{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Alea , espero que no sea grave lo de tu padre, ya te llamo. Velia, muchas felicidades, que hayas pasado un día muy bueno .
Y o estoy ya con muchos exámenes que corregir y pocas ganas. Raquel , pensando en el vestido que se va a comprar para la graduación , que este año es la primera vez que van a celebrarla en su escuela, dentro de un mes., y yo toda orgullosa de ella :D . Y en 15 días tengo la graduación de los chavales de bachillerato, iremos de cena. Y al día siguiente una excursión a Cantabria para ver una exposición de Física, con 30 chavales.. pff, me meto en muchos líos . Un beso a todos.

Regina's profile photo
Regina
15/05/2012 18:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Alea cómo está tu padre?????? espero que mejor y pronto lo tengais en casa, cuéntanos......un besazo
Regina cuánto estres ;), ya te queda poquito para las vacaciones.....y Raquel qué piensa hacer cuando termine? va a seguir estudiando? porque tal y como están las cosas para los arquitectos..... :-/
Velia qué tal el cumple????? lo celebraste mucho?????? :D
Owash dónde te metes :mrgreen:
Tica qué bonita te debe estar quedando la casa no? :D
Anabeg estupenda hemo......enhorabuena!!!!! :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2012 06:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, espero que lo de tu padre no sea nada

Saluditos al resto...que tengo poco tiempo y pocas ganas de nada :x

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2012 16:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, espero que lo de tu padre no sea grave, ya nos contaras. Besosss
Saludossssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
16/05/2012 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, espero que tu padre se haya repuesto!!

un beso

tica's profile photo
tica
17/05/2012 06:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas.

Acabo de volver del hospital. Mi padre está mejor. Se le habían encharcado los pulmones y tiene una mancha dudosa, además de 83 años. Está mejor. es posible que mañana le den el alta y que el resto de pruebas se las vayan haciendo ambulatorias. Ya veremos en qué queda. Por lo pronto, vergonzosos los recortes: el hospital sin aire acondicionado, con el calor que está haciendo, abanicando a los enfermos sus familiares. Una vergüenza.

A ver si le dan mañana el alta, porque está aburrido y harto de pasar calor.

Por lo demás, pocas novedades.

Muchas gracias a todos por interesaros.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2012 15:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué buenas noticias Alea :D .....a ver si hoy ya se va para casa......ojalá.....y de los recortes uffff....mejor no digo nada :twisted:

Estamos vagos o qué?????? donde están los desaparecidos..... :mrgreen:.....yo estoy desganada.... :-/ :-/

Besitos y buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2012 08:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, ruta!!! Ando muy liada, y pa que negarlo, también con pocas ganas...Entre la alergia, los antihistamínicos me tienen amuermá, el caló que es inhumano...uffff, desmangarillaíta viva.
Gracias a todos por las felicitaciones :D :D
Tica, bueeeeno, al menos vas viendo a tu chico de vez en cuando...Cuando menos te lo esperes lo tienes aquí. Doy por hecho que la perrita ya está del todo bien!!!
Anabeg, enhorabuena por la hemo, joooo, qué buena!
Alea, contigo ya me he puesto al día, esta noche o mañana te llamo a ver qué tal tu papi.
Owash, que te caneo...Arriba ese ánimo!!!
Prado, venga, venga, que es viernes y hay que recomponerse!!!!
Esta mañana me fui a Membrío, un pueblo donde trabaja como maestra mi mejor amiga, Mamen...hoy había cumplido años (qué curioso, yo los hice el 15, mi otra intima amiga el 16 y Mamen el 18), y en su clase cuando los niños cumplen años (son un CRA y su clase es de 15 chavales de 3, 4 y 5 años) la mamá del homenajeado va a contar el cuento a los peques, llevan sus cositas preferidas desde pequeños, preparan un pastel y son los protagonistas del día...Hoy como era la maestra fui yo a contarles en cuento, en calidad de amiga y de persona conocedora de sus gustos, aficiones....Qué graciosos cuando me preguntaban cosas de ellas, cual era su juguete preferido de pequeña, y de mayor, jajajajaj...Y qué sorprendidos quedaban porque yo lo sabía....Luego hemos repartido un precioso pastel (Mamen es una maestra de esas que todo niño debería haber tenido...aysss, qué admiración siento por ella....En fin, que me pierdo...Hizo un bizcocho con cara de muñeca, con pelos largos que decoró con regaliz rosa de esos que llevan pica pica por fuera, y cada pelo iba decorazo con una golosina a modo de coletero).... Bueno, ha sido un rato precioso, lo hemos pasado estupendamente.

Bueno, ruta, que nos vamos, que hoy tenemos clumple...

Mañana me paso y leo el resto de hilos, que voy retrasada.

Besitos

Velia's profile photo
Velia
18/05/2012 14:18

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas tardes, ruta!!! digo, buenas tardes, Velia, jajajajajaj...

En fin, que por aquí andamos de lunes ventoso...Fin de semana tranquilito, no hemos pisado ni el Womad...Estabamos solos, así que hemos aprovechado para descansar y ver pelis,q ue tampoco viene mal de vez en cuando.

Bueno, besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
21/05/2012 13:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

:)) :)) :)) :)) .....yo ando liada, entro de vez en cuando y cuando voy a escribir tengo que cortar :|, además me paso un rato borrando spam :twisted:. qué hartura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2012 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es verdad, esto de los spam es impresionante...yo creo que cada vez hay más

Velia's profile photo
Velia
21/05/2012 14:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola ruta!!!

Estoy un poco con el animo decaído, me encuentro mal... debe ser la primavera. Me duele la espalda, la cadera los riñones... el azúcar va así asa... ayer llegue a casa a las seis y media, me eche en la cama porque no aguantaba más con la espalda estuve viendo una peli, me levanté a cenar y a las diez y media ya estaba durmiendo. Lo de la espalda es de correr, debería adelgazar unos 3kg porque ahora ya hago tiradas de más de una hora y las articulaciones sufren (pero que dificil es adelgazar con la puñetera diabetes...) Me hice daño en la cadera y de andar medio coja se me contracturó las espalda grrr.

Bueno pero al margen de esto bien, David se fue el sábado pero el jueves viene :) Si se me pasan todos los "males" nos subiremos al pirineo que tiene que estar precioso y haremos alguna excursión sencilla para "inaugurar" la temporada!!

un saludo a todos!!!

tica's profile photo
tica
22/05/2012 03:56

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica me parece a mi que lo que estás es agotada!!!!, corres todos los días? ya sabes que el descanso es más importante en la práctica del deporte casi más que el propio deporte.....y si estás muy cansada es normal el decaimiento, a mi me pasaba cuando corría todos los días :|, ahora camino y corro, combino las dos actividadades pero debe ser por la edad..... :mrgreen: los años no perdonan jeje......venga cuídate!!!!

Alea cómo sigue tu padre? ya está en casa????.....

Que tengais buen día......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/05/2012 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo de que estoy agotada es totalmente cierto, pero no es de correr, llevo tres noches sin dormir bien por dolor de riñones/ovarios (además del dolor de la espalda). Sino se me pasa hoy, pediré cita al médico.

Hasta hace dos semanas salia a correr 5-4 días por semana. Cuando me di el susto con neska no salí esa semana y la semana pasada estando aqui David solo fui dos veces. Suelo hacer 15km al día con la bici, pero ahora que estoy hecha una mielda ni bici, ni correr ni nada!!!

tica's profile photo
tica
22/05/2012 09:35

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas.

Tica, que te mejores. Descansa bastante y el ejercicio que sea suave.

Mi padre ya está en casa, bastante mejor dentro de lo que cabe (que no es mucho). Al menos está cómodo y no en una habitación de hospital.
Por lo demás, no hay novedades. Ni sale la fecha de examen para la oposición, ni sale trabajo, ni nada de nada. Cada día más cabreada por el saqueo que están haciendo los políticos, banqueros y demás hijos de mala madre.

Mi madre cada vez peor y Celia bastante bien, si no contamos que no estudia, claro.

En fin, que saludinos y esas cosas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/05/2012 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Descansa Tica, a mi me costó aceptar que no era lo más conveniente correr todos los días, terminaba la semana fundida, si corres una hora no deberías hacerlo más de tres veces por semana, es lo más aconsejable,el resto de la semana o bien algo de mantenimiento con pesas o aparatos o bien caminar, yo desde que lo hago así estoy mucho mejor, con más energía....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/05/2012 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea el tema laboral está muy mal, en todas partes y yo no lo veo nada claro con todas estas medidas, con tanto recorte....no sé pero cada día estoy más pesimista.....en fin.....
Me alegro que tu padre ya esté en casa :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/05/2012 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Aquí preparando las maletas de mi chico que se va a la capital...snif, snif...El fin de semana vamos, pero el domingo nos traemos a la Natos, que la próxima semana son las ferias...Nos pondrá la cabeza loca : Monze!!! Qué! Fedia ho o o o y?, que no, Nati...Feria mañana....Vale, síi...Y a los 2 minutos otra vez, jajajaj.

Tica, supongo que será una mezcla de todo. También esta fecha es propia para estar desanimada, encima del pesimismo general que hay, y tus dolores...A ver qué te dice el médico...Cuídate.
Prado, venga, que pasado mañana ya viernes :D
Alea, un besito y mucho ánimo
Y lo mismo para nuestro niño, Owash.
Regina, cuando termina Raquel...Danilla ya terminó hace tiempo, le quedan unos créditos que compensará con unos cursos que está haciendo...
Nacho, qué es de tu vida?
Anabeg, ya te examinaste? Es que ya mi cabeza no da mucho de sí.
Bueno ruteros...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
23/05/2012 06:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola ruta.

Yo sigo por aquí sin muchas novedades...... mirando opciones......... y cada vez mas decidido a dar el salto y ponernos por nuestra cuenta.

Mientras tanto me he matriculado en un master a distancia, y me entretengo un poco haciendo bricolaje por casa :mrgreen:

De los políticos, banqueros, etc....... mejor no opino, que me caliento rápido.

Como esta claro que de esta no nos van a sacar..... habrá que luchar por salir adelante de forma autónoma.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
23/05/2012 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaa,
Alea, me alegro que tu padre ya este en casa, de los politicos y demas, arggg cada vez me caliento mas, y me pongo de una mala leche...
Tica, sigues con los dolores? a ver que te dice el medico, a cuidarse
Prado, pues si, no se donde vamos a llegar con tanto recorte, la cosa pinta mal, muy mal.
Velia, hice una convocatoria el dia 5 de mayo, y este viernes tengo la otra, tengo unas ganas de acabar... tengo la cabeza hecha un bombo, jajaja
Nacho, si os poneis por vuestra cuenta, mucha suerte
Esta semana estoy de noches, ya con ganas de acabar, y el martes nos vamos a Turquia, tengo muchas ganas de desconectar, pero por un lado me da penita dejar a la peque, aunque una semana pasa rapido
Saludossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
23/05/2012 19:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.