{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas......

Nacho así que al paro :( .....seguro que una temporadita te viene fenomenal para descansar así que aprovecha hasta que esos proyectos empiecen a funcionar...ojala pronto!!! ya nos vas contando......Enhorabuena por esa hemo y por la luna de miel, ojalá te dure muuuuchos años..... :mrgreen:

Ayyyy Joan Viladeprat es el que más sabe, sin duda, me encanta escucharlo en la Ser que hace comentarios sobre F1 y leerlo en El País , si no me equivoco trabajó muchos años en Ferrari y habla con conocimiento de causa.... :D

Tica cuéntanos, cómo te va en el nuevo trabajo??????
Velia ya teneis el mueble nuevo?????
Alea andas muy perdida..... :|

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/03/2012 04:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!
Nacho, suerte con tus nuevos proyectos. Ya nos vas poniendo al día.
Owash y yo que pensaba que no eras de F1? :?
Prado, hacéis algo en Semana Santa? Alguna miniescapada? Qué buenos días para descansar, aunque sea en casita :D .

Los muebles los traen esta tarde, ya veremos cómo queda .

Y semana intensa...Ayer Ángela tuvo una excursión, fueron a una ruta, 15 km. andando. Salieron de Cáceres a la s9.30 y regresaron a las 6 de la tarde, casi ná....Lo pasó estupendamente. Y hoy tienen otra. Han ido a un pueblo de Madrid al parque de árboles, donde desarrollan actividades en un entorno natural, tirolina, rappel, y no sé cuántas cosas más...Han salido a las 8 de la mañana y tienen previsto volver a las 8, ayssss, y yo to el día en vilo...
Y mañana cumple de Dana, y pasado de Ángela....Y el sábado marchamos a Madrid que el domingo volamos a Londres...Así que un lío con todo.

Bueno, voy a hacer cosillas. Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
28/03/2012 05:30

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.....

Velia qué suerte!!!!!!!!!!!!!!....a Londres, qué envidia me das :D :D :D....ya sabes una tila y a disfrutar ehhh.... ;)...
Felicidades a Dana y Angela.... :D :D
Nosotros no tenemos planes para Semana Santa, descansaremos aquí,veremos procesiones, mataremos judios ;) y poco más.... :-/ :-/

Soy la única que trabaja hoy??????? :-/ :-/ :-/ :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2012 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
No te preocupes, Prado, que no estás sola :D ...por aquí estamos también.
La experiencia de Ángela estupenda, venía muy contenta, aunque esta noche hemos tenido un subidón, tenía la bomba que casi la estrangula, menudo susto, y ella sin enterarse, y yo creo que el cable estaba muy tirante y pillado o algo, cuando me levanté tenia 345, luego corrigió bien...Aysss.
Y el mueble al final le trajeron por la mañana. Me vino estupendamente, porque le limpié y coloqué las cositas y por la tarde terminamos de montar ya todo el salón...Ha quedado muy bonito, menuda diferencia, hemos ganado unos cuantos metros al salón, entre el mueble que es mucho más estrecho y la disposición de los sofás...
Ya te contaré, Prado, la verdad es que el avión me da un poco de cague, pero lo superaré, jajajaaj. No me queda otra.Recuerdo unos cuantos viajes que me he perdido en esta vida por miedo al avión :-/ :oops:

Gracias por las felicitaciones, Prado...Ya se lo hago llegar.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
29/03/2012 05:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ala venga, a dar envidia...a Londres ;) ;)

Yo también he trabajado...poca incidencia en mi hospital;algún quirófano cerrado y poco más.
Claro que UCI y Urgencias tenían el 100% de servicios mínimos (algo lógico).
Yo he llegado a las 6.45 al hospital para evitar problemas y porque no había muchas posibilidades de transporte público.
Por la tarde me vuelto andando a casa...1 hora y 20 minutos.

Velia, el mueble es el de Cáceres???
Felicidades a tus hijas

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2012 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Aquí ando, que me han dejado sola con mi madre. Celia se ha ido a Asturias a pasar unos días. Se ha echado un noviete y se lo ha llevado a que conozca Asturias y a presentárselo a Vicente. Esta hija mía no para de sorprenderme. Se ha buscado un novio guapete, pero además estudioso, formal, que no fuma, 6 años mayor que ella... Cuando le he dicho lo sorprendida que estaba de la buena elcción me ha dicho: "No esperarías que te trajese a casa a un makinillo" :)) En fin, esperemos que sea buena influencia para ella. Él no sabe de diabetes, pero tiene mucho interés en aprender, sobre todo en saber cómo actuar en casos de emergencia. Lo básico ya lo tiene asumido :P

Y hoy he estado comiendo con Juanlu, Montse y Ángela (y con Antonio, el padre de Montse, al que conozco hace años y aprecio un montón). Un buen rato, muy agradable, como siempre.

Nacho, bienvenido al club, aunque espero que no estés mucho tiempo.

Aprovecharé para descansar un poco (si me dejan) y estudiar. El martes vienen mi hijo Fernando, su novia y una cachorrita de boxer de mes y medio :)) A cocinar y a disfrutarlos.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2012 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos:
No se si me entrometo donde no debo; si es así os ruego me disculpeis, pero solo es para decirle a Alea que Celia tiene buen criterio al venir a esta bendita tierra y por lo que dice bien acompañada. Como supongo que hablarás con ella mientras esté por estos lares, no se te olvide recordarle que visite la Santina en Covadonga y que no se le olvide beber en la fuente de los siete caños, que está debajo de la cueva. ¡No mejorará de la diabetes, pero dicen que tiene mucho que ver con lo del noviete!.
Lo de la intromisión es porque os leo habitualmente.
Saludos

Lone's profile photo
Lone
29/03/2012 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas,

aparezco... ay que estrés de vida, si darme cuenta la semana que viene ya tengo a David aquí :D

En el curro bien, adaptándome poco a poco, viajando mucho, pero parece que hay bastante curro y siguen buscando a gente para contratar. La gente maja, buen ambiente y esas cosas.
Por casa de reformas: cambiando suelos, pintando paredes, mirando muebles... vamos a dejar la casa irreconocible. Y por último la diabetes muy bien, me va bien lo de trabajar y tener una rutina. Además le estoy dando fuerte al deporte, salgo a correr un día si y otro no y voy al curro en bici y tengo 6km. Necesito perder los 5kg que me he llevado de Alemania y la comida me gusta demasiado :D

Lo peor de todo es que no duermo, hace año que no tenía insomnio... más o menos desde que vivo con David :'( Pero llevo dos semanas durmiendo una media de cinco horas: me duermo tarde y a las seis ya estoy despierta y estoy muerta, entre el deporte y no dormir. Hoy a las 11 intentaré estar en la cama.

Ya veo que tenéis planes interesantes para Semana Santa. A mi Londres es la ciudad que más me gusta, he estado 3 veces y si algún día desaparezco buscarme por esas tierras.

Nacho te he enviado un mensaje privado, no sé si lo habrás leído,...

Saludos para todos, y a ver si consigo encontrar algo más de tiempo para entras más a menudo.

tica's profile photo
tica
29/03/2012 17:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Lone, no te entrometes. este hilo es para todo el que quiera participar.

En cuanto a lo de Covadonga, no hace falta decirle nada a Celia, porque Celia, lo mismo que mi marido y mis otros dos hijos (y yo casi) es asturiana hasta la médula, de Llanes, así que va a casa :D
Y claro que irán a ver a la Santina, y se tomarán las sidrinas (creo que ya andarán por Gascona). Estarán hasta el domingo en Oviedo y después irán una semana a Llanes

¿Tú eres de Asturias?

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/03/2012 07:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si Alea, de toda la vida y de todas las vidas de mis antecesores, hasta donde yo sé.

Saludos

Lone's profile photo
Lone
30/03/2012 08:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno , me voy mañana a Madrid y paso a desearos unos días muy descansados y que el tiempo acompañe. Hoy me he matriculado a yoga por un trimestre , ya os contaré si es verdad lo de adelgazar , aunque sólo es dos días por semana.
Owash , si vas a León pásalo muy bien con Prado , que te pone a acaminar, seguro , pero ya verás que merece la pena. Prado, sí que conozco tu tierra porque mi marido es del mismo León y sus abuelos de un pueblo del norte, ya cerca de Astrurias. Es una tierra muy bonita y más en primavera, así que a disfrutarlo :D .
Alea ,me alegra un montón lo del novio de Celia, seguro que así ella está muy animada y se cuidará más y ,a lo mejor, hasta le entran ganas de estudiar :-/ , hay que darle tiempo, pero lo importante es que esté contenta y feliz. Yo, en ese tema , con Raquel estoy preocupada , tengo miedo que se deprima ,porque cuando parece que todo va bien con el chico que le gusta ,no acaba de cuajar la cosa.. . ya me está dando miedo que les asuste el que sea diabética y no quieran comprometerse.. , espero que no llegue a deprimirse porque ella es fuerte, pero no tiene suerte en ese tema.
Lone, ¿ dónde vives? Yo vivo en Oviedo, aunque soy de Llanes , y conocí a Alea en el foro , fue gracioso , porque vivíamos al lado y no nos conocíamos.
Velia, me alegra que Ángela se vaya solucionando tan bien las salidas, ahora a disfrutar de las vacaciones :D
Tica, se te ve muy contenta, lo tuyo no era Alemania, me alegra que estés a gusto en el trabajo y que sea en tu tierra , como querías :P
Un beso y hasta la vuelta :)

Regina's profile photo
Regina
30/03/2012 15:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Ainsss que pereza de sábado...no tengo ganas de hacer nada...ni F1 ni motos ni nada de deporte en la tele...827 cosas personales por hacer, 15283 cosas por hacer en casa y nosecuantas cosas más que me he olvidado...y me parece que no voy a hacer ninguna de ellas :oops: :oops:

Hummm...yoga es una de mis múltiples asignaturas pendientes...mi amiga Pilar es profesora de Kundalini y cada vez que nos vemos me invita a sus clases (pero las da por la mañana :( )
Regina, adelgazar no sé, pero si te lo tomas en serio te sientes mucho mejor seguro.

Sí, tengo ganas de ir a León...que he ido poco por el norte-noroeste de la península.
¿Ponferrada es llano? ¿O es como cáceres? :mrgreen: :mrgreen:

Vaya, novio para Celia...a veces eso suele ser un punto de inflexión...a veces para bien y a veces para mal, espero que se de el primer caso ;)
Ya tiene que estar al nivel...que entre la novia y la suegra lo pondrán fino :)) :)) :))

Lo natural es ser soltero...la manía que tenéis de emparejarnos a los solteros :twisted: :P

Velia, un saludo para Don Antonio...que mira que no acordarme de él nunca :oops:

Bienvenido Lone a la Ruta...quédate el tiempo que quieras que es gratis 8)

Tica, has probado los hierbajos en infusión y a hacer algo de relajación????? en algunas épocas a mi me funcionaron las 2 cosas juntas para dormir mejor
Es decir, con David no tienes imsomnio y sin él sí que tienes...hummm, interesante :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/03/2012 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina, soy, como dirían los papeles oficiales, natural y vecino de Luanco, "del Cabo Peñes xunto a la mar", aunque ahora con más tiempo libre, suelo pasar bastante tiempo en León, de donde es mi mujer. No me gusta nada la movida de gente que durante el verano se junta en Luanco. Son rarezas, que le vamos a hacer.
Gracias por la bienvenida Owash; ya hace tiempo que estoy "quedado", aunque no participe; tienes que comprender que los que nacimos y nos criamos en la época de la "manivela" (ni había internet ni se le esperaba), tengamos cierta reticencia a la hora de participar en estos sitios. ¡Si llego a pillar yo todo esto cuando empecé!.
Saludos

Lone's profile photo
Lone
31/03/2012 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....Ayyyy Lone así que de Luanco,cómo me gusta!!!!!!!!!!!!! hace dos años estuvimos allí pasando un fin de semana, en octubre, el Cabo de Peñas precioso......nos encanta Asturias, en cuanto podemos nos hacemos alguna escapadita..... ;), estamos cerca.....jeje....supongo que si venis por León conoceis El Bierzo, no? una tierra bien bonita también..... :mrgreen:

Owash, Ponferrada sólo tiene una cuesta :)) :)) :)) :)), es una ciudad pequeñita y se recorre en nada de tiempo.....pero está situada en una "olla" rodeada de montañas...... :mrgreen: :mrgreen:

Velia, pasarlo bien, disfrutad mucho y no pienses en el viaje, verás como el avión es menos impresionante de lo que crees....a la vuelta ya nos cuentas .......
Regina disfruta de las vacaciones......
Así que Celia ya con noviete, seguro que es una estupenda influencia para ella y la sienta de maravilla.......yo, al contrario que Owash, pienso que el estado natural e ideal es en pareja :)) :)) :)) :)), los casados-emparejados, son más felices y viven más, según algunos estudios jejejeje.........

Tica así que de obras.....ufffff....qué estrés, pero luego merece la pena......

Sigo de marujeo´.... :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/03/2012 07:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi padre le encantaba Asturias, raro era el año que no íbamos una semana. Con David también he ido un par de veces, la verdad es que nos gusta mucho. Por León sólo he estado haciendo el camino de Santiago y muy bonito todo lo que he visto, pero tengo pendiente una escapada para conocer bien esa zona.

Lo del insomnio comencé con 6 años y temporadas mejores y peores. Recuerdo ir a clase habiendo dormido sólo 3 horas durante varios días y no me enteraba de nada. A parte del factor "David" creo que es haber vuelto a casa de mis padres, todo son recuerdos de mi padre y mi habitación... donde pasé tantas noches sin dormir, con los mismos libros que me leía una y otra vez por la noche a ver si me dormía. Luego me obsesiono con que se va a morir pronto mi madre (que peligrosos son los pensamientos)...
Intento hacer relajaciones, pero cuando me decido, ya estoy demasiado nerviosa para que sirva para algo. Y las infusiones no me hace nada. Me recetaron lexatin para este tipo de situación pero me lo tome dos días y como las infusiones, como si fuera agua (y no me hace ninguna gracia tomar esas cosas)
Pero bueno, dejando a un lado lo de no dormir que tampoco me supone mucho, hoy he estado arreglando la terraza: plantando. barnizando la mesa, tumbonas... una pena que este año no lo vayamos a disfrutar mucho, pero para algún fin de semana... Y en cuatro día ya tengo por aquí a David :D ¡Qué ganas!

Saludos a todos!!

tica's profile photo
tica
31/03/2012 10:19

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Prado, pues si te gusta como está ahora, imgínatelo con los mismos habitantes y la diezmillonésima parte de hormígón y como 100 veces más de zonas verdes. Dice mi amigo Manolín que ahora lo convirtieron en un pueblo fantasma todo el año: por el verano como fantasmas entre tanta gente y por el invierno "fantasmeando" por por entre tanto edificio vacío o en construcción. Son cosas de Manolín.
A pesar de llevar muchos años camino de León, solo me "manejo" bien por la zona este (Boñar, Cistierna, Mansilla,...); realmente donde estoy es cerca de Sahagún (hace muchos años), con algún desplazamiento familiar a Valencia de D. Juan y a Sabero. A la zona del Bierzo solo "me llevaron" los del pueblo en una excursión a comer a Cacabelos, pero no quisieron parar ni en Ponferrada ni en Astorga, así que me quedo con la tranquilidad del pueblo, que cada vez se va quedando más vacio. Si no hay ninguna novedad, pronto marcharemos y, como el año pasado, no volveremos hasta la semana antes de Navidad.
Tica, mi padre murió hace más de 33 años y aún hoy soy incapaz de recordarlo sin que se me afloje todo, es algo inexplicable; al poco me recupero, porque siento que me dice "deja de mirar por el retrovisor y atiende a lo que tienes delante". Esto no deja de ser más que una consecuencia de vivir. Animo, que todavía te queda mucho por hacer.
Saludos

Lone's profile photo
Lone
31/03/2012 12:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola ruta,

Ayer endocrino, y un 6,9... salí contentísima. Aunque había empeorado 0.5 respecto a la anterior analítica, esperaba que fuese peor con el desorden que he llevado estos meses.

Mientras tanto esperando noticias de Novalab, espero que me solucionen lo del receptor... :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora estoy manca, solo puedo escribir con la derecha, ya os contaré.

Un abrazo a todos

tica's profile photo
tica
03/04/2012 15:49

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas......

Tica estupenda hemo!!!!! :D ...enhorabuena, qué te pasó en la mano?????? mejórate y aprovecha estos cuatro días para descansar de obras y de todo.... ;)

Ya veo que todos estais de vacaciones :mrgreen: .....

Que paseis buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/04/2012 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola

os cuento lo de la mano, ahora que ya puedo escribir. El lunes me levanté con la mano un poco inflamada, me dolía bastante... como tenía endocrino le pregunté que podía ser (no me había dado ningun golpe, gesto raro..) me dijo que me fuera a urgencias que no tenía ni idea. En urgencias me dijo que eso era del tendón o ligamento por culpa de la diabetes :-/ (de verdad, no sé cómo le pueden echar tanta cara con el tema "diabetes"). Pero que me hacían una radiografía por si se veía algo. En la radiografía me salió un pincho en la articulación de unos 15mm. Me mandaron de urgencias al traumatólogo (al día siguiente) y me inmovilizaron la mano. El trauma alucinó con la radiografía, y es que no tengo ni idea de cómo me lo clavé... me citaron para hoy para operarme y quitar el pincho. Hoy, después de media hora "forigando" para encontrar el pincho me lo han sacado, y era la guía de las agujas de la bomba... no sé ni cuanto tiempo lleva allí ni cómo ha llegado allí

tica's profile photo
tica
04/04/2012 10:46

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Tica...alucinante lo que te ha pasado. Cuídate.
Saludos a tod@s.

Nana's profile photo
Nana
04/04/2012 12:15

Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.