{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Pues por aquí también está la cosa más que caliente, los cortes de carretera han cesado por el momento porque detuvieron a 9 mineros :( y los antidisturbios entraron a Bembibre y la liaron......Ayer en León hubo una manifestación nocturna....aunque nos incordien las movilizaciones hay que apoyarlas, esta comarca se muere definitivamente si nos quitan lo poco que tenemos, el carbón....porque no solamente están los puestos de trabajo directos, hay muchas empresas que viven o sobreviven gracias a las minas......en fin.....hay que aguantar como sea ...... :(

Regina imagino que estareis muy emocionados con la graducación de Raquel :D, ya nos contarás....
Velia cómo sigue Angela? imagino que ya recuperada de la gastroenteritis.....
Tica ahora toca cuidarse, si no te dejan hacer deporte pues nada, a pasear con los perros que es lo mejor :D.....y lo del trabajo ufff....pues ya irás viendo que es lo mejor y cómo reaccionan cuando se lo digas....depende cómo sea la empresa, no les suele gustar el tema embarazos aunque no tenga coste para ellos....ya sabes....pero todo depende, cada empresa es un mundo.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2012 07:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, por decir algo.

Hoy nos han dado los resultados de las pruebas de mi padre: Cáncer de pulmón con metástasis en varios sitios. Sin solución. El único tratamiento será paliativo. Es ya lo que me faltaba para terminar de joder el año.

Perdonadme que últimamente no sea precisamente la alegría de la huerta, pero es que me están dando por todos lados.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/06/2012 08:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jod..... :( cuanto lo siento Alea, no sé qué decir, nada consuela en estos momentos, sólo quiero mandarte un abrazo enorme. Un besazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/06/2012 08:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un abrazo fuerte ,Alea, cuídate.

Regina's profile photo
Regina
15/06/2012 11:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Lo siento Alea, :( :(

Poco a decir....buscar la mejor calidad de vida tanto para él como para el resto que le cuidáis.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/06/2012 12:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea lo siento muchísimo.
Os mando un fuerte abrazo y os deseo mucha fortaleza para los duros momentos que os va a tocar vivir.

mani05's profile photo
mani05
15/06/2012 14:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!

Alea, Mani, un beso enorme!

Tica, cómo vas? Hace días que ni leo el foro. Cómo te apañaste para ir a las consultas, al final lo has comentado en el curro? Qué lio!
Anabeg, qué bien en las vacaciones. Te seguí por facebook...por cierto, la niña está preciosa. Enhorabuena por ese aprobado, a ver si hay suerte con el escrito.
Owash, peazo aburrío, con que piensas que los secretos son una castañita..Pos de eso nada!!! Menudo recital ! :)) :))
Prado, continuais con el camino? Estas son buenas fechas, no está haciendo demasiado calor, al menos por aquí.
Regina, qué tal la graduación? emocionante, verdad? Supongo que estaríais guapísimos. A ver cuando subes esas fotitos al face.

Ángela ya terminó sus clases, este año ha sido prontito, qué bien, porque yo ya necesitaba un poco de descanso. EStas semanas están siendo agotadoras, entre sus glucemias, el estres de los exámenes, el fin de curso que le afecta un montón...Las notas creo que van a ser estupendas también, así que muy contenta.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
16/06/2012 06:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias!!

Mucho ánimo Alea. Nos vemos....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/06/2012 06:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia ayer estábamos tomando unos vinitos y nos enteramos que tocaban los Secretos en Ponferrada, en una sala al lado de mi casa :shock: :shock: :shock:, no nos enteramos :(( :(( :((, ni un cartel ni nada vimos....en fin...que huiéramos ido seguro.......snif snif

Este finde toca descanso, yo estoy muy cansada...... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2012 07:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buen finde!
Animo Alea y un abrazo muy fuerte

Yo sigo bien, bueno bastantes bajadas de azúcar (me había acostumbrado a no tener apenas) y muyyyyy cansada. Fui al ginecologo el jueves, se veía muy bien todo, incluso ya ví el embrión (creo que aún no se llama feto :oops: ) Todo muy bien, me dijo que estaba perfecto, la fecha del parto a finales de enero, pero con la diabetes es imposible pronosticar nada, seguramente se adelantará bastante. Mucho cuidado con la diabetes, que son muchos años de evolución,... y esas cosas. Me he engordado bastante, pero son por las hipos, estoy todo el día enganchada a una caja de zumo.... En el trabajo aún no he dicho nada, pero voy a tener que decirlo, el jueves un compañero me preguntó que si me pasaba algo importante que faltaba mucho al curro...

Ángela tiene que estar muy contenta, recuerdo con mucho cariño el final del curso y tener todo el verano por delante :) A disfrutar estos meses con la familia!!!

tica's profile photo
tica
16/06/2012 07:16

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Mucho ánimo Alea, lo siento mucho....

Yo por aquí sigo, adaptandome al nuevo curro, a la nueva casa y todo eso, va todo bastante bien. Ya os contaré. Me voy a poner con la última práctica de la uni ahora que tengo un ratín...

Besotes!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2012 12:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaa,
Alea, muchos animos y un abrazo enorme
Velia, que bien que las notas de Angela sean buenas, asi podra Angela disfrutar del verano :D :D
El escrito aprobé pero el oral no, me tengo que presentar de nuevo en septiembre :twisted: :twisted:
Tica, me alegro que todo vaya bien, cuidate y me imagino que con la diabetes se adelantará el parto, nos vas contando como vas
Prado, a descansar el finde
Neihs, ya nos iras contando que tal por Salamanca, que te vaya todo genial
Por aqui todo bien, hoy tengo a una primita de Eider a dormir, esta Eider encantada, se lo estan pasando pipa
Pasar buen finde
Muxusssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
16/06/2012 17:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....

Alea cómo va todo? qué tal tu padre? y Celia?????
Velia cuéntanos algo, a punto ya de las vacaciones, no? aquí terminan el viernes el curso......
Tica qué tal sigues, ya lo dijiste en el trabajo?

Qué será de Nacho....debe andar muy liado con sus nuevos proyectos, a ver si nos cuenta algo.......

Yo sigo con mucho lío en la oficina, un trabajo que no me gusta nada, muy desagradable y deprimente..... :( , ahora que ya se acaba la minería no sé de qué vamos a vivir......en fin.....tendremos que emigrar porque la poca industria que había se está marchando toda......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2012 04:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Tica, qué buenas noticias. Me alegra que esté todo bien...Y lo de las bajadas, ufff, Ángela está peor que nunca, y no precisamente por hiper...Ya he bajado un montón de insulina, pero no acabamos de ajustar.
Neihs, ya adaptada? Jooo, me viene a la cabeza cuando me independicé, cuántas ilusiones por delante, me comía el mundo. Qué diferente se ven las cosas desde el segundo tiempo del partido.
Anabeg, supongo que Eider disfrutaría un montón con la prima.
Regina, no nos has contado qué tal la graduación.
Alea, un beso.
Prado, qué difícil lo tenéis también en vuestra profesión con tanto cierre de empresas...Ánimo guapa, vamos a confiar en que esto ha tocado fondo y lo que toca ya es ir hacia arriba....Un abrazo!!! ¿Que tocaban los Secretos y no os enterásteis? Estáis peor que yo, jajajaja.
Vacaciones? las niñas ya han terminado, Dana hace muchísimo y Ángela la pasada semana. El lunes fuimos a Madrid a una entrevista para una beca de trabajo para Dana, difícil que se la den porque tenía que haber terminado y ahora resulta que le falta 1/2 crédito, que tiene pero que no le han querido convalidar en la facultad alegando que es de optativas en lugar de libre elección...Así que la única opción es un curso que tiene del 2 al 6 de julio, pero que sería incompatible con la beca ya que empezaría a trabajar el 2...En fin, que en lugar de facilitar las cosas, machacando!!! En último caso se ha inscrito para hacer un master de auditoria y contabilidad...Ya contaré.
Y yo ando un poco plofff...Estoy cansada, duermo mal y ando nerviosa...Supongo que de no tener las cosas colocadas...Ya iré enderezándome.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
20/06/2012 05:57

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Bueno, vuelvo de endocrino, me ha bajado a 6.1, la verdad es que estoy muy contenta, llevo un mes cuidándome a saco y ha bajado de 6.9 a 6.1 así que muy bien.

Lo he dicho en el trabajo (jefes y la de RRHH), estaba intranquila por faltar tanto y creo que a veces es mejor decir lo que hay y si luego sale algo mal ya se buscaran soluciones. La verdad es que se lo han tomado muy bien (al menos de cara a mi), me han dicho que el último trimestre si estoy mejor en casa (algún día) que puedo trabajar desde allí, vamos, dándome muchas facilidades. Lo que luego hable entre ellos es otro tema, tengo contrato temporal (por 3 años o si finaliza antes el proyecto) y nunca se sabe, pero voy a intentar no darle muchas vueltas a la cabeza.

Neihs, ¿Qué tal van tus primeras semanas por el trabajo nuevo? Espero que vaya todo muy bien
Bueno animo a todos con vuestros proyectos/preocupaciones: Búsqueda trabajo, graduaciones, vacaciones,...

tica's profile photo
tica
20/06/2012 07:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas.

Gracias por los ánimos. Esta tarde iré con mis hijos a ver a mi padre y a llevarle unas cosillas que le gustan. Prefiero disfrutarlo mientras pueda a pensar en el futuro.

Y Celia en su línea. Ayer tocó endo. La hemo en 9,2. Yo ya paso. El endo le pregunta ¿qué hacemos, Celia? Ella, tranquila, dice que se va a poner las pilas (¿de qué me suena eso?).

Menos mal que por otros lados me dan alegrías. Los que me tenéis en Facebook ya lo habéis visto, pero me apetece compartirlo aquí, porque tener un hijo así me llena de orgullo:

Link

Tica, me alegro de la respuesta de tus jefes. Seguro que todo va bien.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2012 09:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En el facebook no te dije nada alea, no me extraña que estés orgullosa, no es para menos, tiene a quien parecerse..... ;)
Y Celia....conoce a algún diabetico que tenga alguna secuela por no cuidarse??????....ver la cruda realidad tal vez le haga recapacitar, tú poco puedes hacer si ella no quiere cuidarse :(

Tica qué buenas noticias, en el endo y en el trabajo....me alegro.... :D
Owash cuéntanos algo hombre!!!!!!!!!!!!!!!...... :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2012 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tica, enhorabuena...disfruta del embarazo

Ánimo Alea...qué difícil es vivir el momento, el día a día, pero si lo consigues es muy gratificante.

Velia, qué pasa??? si es que eres mi "mariangustias" preferida ;) :)) un paseillo con el Juanlu y unas cañitas hacen milagros.
Seguro que me lo has dicho pero no lo recuerdo, ¿qué ha estudiado Dana?
Ángela ¿más tranquila?

Prado, pues poco puedo contar...estoy en operación endocrino (11 julio) y parece que la glicada se mantendrá alrededor del 7
mi trabajo sigue siendo la misma locura, con picos de esquizofrenia...y es que la organización es infame...lo de criterios de calidad y mejora continua es de :))

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/06/2012 15:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, felicita a Fernando de mi parte y a tí también y un abrazo. Estoy muy liada estos días con el trabajo . La graduación de Raquel muy emotiva. Ya os cuento más cosas cuando tenga más tiempo . Un beso a todos

Regina's profile photo
Regina
20/06/2012 19:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No sé cómo será el desierto pero no andará demasiado lejos de lo que hemos pasado hoy en Valencia...A las 15 horas que he salido de trabajar 40 grados a la sombra y un viento de poniente que quitaba la respiración. La piel ardía incluso en la sombra :shock: he sudado incluso dentro del autobús con el aire acondicionado encendido.
Una barbaridad.

Lástima que haya sido hoy, lo hubiera preferido el domingo para hacerle la pascua a los ricachones de la F1 :twisted:
Las ruedas iban a durar 2 vueltas cada una :))

Y poca cosa más...mucho trabajo y demasiado "feo" (demasiado enfermo grave vemos últimamente). Aunque a veces te llevas alegrías como ver a un chico de mi edad recuperarse después de estar 3 días en UCI en coma inducido...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2012 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.