me los pierdo (televisivamente hablando).

Alea, que vaya bien por tierras asturianas...recarga pilas y despues las tiras a quien corresponda ;) :mrgreen:

Yo soy más de cerveza cuando hace calor, pero bueno si hace falta beber un poco de vino se hace ¿eh?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/07/2012 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......qué calorrrrrrrrrrrrrr..... :mrgreen: :mrgreen:

Velia ya tienes preparadas las maletas????????????? esta noche te llamo :D :D........espero que bajen un poco las temperaturas porque si no uffffffffffffff.............nos vamos a achicharrar..... :shock:

Owash parace que todos andamos igual, nosotros tampoco saldremos este año...... :( :(

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/07/2012 03:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, Ruta!!!!
Aquí andamos en el patio. Por fin una ligera brisa "fresca" .... qué días más horribles de calor y de no parar. Hoy concretamente teníamos 4 consultas médicas, diosss, a las 9 con mi padre que andaba un poco regulín,a las 9.30 cita con la enfermera para tiras de Ángela, a las 10,30 cita para hacerle unos tapones a Dana, a las 11 alergólogo de Dana y a las 12.45 odontólogo de Ángela...Total entre pitos y flautas toooooda la puñetera mañana de un lado para otro, y así llevo toda la semana...Menos mal que mañana nos vamos, a ver si es posible que relajemos un poco...Eso sí, venimos el próximo sábado y el lunes ya volvemos a tener destista con Ángela...aggggg
Prado, que sí, que mañana ya tendremos una conversación bis a bis y larga y tendida, jajajja....Eso sí, echaremos mucho de menos a nuestro Owash y a nuestra Alea, sniffff.
Alea, ya estarás difrutando de tu llanes, de tu Vicente, de tus sidrinas.....Recarga bien esas pilas que tienen que aguantar el invierno...Por cierto, llevo días queriendo llamarte para preguntar por las dolencias de Fernando...A ver si mañana te llamo.
Owash, ya te escribí, vamos a esperar que las cosas se enderecen un poco para todos.
Tica, nuestra mami preferida, seguro que ya tiene una barriguilla preciosa. Cuídate.
Neihs, qué tal en tu nuevo curro? Al final cambiaste? Deseo qu evaya muy bin.
Anabeg y vosotros...Oye, qué bonita que est´la peque.
Besitos

Velia's profile photo
Velia
19/07/2012 19:14

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos diasssssssssssssss!!!
Velia, menuda mañana de medicos, ufff, a disfrutar estos dias y a relajarse, os vendrá muy bien, que tal Angela con las glucemias? Eider esta ya muy grande, va para 7 años, estamos muy contentos con ella, aunque tiene sus cosas es muy buena.
Owash, desgraciadamente esta el panorama... madre mia, nosotros nos vamos a Galicia el dia 7 de agosto, una semana, al tener familia alli nos dejan un apartamento y eso que nos ahorramos, sino pues nada, yo ya daba por hecho quedarme aqui pero ha surgido esto, de todas maneras agosto es un mes que no me gusta nada para salir, demasiada gente en todos lados.
Saludosssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
20/07/2012 02:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

........pues sí que les vamos a echar mucho de menos :( :( :( ....yo espero que podamos reunirnos todos pronto otra vez.....espero y deseo..... :D
Menos mal que tengo la mañana muy ocupada, mucho lío por aquí y encima tengo endocrino....ufffffffffff.....así se me pasa rapidito y llegan pronto las 3 para irme a comer con los cacereños :D :D :D :D :D

Anabeg suerte que teneis familia que os deja apartamento, Galicia es un lugar estupendo para las vacaciones jejeje... a mi me encanta, a ver si teneis buen tiempo.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2012 03:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!

Madre cuanto médico... Pero bueno, lo importante es que den buenas noticias...

A ver si entro al face un rato y veo yo también a Eider... Anabeg, le habéis comentado algo de tener un hermanito/a?? Que dice?
Mi sobri de dos años, está hecho un bichejo, a ratos le da besos a su hermana y caricias como de pronto las caricias se convierten en caricia sin control/torta... O el otro día dice mi hermana que decía "Le clavo tenedo' a 'Dela?"... Asiq no me puedo imaginar como se las apaña mi hermana, con uno de dos años un poco trasto y otra de dos meses muy tranquilita eso si...

Y yo ando en mi último día en el curro actual.
La semana que viene me la cojo de vacaciones, aun que no pagadas... :S
Y empiezo en el otro el día 30... a ver que tal...

Y aun que tengo vacaciones esta semana, tampoco me voy a ningún sitio, porque mi novio no se ha podido coger ni un día y al empezar el 30 en el otro lado, no creo que me pueda coger nada hasta pasado septiembre... Iré a Valladolid a hacer los análisis pendientes un par de días, y luego a Ciudad Rodrigo algún otro día...

Y nada, empezando a buscar otro piso en Salamanca y planteándonos la idea de alquiler con opción a compra, no sé, no sé... jeje

PD: Yo también me apunto a eso de esperar a reunirnos todos pronto!! Me he pillado con tu mensaje Prado... jejeje A ver si el endo va bien, ya nos cuentas...

Un beso para todos!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2012 04:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaa,
Prado, mis padres son de Galicia y tengo alli todavia mucha familia, por parte de mi madre, estuvimos en Octubre, nos encanta, es un lugar precioso, esperemos que el tiempo acompañe, vamos a Cangas de Morrazo (VIGO).
Neihs, Eider esta pidiendo un hermanit@ desde hace mucho, todavia no le hemos dicho nada, cuando llegue el momento se lo diremos, se pondrá loca de contenta.
Suerte en el nuevo curro, y a disfrutar semana fiesta
Saludosssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
20/07/2012 06:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Que bien que muchos ya estáis de vacaciones, aunque no tengáis planeado viajar, va bien para desconectar. Yo las cojo dentro de una semana, pero solo dos semanas... como empecé tarde a trabajar y me he cogido algún día suelto para estar con david es lo que me toca :) Aún no tenemos muy claro a donde iremos, una semana al Pirineo seguro (tenemos allí casa), llevamos un año sin apenas ir y se echa de menos las montañas :D y otra semana o nos iremos a las Landas (en Francia) a un camping con los chuchos, la suerte es que podemos ir a la playa con ellos o a Asturias que nos gusta mucho. Estuvimos en un camping justo entre Cantabria y Asturias que nos enamoró :) Es un camping pequeño, pero está en una cala y las parcelas están a diferentes niveles... muy bonito :)

El embarazo va muy bien :D La semana pasada me hicieron la ecografia del primer trimestre, me dijeron que era muy pronto para ver si era niño o niña (pero entre ellas comentaron que parecía una niña). La verdad es que nos da igual, solo deseo que vaya todo bien... :) Me dijeron que se veía muy bien, que el riesgo de enfermedades genéticas era muy muy bajo (así que me libro de la amiocentesis) y di positivo en la toxoplasmosis, es decir, que no me tengo que preocupar por la comida. Para algo tenía que servir haber comido carne poco hecha desde los 3 años :) (aparte de por lo buena que esta...) Me dejaron verlo y jo, fue una pasada, mide 5.1 cm, pero ya es un mini-humano, estaba quieto y querían que se moviese un poco y me dieron unos golpes en la tripa, empezó a mover las piernas y los brazos, se tapaba la boca, los ojos... la verdad es que emociona verlo :)

Beistos a tod@s y a disfrutar del finde!!!

tica's profile photo
tica
20/07/2012 07:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

.....Tica qué buenas noticias, me imagino lo emocionante que debe ser verlo ahí dentro..... :D
Neihs pues ya sabes, estás cerquita, así que si te apetece conocer El Bierzo, aquí estamos..... :D

En el endo bien, solamente iba a hacerme una hemo capilar, parece que he vuelto a la normalidad ;), 5,7...... la anterior fue un 6,5 que no me cuadraba mucho......Para enero ya analítica completa....... :mrgreen:

Besitos y buen finde.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2012 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaa,
Tica, a que camping vas de Las Landas? suelo ir mucho a esa zona de camping, nos gusta mucho y nos queda cerquita.

anabeg's profile photo
anabeg
20/07/2012 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si me gustaría prado, pero tengo asuntos pendientes en Valladolid, mínimo lunes y martes y boda en la Alberca el sábado de mi cuñada, asiq el resto de la semana la pasaré con preparativos, no da pa más... :((
Aunque para otoño, lo plantearé, no lo dudes!! :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2012 09:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg, no me acuerdo de los nombres :oops: :oops: Pero hemos ido mucho, primero con mis padres cuando era pequeña y cuando empece a salir con David le engañe para ir de camping (algo impensable para él :)) :))) y desde entonces no hay un verano que no vayamos un par de días. Desde Biescas (en el pirineo) está a poco más de tres horas

tica's profile photo
tica
22/07/2012 04:17

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Bueno, pues hace un ratito que se han ido, camino de la Rioja, Velia, Juanlu, Dana y Angela :(( :(( :(( :(( y ya les estamos echando de menos :( :( :( :(, qué bien lo hemos pasado aunque no fue como en septiembre,nos han faltado Owash y Alea, lo hemos pasado genial, ha sido cortito pero intenso.......y el tiempo nos ha acompañado.....y también las glucemias :D :D :D a pesar de las comilonas jejeje......El Bierzo sienta bien!!!!!!!!!! y sobre todo la compañía....la buena compañía....... :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/07/2012 06:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Yo no quiero daros envidia, pero aquí andamos sobre los 25º. Dormir con mantita es un lujo asiático. Hoy tarde de playa y noche fresquita. Encantada de estar en mi casa, con Vicente. De todos modos, no soy capaz de desconectar del todo :-/
En fin, el carrerón de Alonso tampoco ha estado mal. Este año disfrutamos.

Prado, Velia, qué pena no haber podido coincidir. Me habría encantado. Para la próxima espero que volvamos a estar al completo :)) Pero es muy agradable que nos echéis de menos ¿verdad Owash?

Velia ¿qué le pasa a Antonio? Espero que nada serio. Pasadlo bien estos días de vacaciones.

Tica, me alegro de que todo vaya bien. Ya ha pasado lo más delicado.

Anabeg, que disfrutéis por Galicia.

Neihs, me alegro de leerte.

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2012 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jelou

¿Qué pasa con Don Antonio? :-/
espero que esté bien.

Y sí, yo también echo de menos a las cacereñas y los del Bierzo... :? :( :(( :|
También al gran JuanLuis y al no menos pequeño mañico Nacho.

Tica, neihs, anabeg...que vayan bien las vacaciones.

¿me se olvida alguien? :-/ :-/ :-/ :-/

yo he estado desde el domingo en el hospital a tiempo completo, ingresamos a mi padre...nada grave, descompensación de la EPOC, respiraba poco y mal...hoy hemos vuelto a casa, mejor.
Ha empeorado la capacidad pulmonar...pero bueno, nada que no esperábamos y nada grave, de momento.
Como tiene tantas cosas tocadas, los médicos no saben para donde tirar :D ya se asustan nada más verle; es el terror de los médicos residentes :mrgreen: :))
Así que una estancia de 3 días.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2012 13:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holitas

Poco, a deshoras, sin haber cenado todavía... pero os voy leyendo.

Yo también tengo ganas de hacer una kedada en condiciones. Si todo va bien, dentro de unas semanas empezaré a pasearme por el tercio norte peninsular....así que habrá alguna visita.

De momento la cosa marcha, hoy hemos pedido el CIF...... así que valor y al toro, pese a todo, y contra todo, seguimos creyendo en este país, y vamos a luchar aquí.

Os iré informando de las novedades........ espero que pronto.

saludos, y buen descanso.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
24/07/2012 17:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....me alegro Owash que tu padre ya esté mejor :D ....
Nacho, te esperamos entonces por este tercio norte :D ;), ya que este año no vamos a poder repetir reunión, al menos nos vamos viendo así...... :D
Alea nostros no descartamos un fin de semana por Asturias,...ojalá podamos :-/ y mientras mándanos un poco de fresquito, aquí estamos otra vez con un calor insoportable :| :|

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2012 03:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Quien da la vez para pedir algo de fresquito?????
Una sidrina con Alea y Vicente no estaría mal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

esto es infernal....eso sí, 4 dias y vacaciones...y este viernes empiezan los JJOO...panzada a ver deporte en la TV 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Anecdota de la semana:
4 abueletes japoneses haciendo taichi a las 7.15 de la mañana, en la explanada delante de la estación del AVE de valencia.
el autobús en el que íbamos, empezamos a reirnos por los simples ejercicios de una de las abuelitas, de buen rollo, que qué vitalidad, que deberíamos aprender de ellos, que mejor bajábamos en lugar de ir a trabajar....es que el autobús a esas horas solo vamos gente que trabaja en el hospital.
De pronto, una de las abuelas, como si tal cosa, levanta la pierna a una altura increíble y la deja apoyada sobre una papelera con una altura muy por encima de su propia cintura...
Nos ha dejado a todos :shock: :shock: :shock: joer con la abuela japonesa :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/07/2012 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Hoy he tenido endocrino, estaba de vacaciones, pero la sustituta era un amor jaja, le faltaban muchassss horas de consultas, pero será buena :) La hemo me ha bajado a 5.6, firmo para el resto del embarazo en quedarme con esa hemo :)
Luego he tenido un pequeño susto, que se ha quedado en nada... llevo dos días con dolor en el ovario derecho (o eso creía) y la educadora de diabetes y la medico me han recomendado que me fuera a urgencias a que me hicieran una eco. He ido, y me han hecho una ecografia vaginal (ya me quedan pocas por fin!!!) y cuando se acercaban al lado derecho me dolía "mucho". Entonces han sospechado que tenía apendicitis, lo que me faltaba. Me han hecho una analítica y no ha aparecido infección, así que a casa y que me vigile... menos mal :). La hora que han tardado los resultado ya haciéndome mis teorías, que si llevaba dos días con las glucemias un poco altas, que si tenía alguna nauseas (claro, "no podía" ser por el embrazo) jaja. Aún así no me he quedado del todo tranquila, porque el dolor sigue allí....

Quería preguntaros a los que lleváis la bomba de medtronic, si el medidor/bomba os calcula el bolus con la glucemia actual, HC y insulina residual... es que he abandonado a roche del todo... falla más que una escopeta de feria. El otro día, me hago un análisis antes de comer 150 (un poco raro, pero todo puede ser) me corrijo y espero 20 minutos para comer, empiezo a comer y me puse malísima, veía todo nublado, no atinaba al hablar, un análisis y 40... vamos que no estaba a 150 ni de coña y he tenido varios sustos parecido ( me han dicho en el hospital y en el centro de salud que no soy la primera que protesto). A lo que iba, que he dejado el medidor que llevaba asociada la bomba y la verdad es que era muy cómodo, así que voy a programar una aplicación de móvil que calcule el bolus, y quería saber si le podría servir a gente con otras marcas de bomba, por hacerla más mona o más funcional ;)

tica's profile photo
tica
25/07/2012 15:45

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.