{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas.

Ando como las gallinas, sin parar pero sin hacer nada :-/

Celia bien, si quitamos sus controles y sus estudios. Bueno, quitando eso, genial. Poco a poco, o, como diría mi amiga Tessa; Oooooooommmmmmmmmm

Y bastante poco animada. Vicente lejos, yo aquí, el panorama laboral muy negro, mi madre dando por donde amargan los pepinos... Anteayer estaba agotada y decidí, cosa rarísima en mí, echarme un poco después de comer. Me tumbé en la cama a las 4. me quedé dormida y a las 4 y veinte me llama mi madre. ¿qué quieres, mamá? No, nada, hija, que como no sabía si tenía que despertarte a alguna hora, vengo a preguntarte. Ya no, mamá, gracias :mrgreen:

Y sigo estudiando, sabiendo que es más difícil sacar plaza que acertar la primitiva, pero no me queda otra.

En fin, que saludinos a todos y esas cosas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/04/2012 15:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Venga Alea, necesitas una buena barbacoa en casa de los Rueda, o un arrocito de esos de ibérico, rico, rico....así que nada de agobios y ve pensando cuando te viene venir, que vamos rápidamente a recogergte...

Y el endo bien, que modifique algunas cosas del desayuno (ahora se nos ha descuajaringao), y poco más porque pa 14 años no ve nada muy anormal...Que intentará una charla diabetológica con ella porque ella ha sido educada pasivamente, cosa que me alegra y me parece muy positivo. Y nos vemos en 1 mes....Esta vez con hemo....Aysss que cansaita que estoy.

Tica, me alegra que todo vaya bien...Y porqué te cicatriza mal? será por algo ajeno a la diabetes, no? porque tu control es bastante bueno, verdad?

Owash, ya hablamos.

Besitos

es

Velia's profile photo
Velia
19/04/2012 17:56

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, te iba a haber llamado esta noche, pero ya se ha hecho tarde. Mañana hablamos.

Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/04/2012 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Velia, a ver si conseguis ajustar y que vaya mejorando las glucemias, mucho animo!!! Sigo buscando, a ver si el maridin atina, :)) :)) estuve leyendo pero a medida que leo me entra mas miedo, me parece que no voy a leer mucho, lo que sea cuando llegue el momento pues será y me guiaré por lo que me diga la educadora y ginecologa.
Alea, mucho animo, a veces se nos junta todo y se hace todo cuesta arriba
Tica, David no esta contigo? Lo de que no cicatricé es por la diabetes? Lo de la quedada estaria genial :D :D :D
Owash, que tal todo?
Prado, que tal? Aqui esta haciendo un tiempo,madre mia, menudo mes llevamos, a ver si paran el grifo que lo han abierto y no lo hen cerrado, jajajaja, nos van a salir escamas.
Esta semana estoy de noches, la semana que viene tengo el examen de vasco (jueves) y luego despues de hacer el examen para Madrid, hasta el 1 de mayo, a ver si no nos llueve.
Muchos besosssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/04/2012 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo de cicatrizar yo creo que si que es por la diabetes, pero bueno, llevo muchooo tiempo diabetica y solo tengo ese problemilla. No me quejo. Me hicieron pruebas de coagulacion y no tengo problemas. Creo qeu es por la diabetes porque cuando tengo muy mal las glucemias es un aún más desastre. (A parte que me lo ha dicho todos los médicos, pero esa no es una razon ;) la ultima vez con lo de la mano la culpa era la diabetes, ni una radiografía me iban a hacer). He pedido cita en el cirujano platico porque me dijo que era mejor tratar las heridas antes de que apareciese la cicatriz.

Velia, si que tengo un buen control, pero es lo que tiene empezar tan jovencita... Tambien hay estudios que demuestra que si el paciente debuta siendo muy pequeño las complicaciones se retrasan muchooo o nunca llegan, ¿Quien sabe? Mejor vivir el día a día. Poco a poco soy capaz de no pensar en qué puede o dejar de pasar mañana, dentro de un mes o dentro de un año...

Anabeg, David está en Alemania hasta Septiembre, pero nos con relativa frecuencia :'( Ahora estoy en el aeropuerto para ir a verle.

Pasar un buen puente (los que teneis) y que os haga buen tiempo!!

tica's profile photo
tica
20/04/2012 12:17

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Jelou

Ánimo Alea, lo que no mata ahoga o algo así :mrgreen:
Las opos son difíciles pero no imposibles...tú estás por encima de la media, así que tienes más posibilidades seguro.

Hummm arroz de ibéricos :P :P
Educada pasivamente :-/ no entiendo ese concepto...

Nachooooooooooooooooooooooo, cómo vas???
No tendrás un rato para hacer aquello del buceo que te comenté????

Tica, que vaya bien por Germany

Anabeg si es que leer es casi tan malo como hacer ejercicio :mrgreen:

Mañana trabajo :( tengo guardia hasta las 15h. espero que no haya nada serio, que la semana pasada tuvieron que quedarse hasta las 4 y pico en la UCI :shock:
En fin, ya veremos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/04/2012 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! Este finde me quedo en Oviedo , aburrida , aunque tengo que corregir un montón y ver a una tía en el hospital , de todas formas como no hace más que llover , tampoco me importa mucho.
Alea, no te desanimes , que ya queda poco y te lo tienes que requetesaber, ya verás cómo entras en lista para que te llamen ,y quién sabe si hasta sacas plaza directa aunque no tengas puntos , pero vas muy bien preparada y tú eres muy tranquila, y ahora que Celia está muy cuidada ,pues más todavía.
Tica, se te ve muy contenta con el trabajo y en tu casa, me alegro mucho . Para cicatrizar hay una pomada que se llama Nutracel que es superbuena, se usa para quemaduras pero a lo mejor te va bien, la dan sin receta..
V elia ¿Qué será eso de educación pasiva?? ¿que se lo habéis dado todo hecho? , pues yo a Raquel también la eduqué así y ella sola se fue independizando cuando quiso, sin prisa y sin traumas. Es lo mejor ,porque no hay por qué meterles prisa y van aprendiendo sin darse cuenta.
Owash , que tengas una guardia tranquilita y luego te das una buena siesta, eso hice yo hoy , que es muy bueno para la tensión.
Un abrazo a tod@s!
.

Regina's profile photo
Regina
20/04/2012 17:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Gracias por los ánimos, Owash y Regina. Pero la cosa está difícil, muy difícil. Son 112 plazas y nos presentamos unos 28.000. En todos los exámenes de la Academia estoy por encima del 9, la mayoría por encima del 9,5, pero no es suficiente. Para conseguir plaza hay que sacar el 10, porque somos demasiados :?

Y para remate Ferrari sigue sin darle un coche decente a Alonso ;)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/04/2012 20:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea venga ANIMO!!!!!!!!!!!! tú vales mucho, ya lo sabes....así que nada de decaer.......un besote

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/04/2012 05:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ánimo Alea, ya sabes que hay rachas y quien sabe, igual es más valioso el tiempo para estudiar para las oposiciones que para trabajar en un inmobiliaria. Nunca se sabe...

tica's profile photo
tica
21/04/2012 12:56

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Holaaaaaaaa,
Ay que asquito de tiempo, no hace mas que llover y llover, nos van a salir escamas :)) :)) :))
Tica, hasta cuando estas en Alemania? Septiembre llega rapido, animo!!!
Owash, jajajaja
Aqui estoy en el curro, estudiando para el examen, ya con ganas de que llegue el dia y hacerlo.
Bueno ruta, sigo con los estudios
Saludossssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
21/04/2012 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí ando recuperándome de otra fiesta de pijama...Bueno, esta ha sido más pequeña, sólo 3...Se han portado bien :D
Y en breve me voy a por Alea, que se viene a comer con nosotros :D :D , a ver si la animamos un poquito.
A ver lo que quería decir con Educación pasiva, es que cuando Ángela debutó quien recibió la educación diabetológica fui yo, así que lo que Ángela sabe lo sabe a traves de mi, hace las cosas porque las hago yo....Vamos, como que no son de 1ª mano...Yo creo que está bien que la reeduquen, no porque no sepa, que saber sabe latín, sino porque con el tiempo se van adquiriendo vicios, aveces para bien y aveces para no tan bien, y ya que tendrá que poco a poco ir haciéndose cargo de su vida, pues no está demás que le pongan un poco las pilas, no?
REgina, yo te tengo como ejemplo...También soy un poco ñoña con Ángela, así que cuando cuentas lo bien que se maneja Raquel y las cosas que hace, lo independiente que es apesar de que habéis estado tan encima, oye, pues como que me animo. :D
Tica, supongo que ya de vuelta...Bueno, eso es recargar las pilas....Oye, y en qué se basan para decir eso de las complicaciones?
Nacho, que nos tienes abandonaitos ;)
Anabeg, mucha suerte en el examen.
Prado, un beso.

Bueno, besos a todos y que tengáis un buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/04/2012 07:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, vuelvo mañana :D que en zaragoza es fiesta. Ay que rollo lo de vivir separados, pero ya queda menos :D
Yo también recibí unas "clases" cuando tenía 13 o 14 años. Cuando debuté la educación la recibieron mis padres y mis hermanos y me pasaba los mismo, que todo lo que aprendí fue de mi madre. No va mal repasar conceptos...
Lo de las complicaciones, a ver si encuentro el estudio. Era curioso, venia a decir algo así que cuanto antes se debuta con la diabetes menos complicaciones y mas tarde aparecen, como que el cuerpo crece "acostumbrado" a una "sobredosis" de azúcar. Lo tendré en casa archivado como "favorito"
Te paso este enlace Link ... -13-a.html que lo vi un día que estaba de bajón y me animé: Una hombre diabetico desde hacía más de 62 (con la insulina de aquel entonces) y sin complicaciones importante
Bueno, vamos a ver una peli!!!
Aprovechar lo que queda de finde!!!

tica's profile photo
tica
22/04/2012 09:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas.
De vuelta de la comida en casa de Velia y Juanlu. Como siempre, muy agradable el rato. Prado y Owash, nos acordamos de vosotros. El arroz riquísimo.
Después fueron Celia y su novio a tomar café y de vuelta a casa. Saqué a mis perrinos y ahora voy a ver si estudio un rato, aunque ganas ninguna, la verdad.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2012 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ainssssss que envidia más mala tengo...por la comida y por la compañía.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2012 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Hoy también hace bueno, un poco ventoso, como viene siendo hablitual desde hace unos días, pero soleado....Así que aunque Juanlu tienen que trabajar, intentaré aprovechar el día de fiesta. Quizá me ponga a abonar las plantas, ya veré.
Pues sí, un rato muy agradable con Alea. Al final tocó arroz porque como el tiempo estaba tan loco no quería arriesgarme a lo de la barbacoa, oye y hubiera cuadrado...Pero bueno, salió bueno :D Y síiiii, nos acordamos de Owash y Prado, ayssss, qué penita de distancia. De hecho hicimos fotos para enviarlas, pero fallaron. Ángela había estado trasteando con la cámara nueva de Juanlu, y debió darle alguna opción, de tal modo que las fotos salieron todas negas :shock: :-/ ... Y por la tarde Celia nos presentó a su chico, joer después de atento, educado y ayudante de Celia, encima Guapo guapo, el joío...No si la niña no es lista ni ná :D
Tica, qué bien, un día más allí...Bueeeeeno, que septiembre está a la vuelta, y habrá vacaciones al medio ;)

Venga, Ruta, besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
23/04/2012 06:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

.....ayyyyyy qué mala es la envidia :)) :)) :)) :)) :)), Owash yo también muerta de envidia....qué pena estar tan lejos :(( :(( qué pena de fotos jajajajaja

Yo también estoy en casita, marujeando, que es fiesta, el día de Castilla y León :-/ :-/ .....también mucho viento y nubes.....

Tica, buen viaje de vuelta.......

Besitos y buen día

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2012 07:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, pues por aquí no es fiesta y tenemos 27º...todo el mundo en manga corta, hasta los perros que detectan las hipoglucemias tienen calor :mrgreen:

Velia, lo de holgazanear no entra dentro de tu imaginario ¿no? ;) ...qué afición por hacer cosas :))
Menos mal que no salieron las afotos...las babas se hubieran juntado con la bilis de la envidia :oops:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2012 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia
He entrado porque quería comentar un par de post del foro pero antes os saludo a vosotros :D . Como algunos sabéis ando liada con mi madre, la cosa va muuyyy lenta. El tratamiento ha sido y está siendo durísimo, esperemos que lo aguante y todo este martirio sirva para algo
Por lo demás contaros que mis bombones están muy grandotes ya, así que tengo que aprovechar a darles muchos besos que dentro de nada ya no me dejan :)) :)) :(
Mañana, en esas reuniones que organizan en el hospital de padres de niños diabéticos, tenemos una reunión con un inspector de educación para plantearles los problemas que tenemos en la escolarización de los niños. He preparado una presentación con los problemas habituales, así que ya puede venir el hombre con paciencia porque no sabe la que le espera, jejeje
Os he leído y veo novedades, pero de lo que más me acuerdo es lo del novio de Celia :D (menuda suerte) y del arrocito de Velia :-/ (y menuda envidia)
En cuanto las aguas vuelvan a su cauce a ver si puedo escribir más a menudo porque leeros no pasa un día sin que lo haga.
Muchos besos para todos y muchas gracias a los que os habéis acordado de mí y me habéis mandado ánimos en estos días.

mani05's profile photo
mani05
23/04/2012 15:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, yo también estoy encantada con el chico, ya lo sabes. esta hija mía no dejará nunca de sorprenderme :))

Prado y Owash, habrá que repetir...

Mani, mucho ánimo con tu madre.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/04/2012 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.